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Tema: Rubí 30 de Junio
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24/06/2013, 13:27 #231
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Pues esto es lo que debiera de ser, pero aqui se ve que por el interés de algunos hay que hacer las carreras a medida.
Si se respetara más a la dirección del circuito y al hobby en general, lo señores que lo complican todo, entenderían que esto es una SOCIAL. Con carácter NO lucrativo y canto en los dientes que los responsables del circuito de Rubi se molestan en organizarlo todo por 4 duros.
Por lo tanto las normas debieran ser las que marcan ellos, o sea libre. Libre significa libre, sin más. Que cada uno vaya con lo que quiera o pueda.
Por desgracia, los intereses de algunos hacen que esto se vuelva normativo y competitivo cuando para ello existen regionales puntuables para ello y con unas normas adecuadas para la ocasión.
En fin, un debate sin fin en el que no hay que darle muchas más vueltas.
saludos.
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24/06/2013, 14:16 #232
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Yo dejaria rueda libre y fuera. Los que vayan mas lentos, porque no hayan podido adquirir las ruedas que mejor van ( sean por motivos economicos, logisticos o de stock ), que se aparten con cuidado las veces necesarias para no molestar a los que van mas rapidos y listo.
saludosARC R10'15 / LRP / Futaba 4PL
XRAY X1 / HOBBYWING / Futaba 4PL
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24/06/2013, 14:54 #233
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Parece que cuesta entender en que consiste una SOCIAL.
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24/06/2013, 15:18 #234
Perdon , aunque sea un Social, de chapas, de petanca o de lo que sea debe tener unas normas , quizas mas relajadas o distintas que en una carrera oficial, pero normas debe tenerlas, vamos o eso creo yo.
Tampoco entiendo la obsesion de no querer un tipo de ruedas , ya sabemos que es libre , si ya lo sabemos, pero si la mayoria esta intentando que todos usemos las mismas ruedas , en aras de igualar y poder disfrutar de una carera en la que las manitas cuenten mas que el tener unas ruedas "qualy" , entonces por la misma regla , se puede correr en Stock con variador libre y 11,1 Volts ¿no?.
Señores intentemos ser un poco serios y consecuentes con lo que esta llevando al exito a esta categoria.
Saludos"Se aprende mas en los juegos que se pierden que en las partidas que se ganan "
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24/06/2013, 15:44 #235
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Yo solo espero que el dia de la carrera no haya algun agonia mal perdedor que empiece que si el ratio, el motor o las ruedas, etc......
QUE DE ESTOS LOS HAY.
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24/06/2013, 15:46 #236
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Recordar que se hacen verificaciones
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24/06/2013, 16:06 #237
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Vista la lista de inscritos, está claro que va a haber una gran carrera de Stock y 3 carreras minoritarias, de modificados, Pro-10 y F-1.
Lo lógico sería que esas 3 categorías minoritarias corrieran el sábado, antes o después de los 1/5 y así el domingo podríamos acabar antes de las 17.00 hrs.
Un club puede decidir de qué escalas y categorías organiza carreras, si decide que una sea Stock lo lógico es acogerse a las normas de esta, y más cuando ya hay modificados, Pro-10 y F-1.
Todo lo demás es un cachondeo, es como si en F-1 se permitieran correr barquetas.
Aunque sea una carrera de fiesta mayor, hay que darle una cierta seriedad, para intentar correr en igualdad de condiciones sobre todo en una categoría que se llama stock, NO permitiendo el uso de ruedas libres, sino las LRP 33 del tire control, que además son más baratas, y corriendo 3 finales, valiendo las 2 mejores, como manda el reglamento.
Entiendo que el club tenga problemas para verificar los coches, al ser inexperto en carreras de stock, pero estoy seguro de que los amigos Coyman, Jordi Miranda, Francesc Bistué y algún otro especialista en la categoría podrían echar una mano.
Y pido por favor a los miembros del club organizador que no quieran inventar la pólvora, que la inventaron los chinos hace 3.000 años, en TODAS las carreras de eléctricos recoge coches el que acaba de correr y punto.
Un cordial saludo
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24/06/2013, 17:43 #238
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Estoy completamente a favor de la opinión del compañero Zipote, yo también creo que se tendría que permitir solo las LRP 33 del tire control, respecto al formato de carrera, opino que se intente seguir con el formato que se utiliza normalmente en la mayoría de carreras de 1/10 turing eléctrico.
Saludos.
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24/06/2013, 18:41 #239
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Mirar como la organizacion de rubi es la que hace esta carrera es ella la que elije el formato de la carrera y sus normas, ya cedio en el tema del stock, estoy ya cansado de vuestras tonterias , esto es una carrera social haber si os entra eso en la emisora, cuando vosotros organiceis las carreras las organizais como os de la real gana, estoy cansado ya de esta historia tan absurda, la carrera va ha ser motor stock, ruedas libre, asi que apartir de estos datos hacer lo que os de la real gana, os prometo que si fuera por mi esta carrera se anula y a tomar viento tantos problemas
Nada que aqui no se puede poner nada que me llaman la atención. Asi mejor verdad no hago nada malo????? No paso mas que me ...
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24/06/2013, 18:43 #240