Página 22 de 37 PrimerPrimer ... 21718192021222324252627 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 211 al 220 de 369
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por cecharr Ver Mensaje
    Hola buenas tardes,

Porque no se hace el formato oficial. Como el de un Catalunya? Tan solo se coge y se hace lo mismo que en un Catalunya. Es un tipo de formato que en mi opinión es bueno. En las dos carreras que he hecho con dicho formato han acabado a una buena hora. Eso sí las organizaciones han ido a por faena, verificando todos los vehículos incluso.

Saludos cordiales compañeros

Carles Echarri
    Por que en un catalunya no se si salen 6 grupos de pilotos, ademas, la organización ha planteado esta carrera como una carrera social, no es un regional ni tampoco una carrera oficial, es un social donde la principal intención es correr y pasar una buena mañana con los compañeros del hobby, hachar unas risas y disfrutar del domingo en Rubí.
    El formato de carrera sera este dado el gran numero de pilotos apuntados, 3 mangas y 2 finales, las categorías será stock (la organización no va hacer ninguna verificación, se confia en cada piloto), modificados, pro10 y F1.
    Última edición por albertorubi; 23/06/2013 a las 09:45
    Nada que aqui no se puede poner nada que me llaman la atención. Asi mejor verdad no hago nada malo????? No paso mas que me ...

Miembro Senior Avatar de JordiMiranda
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Resumiendo , tres clasificatorias y dos finales OK, pero me referia basicamente al sistema de recogecoches , en cuanto a ruedas , entiendo que las mismas que en el CAT y con la misma cantidad ¿no?, si no lo vais a controlar , por lo menos deberias decirlo aqui , aunque luego no se cumpla pero que la gente hagamos un "pacto de caballeros" en usar solo un juego de LRP X33.

Lo de no hacer verificaciones , pues me parece correcto , si es una carera social es vuestra decision, solo tened en cuenta que si hay un trofeo ( aunque sea de los que dan el los huevos KInder) hay gente que pierde el mundo de vista por ellos y son capaces de hacer lo que sea para lleverse a casa un trozo de chapa.

Lacuesta, tu sabes el chsite del tio que va por la autopista en contra direccion???? , pues el dia 30 te lo cuento.

Saludos
    "Se aprende mas en los juegos que se pierden que en las partidas que se ganan "

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    De las ruedas hablaron de que algunos pilotos querian hacer diferentes pruebas de marcas y durezas, asi que vosotros mismos el hacer o no un solo juegos de ruedas y marcas.
    El tema de recoje coches alli mismo loacabamos de hablar en la reunion de pilotos.
    Nada que aqui no se puede poner nada que me llaman la atención. Asi mejor verdad no hago nada malo????? No paso mas que me ...

Miembro Senior Avatar de coyman
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo lo de las ruedas lo aclararia antes, lo mejor seria todos lrp 30x, ya que todos vimos en la carrera que se dejo la rueda libre que no era una buena opción y la liamos.
    Francesc Coy
    Team Granel Edition

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por coyman Ver Mensaje
    Yo lo de las ruedas lo aclararia antes, lo mejor seria todos lrp 30x, ya que todos vimos en la carrera que se dejo la rueda libre que no era una buena opción y la liamos.
    33x, 30x era el año pasado, lo más fácil es seguir unas "normas", así no hay malentendidos, y más siendo la mayoría stock. Probar cosas se hace fuera ya de una carrera. quien monta sorex,ride,....etc tiene claro que irá algo más rápido, aquí y en cualquier lado, el espíritu del stock es todo igual y marcara la diferencia tu entrenamiento,setup y tus manos.

Nunca llueve agosto de todos, pero miras las ETS y tienes 180 tíos en stock. Miras un Europeo de Efra de todo libre y bastante menos e la mitad. Pero Spain si different, así que vamos a quejarnos y aquí todo es una mierda.

Este esta siendo el mejor año de eléctricos,tan malo no será el stock.
    Última edición por paulrc; 23/06/2013 a las 12:56
    Xray T4 2017 - LRP
    Ko Propo EX RR - Savox
    Protoform - Turnigy Ultimate

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Por eso quieren probar otras marcas, por que esyan fuera de campeonatos oficiales, creonque muchos no teneis claro que esto es una social, no es un españa o un cataluña de aecar

Miembro Senior Avatar de psycho_
    Fotos
    6
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Solución, quitamos el trofeo y lo llamamos entremos cronometrados...
    Xray T4 2017 - LRP X20 10.5 - Sanwa M11X
    Xray X1 2016 - LRP X20 21.5
    RCElectrico.es - David Baena Castro

Miembro Senior Avatar de rafecas
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Lamentablemente una inoportuna rotura del chasis de mi serpent va hacer que no pueda participar en touring modificado el proximo dia 30
    Espero que lo tenga en cuenta la organizacion ,espero participar en la proxima.
    Un saludo
    Genius Xr2
    Futaba 4pks
    Club Radiocontrol Rubí

Miembro Senior Avatar de coyman
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si pero aunque sea una social si por montar una rueda o otra sin tocar nada del coche cascamos casi un segundo por vuelta a los que van con la rueda 30X, es una puatada y solo genera mal rollo y mas cuando el 95% de la gente solo tiene 30o33X. Y que conste que yo tengo tanto Rides como Sorex, pero todos tenemos la experiencia de hace un mes.

Se podria hacer que el que no lleve 30 o 33 se meta con los modificados?

Saludos
    Francesc Coy
    Team Granel Edition

Miembro Senior Avatar de NePTuS
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por pb-maxima Ver Mensaje
    no entiendo por que tanto lio,es una carrera de las fiestas de rubi y nos debemos de ceñir al reglamento del club,cuando voy a un regional de touring aunque el reglamento sea una basura(que personalmente si lo creo) me inscribo y ya esta porque ese reglamento se voto como se voto el que tenemos en rubi.
    Estoy contigo en el tema de que el reglamento del regional es una basura, mejor correr en una categoria donde sean 5 y solo que no rompas ya ganas,no? A no, que tambien corres esa, entonces nose para que vas al regional, si es una basura...

Vaya crack estas hecho
    R.Sancho

Página 22 de 37 PrimerPrimer ... 21718192021222324252627 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

circuitos indor rubi

foro arc r10 2013

rc marc valero

ARC.R102013

Luis Crisenti cochesrc 29 junio 2014

Luis crisenti cochesrc 29 de junio 2014

rubi30@web.de

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed