Página 4 de 37 PrimerPrimer 12345678924 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 369
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    SR. vueling, la ilusion es mucha por parte de mis compañeros y yo, de aqui el organizar eventos de este tipo, pero con actitudes y comentarios como el suyo,anonimos detras de un nick la verdad es que se nos quitan las ganas de organizar nada para gente como tu, entenderemos que no asistas a esta carrera ya que no ves motivacion alguna por parte de la organizacion, la qual organizamos carreras para diversion de nuestros socios y pilotos, que es el objetivo del club, entendemos que si quieres competir seriamente tienes eventos organizados aecar, nosotros organizamos carreras sociales.
    Un saludo
    Nada que aqui no se puede poner nada que me llaman la atención. Asi mejor verdad no hago nada malo????? No paso mas que me ...

Miembro Avatar de Raul44
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo también Stock, como dicen hay que ir cambiando el chip ya, la escala que predomina es la que es, tiene su reglamento y ya está, si no hay más discusión, tenéis casi 20 socios diciendoslo, pues stock, que en otros circuitos te organizan sociales mes si mes no con normativa del catalán y lo llevan 3 tíos.

No olvidéis que ha subido la afluencia al circuito por esta escala, a ver si sabéis mantenerla y si no pues dejad paso a otros es fácil.

STOCK
    --------------------------------------------------------------
    1. jacinto sanchez / stock / motor 10,5 y neumaticos.
    2. francesc bistue / stock / motor 10,5 y neumaticos.
    3. raul sanchez / stock / motor 10,5 y neumaticos.
    4. ramon ferrando / stock / motor 10,5 y neumaticos.
    5. jose mº / stock / motor 10,5 y neumaticos.
    6. sergi ulloa / stock / motor 10,5 y neumaticos.
    7. 7dani pereira / stock / motor 10,5 y neumaticos.
    8. dani gonzalez / stock / motor 10,5 y neumaticos.
    9. jose mº gonzalez / stock / motor 10,5 yneumaticos.
    10. dani francisco / stock / motor 10,5 yneumaticos.
    11. czibor / stock / motor 10,5 y neumaticos.
    12. santi / stock / motor 10,5 y neumaticos.
    13. paco/ stock / motor 10,5 y neumaticos.
    14.Jonatan Anaya / stock / 10.5 y neumáticos.
    15.Alige66 / stock / 10.5 y neumáticos.
    16.Daniel Grañeras / stock / 10.5 y neumáticos.
    17. Luis Crisenti/ stock/ 10,5 y neumáticos
    18.Jordi Miranda /Stock/ 10,5 y neumaticos
    19.Raul Carreto / Stock/ 10,5 y neumaticos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Raul44 Ver Mensaje
    Yo también Stock, como dicen hay que ir cambiando el chip ya, la escala que predomina es la que es, tiene su reglamento y ya está, si no hay más discusión, tenéis casi 20 socios diciendoslo, pues stock, que en otros circuitos te organizan sociales mes si mes no con normativa del catalán y lo llevan 3 tíos.

No olvidéis que ha subido la afluencia al circuito por esta escala, a ver si sabéis mantenerla y si no pues dejad paso a otros es fácil.

STOCK
    Raul44 de los casi 20 socios que mencionas estas equivocado, gran parte son usuarios, aqui no hay ni el 50% de socios de rubi y nosotros escuchamos a nuestros socios, hay unos que dicen que quieren stock y otros no.
    La idea de rubi es muy diferente a la del resto, por si no lo sabes te informo, es el primer año que los electricos empiezan a correr en rubi, han estado una larga temporada fuera, comentarte que si eres socio del club y quieres colaborar ponte en contacto con nosotros, estaremos encantados en dar paso a gente nueva, aqui hay siempre mucha boca de dejar a gente nueva, aun no hay nadie que se presente para esa renovacion, asi que venga animos llevamos tiempo esperando, a nosotros tambien nos gusta correr aparte de organizar carreras a buenos pilotos y por desgracia a otros que no se lo merecen, pero es lo que hay.
    Nada que aqui no se puede poner nada que me llaman la atención. Asi mejor verdad no hago nada malo????? No paso mas que me ...

Miembro Avatar de DFRANCISCO
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Juer, pues parece que la categoría STOCK tira fuerte, no veo ningún modificado inscrito. Yo soy novato en esta categoría pero en los videos que he visto de modificados no va ni dios por el sitio. Tengo un par de preguntas de novato: ¿¿Se tiene fair play entre los pilotos?? ,o si te doy un golpe te jodes y me largo?? Bueno en realidad son tres preguntas.... ¿¿Porqué cohone no me va el intro en este foro?? Y la última y perdón por tanta pregunta... ¿Qué hace Jacinto primero de la lista? jojojo

Miembro Senior Avatar de manuter
    Fotos
    1
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    STOCK

Pro10/F1
    ---------------------------------------
    1.Manuel Bello (pro10)
    R.Game.Crono RS03,MZ2.Pro10.CRC Gen-X10 235mm,VBC Lightning10-235,1/12.SupaStox,Asso.12R5.1

Miembro Senior Avatar de alige66
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Haya paz XD
    Yo solo aporto ideas, y como ya he dicho antes, igual estamos mareando la perdiz y solo somos tres los que estamos aqui "discutiendo" el tema neumaticos, igual los otros 17 ya les parece bien ir con ruedas libres...
    Para rematar el tema, puede que despues de estar aqui mareando con con el reglamento, no pueda ir a correr, esta tarde me ha salido la oportunidad de quedarme una moto que hace un tiempo que busco y es un: o me la quedo ya o tardare mucho en encontrar una igual...han puesto el anuncio hace 10 horas y ya van mas de 5500 visitas, asi que si la pillo me va a tocar cortar el gasto un par de meses

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno despues de lo visto la organizacion de carrera ha decidido que la propuesta de la carrera de la fiesta mayor que quiere organizar el club radio control rubi es la de dar la posibilidad a correr a todos los socios y no socios del club que tengan coches electricos, para lo cual os proponemos que os inscribais en las siguientes modalidades: stock (podeis seguir con el post anterior), modificados, pro10, y F1.
    como podeis ver son muchas categorias por lo que, para no salir del circuito a las seis de la tarde, queremos agilizar el procedimiento de carrera y como es un social y creemos en la honestidad de los participantes no vamos a realizar verificaciones. (entre vosotros podeis controlar que todos lleveis lo mismo)
    Pensad que con las inscripciones que hay ahora ya salen dos mangas de stock, una de pro10-F1 y una de modificados.
    Como ya hemos dicho antes los precios son populares, 10€ la gente que no es mienbro de ningun circuito y 5€ los socios de los circuitos, a estos se les pedira el carnet de socio del circuito.
    Los trofeos seran solo para los primeros de cada categoria.
    Un saludo y buenas noches me voy ha dormir queestoy cansado ya!!!!

Miembro Avatar de Raul44
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por albertorubi Ver Mensaje
    Bueno despues de lo visto la organizacion de carrera ha decidido que la propuesta de la carrera de la fiesta mayor que quiere organizar el club radio control rubi es la de dar la posibilidad a correr a todos los socios y no socios del club que tengan coches electricos, para lo cual os proponemos que os inscribais en las siguientes modalidades: stock (podeis seguir con el post anterior), modificados, pro10, y F1.
    como podeis ver son muchas categorias por lo que, para no salir del circuito a las seis de la tarde, queremos agilizar el procedimiento de carrera y como es un social y creemos en la honestidad de los participantes no vamos a realizar verificaciones. (entre vosotros podeis controlar que todos lleveis lo mismo)
    Pensad que con las inscripciones que hay ahora ya salen dos mangas de stock, una de pro10-F1 y una de modificados.
    Como ya hemos dicho antes los precios son populares, 10€ la gente que no es mienbro de ningun circuito y 5€ los socios de los circuitos, a estos se les pedira el carnet de socio del circuito.
    Los trofeos seran solo para los primeros de cada categoria.
    Un saludo y buenas noches me voy ha dormir queestoy cansado ya!!!!
    Buenas noches antes de nada, pues si a ver si alguien da el paso va y buena idea lo de las categorias, ayudaremos almenos yo en el tema de verificaciones, no hay problema con eso cuenta, a mi me gustaba lo de stock (te lo dije en persona ayer) por poder comparar tiempos y tal, yo soy mas bien malo, pero me gustaria compararme con los que estan arriba y esa es la unica manera.

Respecto a la lista pues no se si son socios o no, pero quedan bastantes por inscribirse, socios que yo conozco que no frecuentan el foro y correran, pinta que va a tener buena acogida la carrera.

Saludos.

Miembro Avatar de DFRANCISCO
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    STOCK
    7. dani pereira / stock / motor 10,5 y neumaticos.
    20. Jordi Hernández /Stock / 10,5 y neumáticos

Pro10/F1
    ---------------------------------------
    1.Manuel Bello (pro10)

Miembro Senior Avatar de pb-maxima
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    el reglamento de touring no lo pone la junta por gusto se acordo en la reunion anual del club junto con el de 1/5 asi que me parece una falta de respeto a los que fueron el cambiarlo ahora por unos señores que no asistieron a esa reunion,pero parece que en el touring es algo normal cada carrera hay que discutir los reglamentos.

pro-10
    jaime lacuesta
    sergio lacuesta
    touring
    sergio lacuesta 6.5

Página 4 de 37 PrimerPrimer 12345678924 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

circuitos indor rubi

foro arc r10 2013

rc marc valero

ARC.R102013

Luis Crisenti cochesrc 29 junio 2014

Luis crisenti cochesrc 29 de junio 2014

rubi30@web.de

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed