Página 25 de 37 PrimerPrimer ... 52021222324252627282930 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 241 al 250 de 369
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    eso es lo que pasa por ser una inscripcion de 40 personas en una categoria, si fueramos una de 8, solo con que organices una carrera y se llegue finalmente a correr ya es la ostia

Miembro Avatar de Brother211
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por albertorubi Ver Mensaje
    mirar como la organizacion de rubi es la que hace esta carrera es ella la que elije el formato de la carrera y sus normas, ya cedio en el tema del stock, estoy ya cansado de vuestras tonterias , esto es una carrera social haber si os entra eso en la emisora, cuando vosotros organiceis las carreras las organizais como os de la real gana, estoy cansado ya de esta historia tan absurda, la carrera va ha ser motor stock, ruedas libre, asi que apartir de estos datos hacer lo que os de la real gana, os prometo que si fuera por mi esta carrera se anula y a tomar viento tantos problemas
    me gusta.
    Xray X10 Link

Recien llegado Avatar de Hector26
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Brother211 no se de que te alegras, lo que ha dicho albertotubi, no afecta para nada a los pro10,…..

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    muy bien albertorubi. Mas claro agua.....

Miembro Senior Avatar de pizzero
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Entonces queda anulada? Lo comentó sino organizó una paella con la familia
    TEAM YOKOMO BMAX2MR/BD5
    kO-PROPO EX-1 UR
    HOBBYWING+LRP-X12

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No pizzero sigue aun
    Nada que aqui no se puede poner nada que me llaman la atención. Asi mejor verdad no hago nada malo????? No paso mas que me ...

Miembro Avatar de Brother211
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Hector26 Ver Mensaje
    Brother211 no se de que te alegras, lo que ha dicho albertotubi, no afecta para nada a los pro10,…..
    No se puede opinar???

Montan una carrera, y solo ponéis pegas y mas pegas....
    La organización os dice por activa y por pasiva que en rubí las carreras son libres, por lo que entiendo que sois vosotros (los participantes) os tenéis que poner de acuerdo como queréis correr, la organización hace la deferencia de hacer la carrera de stock.....

Y "compañero", me afecta, porque para empezar, ya vamos los últimos en las mangas, asi que los que se van a ir a comer/merendar a casa somos nosotros....

NO ME EXTRAÑA QUE EL CLUB NO ORGANICE CARRERAS DE TURING.....

Y encima, alguno salta diciendo que como los que corremos en Modificados, PR10 y F1 somos pocos, que corramos el sábado...... perdón????????
    Como somos pocos, que nos den??????

En fin.........
    Última edición por Brother211; 24/06/2013 a las 20:14
    Xray X10 Link

Miembro Senior Avatar de Tusinu
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Brother211 Ver Mensaje
    No se puede opinar???
    La organización os dice por activa y por pasiva que en rubí las carreras son libres, por lo que entiendo que sois vosotros (los participantes) os tenéis que poner de acuerdo como queréis correr, la organización hace la deferencia de hacer la carrera de stock.....

Y encima, alguno salta diciendo que como los que corremos en Modificados, PR10 y F1 somos pocos, que corramos el sábado...... perdón????????

En fin.........

Es tal cual. Además de leer por ahi que los que no corran con ruedas LRP, se metan con los modificados?

ahh...o sea, modificados con stock no pq corren más en recta.
    pero stock con otras ruedas distintas a LRP con modificados....

desde luego, algunos os estáis pasando con todo esto y no me extraña que la organización esté hasta las narices, por escribir fino.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola que tal como estáis ? Bien no? Pues yo no.

Voy a decir un par de cosas, no hace falta que me contestéis porque no voy a leer más este post. Como mucho entrare para apuntarme a la carrera...bueno...a lo que voy

Mi idea es simple. Si queréis organizar una carrera organizarla bien, para organizar algo a medias no hagáis nada dejarlo en una quedada y ya esta...no me vengáis con el típico "es que tu no sabes lo que es organizar una carrera...etc etc" porque si que lo se...es más e organizado campeonatos de España de tt con más de 60 tíos...y se lo que hay q hacer y que no...

La rueda la inventaron en la Edad de Piedra para que la queréis volver a inventar?...lo que voy a decir a continuación seguro que no os gustará pero como aquí cada uno dice su opinión pues diré la mía.

Antes no se hacían carreras de 1/10 eléctrico (tema electricidad..lo entiendo) pero éramos 4 tíos y ahora que somos más de 30 si? No entiendo.

Saludos y besis a todos, nos vemos en la carrera.

Miembro Senior Avatar de NePTuS
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Brother211 Ver Mensaje
    No se puede opinar???

Y "compañero", me afecta, porque para empezar, ya vamos los últimos en las mangas, asi que los que se van a ir a comer/merendar a casa somos nosotros....

NO ME EXTRAÑA QUE EL CLUB NO ORGANICE CARRERAS DE TURING.....

En fin.........
    Sobre lo queesta ennegrita.

Chico pues aqui estamos debatiendo con que ruedas correr, por eso hablamos los "participantes".
    R.Sancho

Página 25 de 37 PrimerPrimer ... 52021222324252627282930 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

circuitos indor rubi

foro arc r10 2013

rc marc valero

ARC.R102013

Luis Crisenti cochesrc 29 junio 2014

Luis crisenti cochesrc 29 de junio 2014

rubi30@web.de

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed