Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 49
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues si veis a un chico con una gorra roja adidas que no consigue carburar su coche ni patrás, ya sabréis por donde ando.... je

Salu2!
    mugen, ko, picco

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Intentare colgar alguna fotico de mi coche antes del domingo... así me reconoceréis!!

S2!!
    Coche: Kyosho FW-05S -> R
    Motor: Novarossi NS12S3
    Emisora: Futaba 3PKS y Graupner XS-6

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    una ultima cosiya... yo no soy socio, pero si pago 10 euros puedo correr con mi coche no?? es que el finde pasado fuí y pude entrar sin pagar nada... vaya descontrol...xDD

Salu2!
    mugen, ko, picco

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Los fines de semana suele estar abierto, porque se supone ( repito que aun no he ido ningun fin de semana, solo he ido entre semana ) que hay alguien encargado de atender a los que se quieren hacer socios o a los que quieren rodar un solo dia.

Si eres socio tienes que poner encima de la mesa donde te pones una especie de papel identificatorio y ademas llevar colgado con un clip el carnet. Si el chico/a encargado de cobrar y tal ve a alguien en una mesa sin el identificador pues te ira a dar el toque.

Si hay carrera es otro tema, no se como lo tienen montado, si esta cerrado o no...

Garisa si pagas claro que puedes correr, no hay problem. A mi me reconocereis por mi cutre-mesa de arranque casera je llevare la carroceria que sale aki al lado y me llamo Dani
    ARC R10'15 / LRP / Futaba 4PL
    XRAY X1 / HOBBYWING / Futaba 4PL

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ok, gracias a todos, tu almenos tienes cutre-mesa, yo ando con mi tirador way...xDD aver si me pillo una mesa de segunda mano... por cierto muy wapo el circuitiyo eh vaya apaño.
    Yo me llamo Alberto y parezco el pobre del hobby... jaja llevo el coche en la bolsa de entrenar al futbol...xDDD jaja un poco triste pero sí, es verdad.

Salu2!
    mugen, ko, picco

7. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Tirador pawar!!!!

Jajajajja, en cuanto tenga algo de pasta... o k huevos! Cuando se me rompa el tirador ya buscare una mesa... que no está el horno para bollos.

Me llamo Pere.

Saludos!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    La de piños que me voy a meter... solo he cogido el coche 100 metros y ya me zampé el chispometro que tenia en el suelo y un par de bordiyitos... aun teniendo tirador puedes arrancarlo con mesa o se lo has de quitar?

Salu2!
    mugen, ko, picco

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Garisa
    La de piños que me voy a meter... solo he cogido el coche 100 metros y ya me zampé el chispometro que tenia en el suelo y un par de bordiyitos... aun teniendo tirador puedes arrancarlo con mesa o se lo has de quitar?

Salu2!
    Puedes arrancarlo con mesa sin necesidad de quitar el tirador. Piensa, que una mesa de arranque lo unico que hace es hacer girar el volante de inercia del eje del motor.

Saludos!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ueno al final sabado por la mañana se puede ir a korrer..... sta abierto el bar? nos acerkariamos a las 9 o 10 engaaa saludos
    -Xray NT1 /// RB 353
    -Mugen Mbx6 /// Rex Race
    //Helios Spektrumizada//

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Que bien me lo he pasao !! je A Garisa no le he visto, pero a Striker si, se coloco sigilosamente en la mesa de detras mio sin decirme nada el muy... je ME DEBES UNA BRIDA !!! Apenas estubo rato o al menos eso me parecio a mi, que estube demasiado cegado con el cochecillo, que la primera hora no paraba de calarse... ¿?¿?¿ cosas de la vida justo cuando se fue striker el coche comenzo a ir de coña, aunque el puñetero ONE WAY no paro de joderme todo el rato, no se quien lo invento pero se quedo agusto, vamos que no podia frenar pq el coche trompeaba que daba gusto y como el circuito estaba poco lleno, como para quedarse cruzado en una recta...

En fin, el domingo que viene no pq es la bycmo, pero al otro domingo volvere a ir sin falta, con ruedas de espuma y con diferencial de toda la vida, a ver si nos vemos striker y hechamos una carrerilla en condiciones y de paso a ver si se apunta alguien mas.

Saludetess !!
    ARC R10'15 / LRP / Futaba 4PL
    XRAY X1 / HOBBYWING / Futaba 4PL

Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed