Página 9 de 37 PrimerPrimer ... 456789101112131429 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 81 al 90 de 369
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    lo de visto lo visto ya no me apunto, me suena mas a p3 o p4 que no a carrera de hobby para adultos, tu comentario era perfecto hasta que has llegado ahí y supongo que habrá alguno otra razón que es la que no te permite o que no quieras ir a la carrera y no quieres comentar en publico ves a correr y veras que la gente es mucho mas guay (si necesitas algo solo con girarte y preguntar al que tienes mas cerca, veras como se soluciona y si no te dira quien puede solucionartelko) y mucho menos probelmatica de lo que aparenta en el foro, repitiéndote una carrera tan económica, con unos buenos boxes, se puede aparcar fácilmente, servicio de bar, buen agarre etc etc que empiecen a exigir a la organización, que si verifiaciones, control y mas etc, esa no es su carrera para carreras asi ya tienen otras personalmente espero poder ir pero aun no lo tengo del todo seguro

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues si que te has despertado elocuente!

Miembro Senior Avatar de alige66
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por AntonioCallejon Ver Mensaje
    Pues si que te has despertado elocuente!
    A mi no me ha quedado muy claro que quiere decir, entre que faltan comas y la manera de expresarse, no se si ha querido decir blanco o negro, a favor o en contra XD

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno calama vamos ha utilizar el post para las inscripciones, para otra cosa ya hay pist abiertos para esos temas
    Nada que aqui no se puede poner nada que me llaman la atención. Asi mejor verdad no hago nada malo????? No paso mas que me ...

Miembro Senior Avatar de Tusinu
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    no entiendo tanto rollo o tanto "mal" rollo!

resumiendo: hay unas personas o persona que dedica parte de su tiempo a organizar un evento lúdico y de carácter social haciéndolo coincidir creo, con las fiestas de la población. Hasta ahí todo bien!

Existen varias categorías, que correran por separado, touring stock, modificado, pro 10 y f1.

Se organiza para el disfrute de todos los participantes. Pues simplificándolo así...donde está el problema?

A los que quieran verificaciones y normativas exhaustivas, deberían saber que para eso están las competiciones de carácter regional, nacional e internacional.

Para el resto tenemos las sociales con un carácter y finalidades totalmente distintas.

Nos vemos pronto.

saludos!

Miembro Senior Avatar de manuter
    Fotos
    1
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Touring STOCK:
    1. jacinto sanchez / stock / motor 10,5 y neumaticos.
    2. francesc bistue / stock / motor 10,5 y neumaticos.
    3. raul sanchez / stock / motor 10,5 y neumaticos.
    4. ramon ferrando / stock / motor 10,5 y neumaticos.
    5. jose mº / stock / motor 10,5 y neumaticos.
    6. sergi ulloa / stock / motor 10,5 y neumaticos.
    7. dani pereira / stock / motor 10,5 y neumaticos.
    8. dani gonzalez / stock / motor 10,5 y neumaticos.
    9. jose mº gonzalez / stock / motor 10,5 yneumaticos.
    10. dani francisco / stock / motor 10,5 yneumaticos./ XRAY T4
    11. czibor / stock / motor 10,5 y neumaticos.
    12. santi / stock / motor 10,5 y neumaticos./
    13. paco/ stock / motor 10,5 y neumaticos.
    14. Alige66 / stock / 10.5 y neumáticos.
    15.Daniel Grañeras / stock / 10.5 y neumáticos.
    16. Luis Crisenti/ stock/ 10,5 y neumáticos
    17.Jordi Miranda /Stock/ 10,5 y neumaticos
    18.Raul Carreto / Stock/ 10,5 y neumaticos
    19. Jordi Hernández /Stock / 10,5 y neumáticos
    20. Santi Garcia / Stock/10.5 y neumatico /XRAY T4
    21. Ricard Llopart /Stock /10.5 y neumáticos / XRAY T4
    22. Carlos Atienza/Stock/10.5/ Neumáticos - ARC R10 2013
    23. Pablo Valverde /Stock/10.5/ Neumáticos - ARC R10 2013
    24. Héctor Espuña /Stock/10.5/Neumáticos
    25. antonio callejon / stock / 10.5 / neumatico - tamiya 417x
    26. pizzero / stock / 10.5 / neumaticos - yokomo mrtc4-bd7
    27. Ruben Martinez / stock / 10.5 / Neumáticos - ARC R10 2013
    28. Iván Mir / stock / 10.5 / Neumáticos- ARC R10 2013
    29. Ruben Junior /stock/ 10.5/ neumaticos - Schumacher mi4

Touring MODIFICADO
    1. Sergio Lacuesta 6.5
    2. Marc Valero 4.5

Pro10/F1:
    1. Manuel Bello
    2. jaime lacuesta
    3. Sergio Lacuesta
    4. Marc Valero
    5. Humbert Robles
    6. Gerard Robles
    7.Roque Samper
    R.Game.Crono RS03,MZ2.Pro10.CRC Gen-X10 235mm,VBC Lightning10-235,1/12.SupaStox,Asso.12R5.1

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Tusinu Ver Mensaje
    no entiendo tanto rollo o tanto "mal" rollo!

resumiendo: hay unas personas o persona que dedica parte de su tiempo a organizar un evento lúdico y de carácter social haciéndolo coincidir creo, con las fiestas de la población. Hasta ahí todo bien!

Existen varias categorías, que correran por separado, touring stock, modificado, pro 10 y f1.

Se organiza para el disfrute de todos los participantes. Pues simplificándolo así...donde está el problema?

A los que quieran verificaciones y normativas exhaustivas, deberían saber que para eso están las competiciones de carácter regional, nacional e internacional.

Para el resto tenemos las sociales con un carácter y finalidades totalmente distintas.

Nos vemos pronto.

saludos!
    No lo podrías haber descrito mejor, gracias por encontrar una definición tan exacta a lo que queremos hacer, un saludo
    Nada que aqui no se puede poner nada que me llaman la atención. Asi mejor verdad no hago nada malo????? No paso mas que me ...

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por pepinal Ver Mensaje
    Hola, yo soy socio de Rubí y habiendo leído todo lo que se ha escrito me parece muy fuerte que lo que en principio es una social, que es para pasar una jornada de compañerismo con persones que tienen tu misa pasión, se convierta en un evento donde se prodiga el interés propio en vez de promocionar y abrir el hobby para todo el mundo, lo diseccionamos cada vez mas. En mi opinión el club en su intención de organizar un evento como es una social, y más coincidiendo con la fiesta mayor de Rubí, es la de abrir el circuito a todas aquellos aficionados y espectadores para que disfruten de un ambiente de competición “sano” y con la mayor participación posible (que por otra parte no es lo que sucede en competiciones oficiales).
    En mi caso, solo tengo un coche 1/10 EL, y tiene un motor 5.5T, y mi intención es competir con lo que tengo y si en la social de mi club me tienen que poner limitaciones para participar, y si en mi situación se encuentran más pilotos, que posiblemente sean pilotos sin mucha experiencia. Visto lo visto yo ya no me apunto.
    Ya para terminar, animar a la dirección de club que sigan como hasta el momento que creo que lo están haciendo bien. Y los que critican que lo hagan con conocimiento de causa no por ser destructivos. Que tal como está el hobby en general tendríamos que estar más unidos por el bien del mismo.
    Este "discursito" es demagogo, catastrofista y subjetivo...

Aquie nadie disecciona nada. Se planteó inicialmente que en caso que fuera posible ( es decir, siempre que todos estuvieramos deacuerdo y la cantidad de apuntados diera pie a ello ), sería interesante dividir los touring en stock y modificado, PERO NO PARA TOCAR LOS HUEV... sino para evitar accidentes innecesarios, precisamente porque es un social y no es plato de buen gusto romper el coche al existir tanta diferencia de motorizaciones.

Y como alguien planteó eso, pues ala, a decir tonterias y chorradas de que esto es una vergüenza, que el abuelo fuma y que mi tia bebe. Si vienes vas a correr, lleves lo que lleves, de eso que no te quepa duda.

Nadie dice que no vayamos a correr mezclados. Visto lo visto, si hay tan pocos modificados, pues se corre mezclado y nadie se va a oponer... FALTARIA MAS. De la misma manera que si en pro10 hay 7 inscritos y hay 2 en formula 1, pues se juntan todos.

Saludos
    Última edición por Daniels; 12/06/2013 a las 15:06
    ARC R10'15 / LRP / Futaba 4PL
    XRAY X1 / HOBBYWING / Futaba 4PL

Miembro Senior Avatar de Championship
    Fotos
    1
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    albertorubi...
    tengo alguna duda
    acabo de comprar un 1/10 E y me he hecho socio del Indoor de Sergio
    eso sirve para el precio de la inscripción? No tengo carnet, por el momento, ademas de ser demasiado conocido como para que me lo pidan en el indoor

no se distinguir muy bien entre stock y modificado
    puede ser el modificado, la utilización de turbo con el variador???
    mi motor es un 7.5
    y de momento solo tengo espumas
    (bistue, llévate ruedas para mi y te las pago allí)

pero con todo esto, yo quiero correr con los de stock, y si tengo que modificar piñón o corona para que el ratio sea el mismo, pues lo cambio y listo
    por supuesto, también necesitare ayuda para esto

cuando tenga respuesta a estas dudas, mirare de inscribirme lo antes posible
    Jose Anton Moraga

Miembro Senior Avatar de rokosam
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Touring Stock: Motor Hobbywing 10.5, Variador stock o modo stock (blinky) para variadores de mas amperios que se usan en modificado, Ratio fijo para todos 5, Gomas.
    TOP Photon EX / F1 Xray X1 / WGT Rcdevil

Página 9 de 37 PrimerPrimer ... 456789101112131429 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

circuitos indor rubi

foro arc r10 2013

rc marc valero

ARC.R102013

Luis Crisenti cochesrc 29 junio 2014

Luis crisenti cochesrc 29 de junio 2014

rubi30@web.de

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed