Página 37 de 37 PrimerPrimer ... 17323334353637
Resultados 361 al 369 de 369
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Digo lo que los demás ( de que ivamos con "burra" ni me enteré ) todo MUY bien pero............ aconsejaria que en otra carrera a los "tramposos" no se les ayudara en bien de los demás y como ejemplo ( no me refiero a "normas" CAT, que ya quedó claro que no era obligatorio , eso ya lo dejo a conciencia de cada uno..pero no le veo merito personal y autosatisfacción al hecho de entrar en la fiana, sacando a otro, poniéndo ruedas nuevas Sorex en la última clasificatoria mejorando un segundo por vuelta y haciendo el 3er mejor tiempo final ) me refiero a que "uno" que despues de volcar se salta medio circuto entero y dos vuetas despues se pasa de frenada pasa por encima del guardarrail y se salta 4 curvas haciéndo la mejor vuelta del dia 19.025... ( la primera recorto tanto ni se le contó la vuelta ) . Todo y así comentándole de buen rollo que el corre contra 39 pilotos y no solo contra los "amigos" de su manga. Pasa de todo y en la siguiente manga hace lo mismo... se pasa de frenada salta al otro lado y recorta 4 curvas. Eso no se puede consentir porque si cunde el ejemplo imajinaos. La suerte es que yo solo vi a ese.
    Y digo "ayudara" porque alguien que tambien lo vió, al ver que quedaba impune puso en boligrafo al lado de la vuelta "record" .."con recorte, y haciendo trampa". Y la organización se llevó la hoja y puso una nueva sin la anotación. Por amistad?.
    Última edición por jp-williams; 04/07/2013 a las 02:07

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenos dias Jp-wilians, comentarte que el pacto que caballeros eso era de cada piloto.
    Vamos a lo que interesa que es la organizacion, mira me tire toda la mañana en la caseta con mis compañeros, encuanto Coy me dio el aviso que que un piloto estaba recortando cuando se salia del circuito, yo mismo me puse ha controlar ese piloto, la vueltas en las que este piloto tenia algun conflicto, y recortaba esa vuelta quedaba anulada, la vuelta que comentas de 19 segundos, decir que era de 21 y se aviso al piloto y al delegado para que vieran el problema, y motar la medida, logicamente no podemos controlar el 100 x 100 de las vueltas.
    Por ultimo decir que la organización cuando esta dentro de caseta deja de lado el tema de amistad, me parece que eso lo hemos demostrado mas de una vez, es mas hemos tenido algun que otro problema con amigos por ese mismo tema ya que pensaban que seriamos mas indulgentes al ser amigos, cuando subimos a la caseta de control dejamos se ser amigo para ser organización de carrera.
    Nada que aqui no se puede poner nada que me llaman la atención. Asi mejor verdad no hago nada malo????? No paso mas que me ...

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    otro tema a mejorar, es que en finales habría que avisar a los pilotos doblados que llega el líder, al menos en mi caso no sirvió de nada la deportividad ya que en ningún momento se apartaron y yo les avise unas tres veces "doblados por favor que llega el líder" ni caso, esta claro que visto lo visto a la gente hay que controlarla

Miembro Senior Avatar de santiskyline1
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ......pa mearse.....siempre era el mismo y en ningun momento oi a dirección de carrera decirle nada....precisamente en la segunda final estabamos un piloto y yo comentadolo mientras mirabamos su coche y zasca se salto una chican o algo raro hizo, y nos partimos......

La verdad es que la carrera del domingo era más una fiesta que otra cosa, pero hay cosas que se han de controlar. En AMSA, por ejemplo, dirección de carrera esta mas encima de doblados y conductas antideportivas, pero bueno seguro que la próxima se mejoran estos detalles.

Pero la conclusión es que lo pase genial, todo muy rápido, como ha de ser, el circuito genial con mucho grip, para repetir una y mil veces.....FELICIDADES NOS VEMOS EN LA SIGUIENTE
    XRAY NT1/ XRAY T4
    TEAM ASSOCIATED B4.1 WC
    MINI Z'ssss

Miembro Avatar de DFRANCISCO
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Un poquito de por favor... Que estábamos en una social y nadie se jugaba ni el honor ni los cuartos.

Aunque en la próxima carrera podemos llamar a un pelotón de fusilamiento. O eso o le hacemos que se beba 12 chupitos de aditivo... Ja

Miembro Senior Avatar de FBM
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    FELICIDADES A LA ORGANICACION, Estuvo a la altura de que pedia la carrera. Espero la proxima con muchas ganas de asistir.
    Gracias a todos los participantes y felicidades a los ganadores
    Francesc Bistue
    DCARMEN
    TEAM ASSOCIATED - TEAM LRP - TEAM AWESOMATIX

