Resultados 211 al 220 de 369
Tema: Rubí 30 de Junio
-
23/06/2013, 08:26 #211
- Mentioned
- 0 Post(s)
- Tagged
- 0 Thread(s)
Por que en un catalunya no se si salen 6 grupos de pilotos, ademas, la organización ha planteado esta carrera como una carrera social, no es un regional ni tampoco una carrera oficial, es un social donde la principal intención es correr y pasar una buena mañana con los compañeros del hobby, hachar unas risas y disfrutar del domingo en Rubí.
El formato de carrera sera este dado el gran numero de pilotos apuntados, 3 mangas y 2 finales, las categorías será stock (la organización no va hacer ninguna verificación, se confia en cada piloto), modificados, pro10 y F1.Última edición por albertorubi; 23/06/2013 a las 09:45
Nada que aqui no se puede poner nada que me llaman la atención. Asi mejor verdad no hago nada malo????? No paso mas que me ...
-
-
23/06/2013, 11:34 #212
Resumiendo , tres clasificatorias y dos finales OK, pero me referia basicamente al sistema de recogecoches , en cuanto a ruedas , entiendo que las mismas que en el CAT y con la misma cantidad ¿no?, si no lo vais a controlar , por lo menos deberias decirlo aqui , aunque luego no se cumpla pero que la gente hagamos un "pacto de caballeros" en usar solo un juego de LRP X33.
Lo de no hacer verificaciones , pues me parece correcto , si es una carera social es vuestra decision, solo tened en cuenta que si hay un trofeo ( aunque sea de los que dan el los huevos KInder) hay gente que pierde el mundo de vista por ellos y son capaces de hacer lo que sea para lleverse a casa un trozo de chapa.
Lacuesta, tu sabes el chsite del tio que va por la autopista en contra direccion???? , pues el dia 30 te lo cuento.
Saludos"Se aprende mas en los juegos que se pierden que en las partidas que se ganan "
-
23/06/2013, 12:03 #213
- Mentioned
- 0 Post(s)
- Tagged
- 0 Thread(s)
De las ruedas hablaron de que algunos pilotos querian hacer diferentes pruebas de marcas y durezas, asi que vosotros mismos el hacer o no un solo juegos de ruedas y marcas.
El tema de recoje coches alli mismo loacabamos de hablar en la reunion de pilotos.Nada que aqui no se puede poner nada que me llaman la atención. Asi mejor verdad no hago nada malo????? No paso mas que me ...
-
23/06/2013, 12:07 #214
- Mentioned
- 0 Post(s)
- Tagged
- 0 Thread(s)
Yo lo de las ruedas lo aclararia antes, lo mejor seria todos lrp 30x, ya que todos vimos en la carrera que se dejo la rueda libre que no era una buena opción y la liamos.
Francesc Coy
Team Granel Edition
-
23/06/2013, 12:51 #215
- Mentioned
- 0 Post(s)
- Tagged
- 0 Thread(s)
33x, 30x era el año pasado, lo más fácil es seguir unas "normas", así no hay malentendidos, y más siendo la mayoría stock. Probar cosas se hace fuera ya de una carrera. quien monta sorex,ride,....etc tiene claro que irá algo más rápido, aquí y en cualquier lado, el espíritu del stock es todo igual y marcara la diferencia tu entrenamiento,setup y tus manos.
Nunca llueve agosto de todos, pero miras las ETS y tienes 180 tíos en stock. Miras un Europeo de Efra de todo libre y bastante menos e la mitad. Pero Spain si different, así que vamos a quejarnos y aquí todo es una mierda.
Este esta siendo el mejor año de eléctricos,tan malo no será el stock.Última edición por paulrc; 23/06/2013 a las 12:56
Xray T4 2017 - LRP
Ko Propo EX RR - Savox
Protoform - Turnigy Ultimate
-
-
23/06/2013, 12:53 #216
- Mentioned
- 0 Post(s)
- Tagged
- 0 Thread(s)
Por eso quieren probar otras marcas, por que esyan fuera de campeonatos oficiales, creonque muchos no teneis claro que esto es una social, no es un españa o un cataluña de aecar
Nada que aqui no se puede poner nada que me llaman la atención. Asi mejor verdad no hago nada malo????? No paso mas que me ...
-
23/06/2013, 13:12 #217
- Fotos
- 6
- Mentioned
- 0 Post(s)
- Tagged
- 0 Thread(s)
Solución, quitamos el trofeo y lo llamamos entremos cronometrados...
Xray T4 2017 - LRP X20 10.5 - Sanwa M11X
Xray X1 2016 - LRP X20 21.5
RCElectrico.es - David Baena Castro
-
23/06/2013, 14:06 #218
- Mentioned
- 0 Post(s)
- Tagged
- 0 Thread(s)
Lamentablemente una inoportuna rotura del chasis de mi serpent va hacer que no pueda participar en touring modificado el proximo dia 30
Espero que lo tenga en cuenta la organizacion ,espero participar en la proxima.
Un saludoGenius Xr2
Futaba 4pks
Club Radiocontrol Rubí
-
23/06/2013, 14:08 #219
- Mentioned
- 0 Post(s)
- Tagged
- 0 Thread(s)
Si pero aunque sea una social si por montar una rueda o otra sin tocar nada del coche cascamos casi un segundo por vuelta a los que van con la rueda 30X, es una puatada y solo genera mal rollo y mas cuando el 95% de la gente solo tiene 30o33X. Y que conste que yo tengo tanto Rides como Sorex, pero todos tenemos la experiencia de hace un mes.
Se podria hacer que el que no lleve 30 o 33 se meta con los modificados?
SaludosFrancesc Coy
Team Granel Edition
-
23/06/2013, 15:15 #220