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  1. #91
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    Touring Stock: Motor Hobbywing 10.5, Variador stock o modo stock (blinky) para variadores de mas amperios que se usan en modificado, Ratio fijo para todos 5, Gomas.
    solo me solucionas la mitad....
    entiendo que en el variador pongo modo stock (sin turbo) y ya
    pero lo de los variadores.... para mas amperios.... pos me pierdo
    como consigo el ratio 5???
    ahora mismo llevo piñon 20, corona 81
    como se calcula el ratio?
    y asi ya me apaño yo
    Jose Anton Moraga

  2. #92
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    albertorubi...
    tengo alguna duda
    acabo de comprar un 1/10 E y me he hecho socio del Indoor de Sergio
    eso sirve para el precio de la inscripción? No tengo carnet, por el momento, ademas de ser demasiado conocido como para que me lo pidan en el indoor

    no se distinguir muy bien entre stock y modificado
    puede ser el modificado, la utilización de turbo con el variador???
    mi motor es un 7.5
    y de momento solo tengo espumas
    (bistue, llévate ruedas para mi y te las pago allí)

    pero con todo esto, yo quiero correr con los de stock, y si tengo que modificar piñón o corona para que el ratio sea el mismo, pues lo cambio y listo
    por supuesto, también necesitare ayuda para esto

    cuando tenga respuesta a estas dudas, mirare de inscribirme lo antes posible
    Consultare con mis compañeros el tema de socio, no habiamos pensado en ese circuito.
    Respecto ha tu motor, estas en modificados no hay mas, como dicen el motor de stock es 10,5 y no 7 por mucha ratio o otras cosas, asi que estaras en otra categoria, respecto ha las espumas, en rubi es libre parar correr con gomas o espumas a gusto del piloto.
    Un saludo
    Nada que aqui no se puede poner nada que me llaman la atención. Asi mejor verdad no hago nada malo????? No paso mas que me ...

  3. #93
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    solo me solucionas la mitad....
    entiendo que en el variador pongo modo stock (sin turbo) y ya
    pero lo de los variadores.... para mas amperios.... pos me pierdo
    como consigo el ratio 5???
    ahora mismo llevo piñon 20, corona 81
    como se calcula el ratio?
    y asi ya me apaño yo
    Consulta las intruciones del coche hay una hoja donde te pone ratios del coche y si quieres que te digamos que piñon tendremos que saber la marca y modelo jijiji
    Nada que aqui no se puede poner nada que me llaman la atención. Asi mejor verdad no hago nada malo????? No paso mas que me ...

  4. #94
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    Ratio = Corona/ piñon x ratio interno del coche.

    El Modo Blinky lo tienen los variadores de gama "media/alta" y lo que hacen es limitar los ajustes , eliminan el turbo, curvas de potencia etc etc, equiparandolos a los tipo Stcok ( Juststock HW o Cirtrix SP , por ejemplo)
    El 10,5 debe ser el HW sin avance.
    "Se aprende mas en los juegos que se pierden que en las partidas que se ganan "

  5. #95
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    que circuito es el indor de Sergio

  6. #96
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    Cita Iniciado por albertorubi Ver Mensaje
    Consulta las intruciones del coche hay una hoja donde te pone ratios del coche y si quieres que te digamos que piñon tendremos que saber la marca y modelo jijiji
    el coche es SAKURA ZERO S
    y entre el ingles y el japones, pos no pone nada de ratio
    a ver que piñón y corona seria...?
    ya mirare de conseguir un 10.5


    blanchy....
    http://www.facebook.com/Radiocontrolindoorcenter
    Jose Anton Moraga

  7. #97
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    Cita Iniciado por blanchy Ver Mensaje
    que circuito es el indor de Sergio
    Me parece que es un circuito indoor que estan a punto de abrir en Rubi, me gustaria ir un dia a probar el Scalpel 1/18.
    TOP Photon EX / F1 Xray X1 / WGT Rcdevil

  8. #98
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    Divide el numero de dientes del diferencial por la polea central y tendras el ratio interno, luego aplicas la formula de mas arriba y listo.

    Saludos
    "Se aprende mas en los juegos que se pierden que en las partidas que se ganan "

  9. #99
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    Me parece que es un circuito indoor que estan a punto de abrir en Rubi, me gustaria ir un dia a probar el Scalpel 1/18.
    Hasta donde yo sé, creo que está abierto desde principios de mes, con lo cual puedes ir ya.

    saludos
    ARC R10'15 / LRP / Futaba 4PL
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  10. #100
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    Hola Champioship,

    Yo tengo el Sakura S con Stock. Si no has modificado ningún pulley, el central es de 20t y los de los diferenciales de 38t, aqui tienes la tabla y el cálculo:




    Para llegar al ratio 5 con la corona original de 80t y piñón de 30 nos quedamos en 5.07. El ratio perfecto seria con corona de 79 y piñón 30. Te dejo la tabla para que te sirva de referencia. Cualquier cosa pásame un mp.

    Yo, al cambiar el soporte de corona opcional, cambié el pulley central por uno de 19t y ahora me queda ratio interno en 2...



    Saludos y nos veremos por el indoor seguro!
    RGT R2 Pro, Hobbywing 10.5t JusStock, lipos Team Powers 6000-85C
    Tamiya TT-02 Porsche 911 - 13.5t convertible a rally

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