Resultados y cronicas de la 3 prueba del campeonato de BCN
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 22
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    wenass
    ahora que tengo un ratillo voy a poner la mia
    en las dos primeras mangas el coche me iva bien y rodaba bastante rapido pero volque dos veces en cada una y esto me dejo con 15 vueltas en 5:01 y en 5:03. en la tercera manga fue en la que mas me diverti ya que casi desde el principio me empareje con toni y tuvimos un pique tremendo hasta el final(me lo pase pipa :-P) cuando en la ultima vuelta volque, toni paso con 16 y yo con 15 vueltas . me clasifico para la semi A y en la 2a vuelta de la semi muerdo una rueda. m vuelvo a encontrar con toni y estamos como 5min rodando juntos y al final toni se desengancha de mi un poco y acaba delante. acabo 5º de la semi y me clasifico el 9º para la final A. Al empezar la final el coche me iva bien, pero al cabo de pocas vueltas, el coche se iva mucho de atras. pensaba que era una rueda mordida pero al final fue una polea delantera que estaba casi lisa. total que acabe la final con traccion trasera y freno atras :D acabe 7º. estoy muy contento ja que el coche en general se comporto mu bien y agradecer y felicitar a toda la gente de amsa y sobretodo a mi padre que se lo curro!!
    salu2!!

2. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por carlosh
    ayer en la carrera me olvide el biberon ¿alguien lo ha encontrado?

Jordi Vargas alias pizzero
    estaba en una de las mesas debajo podio, al lado de donde estaba yo. es igual que el mio no? de 300cc? al final nose quien se lo llevo. a ver si alguien sabe algo..
    salu2!!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    jojo si k molo el pike si :P k nerviossss y encima los dos comentando la jugada desde el podium :P
    XRay NT1 / RB V12MR / KO EX10 Helios
    Mini Z MR03 / Atomic Chili

Banned
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    jonito era ese

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues yo puedo resumir con el numero "5":

- 3 mangas: creo que siempre fui 5º de los 7; la ultima hice 14 vueltas y mejor tiempo de 21:09 :P (aun muy lejos del resto)
    - Semi B: 5º otra vez :P
    - Final B: 5º de los 9 si no me equivoco

Vamos, muy satisfecho... era mi primer social que corría (el primero no pude ni salir a pista por problemas de motor) y en mi curriculum tan solo tengo la carrera del foro en Rubi, la resistencia AMSA y este social... creo que no está mal para un novato :wink: ...

7. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenas gente, :wink:

Que envidia me dais!!! Que lástima no haver podido ir!!!

Ivan130, o mejor dicho "Señor Nº 5" je, veo que poco a poco vas mejorando tu curriculum, si señor.

A ver si hay suerte y en la próxima coincidimos y nos echamos unos piques....je

Acuerdate que mi curriculum es más o menos como el tuyo,

Un saludete,

P.D: Tonimccloud, fijo que alguien te ha echado un mal de ojo, pq veo que sigues con tu mala suerte :wink:

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ya te digo no habras sido tu noooo cachoperroooooooo??? :D:D:D:D
    por cierto te recuerdo que tengo la tapa de la bateria del mugen a ver si nos vemos y te la doy
    XRay NT1 / RB V12MR / KO EX10 Helios
    Mini Z MR03 / Atomic Chili

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Peibol
    Buenas gente, :wink:

Que envidia me dais!!! Que lástima no haver podido ir!!!

Ivan130, o mejor dicho "Señor Nº 5" je, veo que poco a poco vas mejorando tu curriculum, si señor.

A ver si hay suerte y en la próxima coincidimos y nos echamos unos piques....je

Acuerdate que mi curriculum es más o menos como el tuyo,

Un saludete,

P.D: Tonimccloud, fijo que alguien te ha echado un mal de ojo, pq veo que sigues con tu mala suerte :wink:
    No te preocupes... te machacaré

Guest
    Juer!!! como estan las cosas por aqui....

Saludos!!!

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenas gente,

bueno Bufalo ya ves como esta el tema, habra que atarse bien los machos para enseñarle al Ivan130..... quien machaca a quien....

Ivan130, preparate pq te reto a la proxima carrera en AMSA 8O

Toni, no te preocupes por la tapa de la bateria del mugen, seguro que nos vemos un día de estos :wink: . Por cierto, no tengo nada que ver con tu mala suerte

Un saludete a todos, :D

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed