Rodar en Lleida
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 20 de 20
    Recien llegado Avatar de paubailet
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ----
    Última edición por paubailet; 04/01/2012 a las 22:53

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Debes pagar en el caso de propiedades privadas. Si te vas al sakte park o a la mitjana para ir en bici no debes pagar, en cambio en gardeny creo que si. Si te vas a un pantano normal no debes pagar. El caso es que creo que es debido pagar cuando la propiedad es privada, pero en el caso de clubs sin animo de lucro, no estaria demás adaptarte a las distintas calses de usuarios, por el simple hecho de captar más adeptos al hobby en sí.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No hay enchufes o electricidad en el circuito para poder poner el cargador con la bateria y cargarla para poder volver a correr ? Nadie va a un circuito para estar media hora, te quedas con ganas de mas, o al menos a mi me pasa...
    ARC R10'15 / LRP / Futaba 4PL
    XRAY X1 / HOBBYWING / Futaba 4PL

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues supongo que si que hay enxufes pero después de gastarme 200€ en el coche no estoy como para gastarme entre 50 y 60 € por lipo (lo que me pedian en la tienda). Ademas una lipo me tarda 4 horas en cargarse. A media hora por lipo, necesitaria 8 baterias para poder durar 4 horas y reusar la primera lipo.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pero es que nadie corre media hora seguida con la lipo tio... la electronica, el motor y demas cosas, tienen que descansar. Sino te va a pasar lo que le ha pasado a mas de uno, que a los 4 meses tiene la lipo hinchada y el motor sin fuerza.

Lo suyo es correr 10 minutos y descansas 10-15 minutillo, así das tiempo a la lipo a recuperar algo. Aun así con una lipo solamente y ese cargador tan sencillito, vas a seguir sin poder aprovechar del todo el circuito.

Saludos
    ARC R10'15 / LRP / Futaba 4PL
    XRAY X1 / HOBBYWING / Futaba 4PL

Miembro Senior Avatar de Aspektakle
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por paubailet Ver Mensaje
    Pues supongo que si que hay enxufes pero después de gastarme 200€ en el coche no estoy como para gastarme entre 50 y 60 € por lipo (lo que me pedian en la tienda). Ademas una lipo me tarda 4 horas en cargarse. A media hora por lipo, necesitaria 8 baterias para poder durar 4 horas y reusar la primera lipo.
    Hola
    Perdona Pau, pero creo que te has equivocado de hobby
    Última edición por Aspektakle; 10/01/2012 a las 00:26
    Hyper 8'5 pro/ xray t4 zerotrive Club: Lleida

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    estoy con aspektakle......creo que no es tu hobby....si te gastas 200 euros, ahora te viene de 60 euros????? sabes que en el club existen unos gastos (limpieza, luz, organizacion de carreras....) esto se tiene que pagar, no????

Miembro Avatar de marcelbumi
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Sin que nadie de ustedes se ofenda, tendria que plantearse si quiere correr o jugar. Si usted quiere correr vaya a un circuito (si esta dispuesto a pagar la cantida d que le piden), sino es asi, es decir, si va a jugar vaya al parque (segun que coches pueden hacer daño). Creo que esto responde a tu pregunta principal.
    Si no es asi digamelo.
    Gracias.

Miembro Senior Avatar de daniellc
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola a todos, como bien he leido por ahi, lo que una persona debe tener claro desde un principio en este hobby es saber lo que le gusta y para eso lo ideal es venir a los circuitos a preguntar, a informarse y ver carreras para no gastarse el dinero tontamente en un coche que no te va a dar lo que tu buscas.
    Después de eso tambien creo que es muy importante hacerse socio de un club donde tendrás unas buenas instalaciones y compañeros de hobby como yo que estaremos encantados de ayudar a la gente principiante.
    Si una persona se compra un coche que no le complace y además no lo puede hacer servir porque tiene fallos y no los sabe arreglar acabaran los 200 o 300 euros en la basura. En cambio en un club, como decia, hay gente que compite y que os aydará para haceros disfrutar del hobby.
    Aprovecho para informaros sobre el grupo que hay creado en facebook- campionat interclubs provincia de Lleida donde estamos apuntados todos los socios de TT de los 4 clubs de Lleida, donde os podeis agregar y hacernos cualquier tipo de consulta que tengais, un saludo
    Última edición por daniellc; 13/05/2012 a las 23:56
    RC LLEIDA TT.cat
    RB One R
    RB BXR, RB B11

Miembro Senior Avatar de xavi_GolfII
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Creo que ningún hobby es barato, bueno, alguno habrá, .
    Por cierto, este domingo dia 20 de mayo habrá carrera del campeonato provincial en la Pista de TT de Pardinyes (Lleida). A partir de las 10h, mas o menos, se empezará a correr las dos categorias, 1/8 y 1/6. Por si alguien quiere ver el ambiente de una carrera.

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Relacionado con:

comprar ticket para pescar en utxesa

tiket paga en pantano utxesa