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Lo cortés no quita lo valiente
    Estábamos para "competir" ( que lo que nos gusta y por eso habia cronometrage y clasificaciones.....) y pasarnoslo bien pero todo tiene un límite, no?.
    Ahora imagina , DFRANCISCO, que como veo/vemos que uno/unos recortan para ganar tiempo y quedar delante nuestro, yo/nosotros en la siguiente manga hago/hacemos lo mismo. Al rato deja de ser una competición para ser una pantochada y para eso estan los dias que no hay carrera y no se paga.
    Lo malo es que hubo un piloto que al ver que habia recortado tres veces en una misma manga, en boxes le comentó de cara a los demás, comprendiera que eso no era correcto, y se le rió en la cara sin ninguna disculpa. No solo eso sino que además en la siguiente manga recortó dos veces mas he hizo la vuelta rápida que le fué contabilizada ( el alardeó de dicha vuelta en boxes con sus compañeros de mesa ).
    Aqui ya cada uno que piense lo que quiera pero no son formas ni en una carerra con "pacto de caballeros" no ALBERTORUBI ?
    Pienso que COMO HIZO CASO OMISO DE VUESTRO AVISO, lo teníais que haber penalizado. Si hubiera sido así, nadie le habria puesto en boligrafo a su vuelta rápida "recorte ha hecho trampa". Y si no lo penalizabaís, como poco, dejar la nota puesta para que no repitiera.

Pero matemos el tema aqui, porque pienso que eso no tiene porque emborronar una carrera que en su conjunto fué divertida, bien organizada, en un circuito divertido, buenas instalaciónes y sin problemas de horarios, ni de ordenador, ni de corriente, un "10" para eso... creo que no se puede pedir mucho mas.
    Solo tenerlo en cuenta como "crítica" CONSTRUCTIVA para el futuro.

Miembro Senior Avatar de alige66
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por jp-williams Ver Mensaje
    Lo cortés no quita lo valiente
    Estábamos para "competir" ( que lo que nos gusta y por eso habia cronometrage y clasificaciones.....) y pasarnoslo bien pero todo tiene un límite, no?.
    Ahora imagina , DFRANCISCO, que como veo/vemos que uno/unos recortan para ganar tiempo y quedar delante nuestro, yo/nosotros en la siguiente manga hago/hacemos lo mismo. Al rato deja de ser una competición para ser una pantochada y para eso estan los dias que no hay carrera y no se paga.
    Lo malo es que hubo un piloto que al ver que habia recortado tres veces en una misma manga, en boxes le comentó de cara a los demás, comprendiera que eso no era correcto, y se le rió en la cara sin ninguna disculpa. No solo eso sino que además en la siguiente manga recortó dos veces mas he hizo la vuelta rápida que le fué contabilizada ( el alardeó de dicha vuelta en boxes con sus compañeros de mesa ).
    Aqui ya cada uno que piense lo que quiera pero no son formas ni en una carerra con "pacto de caballeros" no ALBERTORUBI ?
    Pienso que COMO HIZO CASO OMISO DE VUESTRO AVISO, lo teníais que haber penalizado. Si hubiera sido así, nadie le habria puesto en boligrafo a su vuelta rápida "recorte ha hecho trampa". Y si no lo penalizabaís, como poco, dejar la nota puesta para que no repitiera.

Pero matemos el tema aqui, porque pienso que eso no tiene porque emborronar una carrera que en su conjunto fué divertida, bien organizada, en un circuito divertido, buenas instalaciónes y sin problemas de horarios, ni de ordenador, ni de corriente, un "10" para eso... creo que no se puede pedir mucho mas.
    Solo tenerlo en cuenta como "crítica" CONSTRUCTIVA para el futuro.
    Por mas que sea un social, si alguno se dedica a ir recortando y encima cuando se lo dices se te rie en la cara... lo minimo es que se le descalifique. Lo de que le cuenten como buena la vuelta rapida, y retiren la hoja de tiempos con lo de que ha recortado...eso no me parece muy normal, o que retiren a ese piloto de los tiempos o que pongan que esa vuelta no es valida, pero poner la hoja de nuevo como si no hubiera pasado nada no lo veo bien, es una falta de respeto hacia el resto de pilotos que aun siendo un social se toman las carreras en serio.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Aun estas con ese tema???? En ningún momento se falto el respeto a los pilotos por cambiar la hoja, simplemente había un error de datos con otros participantes, se modifico y punto, que alguien había escrito en los documentos del circuito si que es una falta de respeto de cara ha la organización, ya que esos papeles son informativos, no para poner comentarios ha otros pilotos escondiendo quien lo ha hecho, si quereis decirle algo actuar como personas y se lo decís ha la cara, aqui ya entra la educación de cada uno.

UN SALUDO TEMA CERRADO
    Nada que aqui no se puede poner nada que me llaman la atención. Asi mejor verdad no hago nada malo????? No paso mas que me ...

Página 37 de 37 PrimerPrimer ... 17323334353637

Relacionado con:

circuitos indor rubi

foro arc r10 2013

rc marc valero

ARC.R102013

Luis Crisenti cochesrc 29 junio 2014

Luis crisenti cochesrc 29 de junio 2014

rubi30@web.de

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed