Página 4 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 49
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Wenas Daniels... no es k estubiera poco rato, es q estube des de las 10.45 x'DDDDD

Me lo he pasado muy bien, el primer día con un balance de brazo de servo roto, brida del tubo de escape rota, y me he cargado una rueda

Pero bueno, lo he pasado en grande.

Oye Daniels, nos vemos en dos semanitas!!!

Saludos a todos.

PD: La carrocería no se parece en nada a la foto ya... creo que exaré a llorar! x'DD
    Coche: Kyosho FW-05S -> R
    Motor: Novarossi NS12S3
    Emisora: Futaba 3PKS y Graupner XS-6

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    no tubo mal el dia...fue mi primer vuelo de coxe pasando la valla y aterrizando a la parzela del lao :D...p.. interferencias
    -Xray NT1 /// RB 353
    -Mugen Mbx6 /// Rex Race
    //Helios Spektrumizada//

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    eeee si que estuveeee yo vi a striker, yo estava delante suyo, con una chaketa azul y una gorra roja, lo reconozí por la carrocería, pero llegué y al momento me fuí porqué habia uno con mi frecuencia y no queria ponerse deacuerdo....

Salu2!
    mugen, ko, picco

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Desde las 10:45 ????????? arGgG que frio !! Lo del brazo del servo no pasa nada, si me lo hubieras pedido te doy uno que llevaba en la mochila, yo pensaba que se te habia salido solamente, como a mi. Y lo de la rueda rota, pues mira es normal, con las de serie suele pasar. Yo hoy llevaba las que vienen de serie con el TS4N y la mitad de los tacos estan medio levantados.

Esto de la frecuencia es una KK...no se como seran los otros fines de semana pero hoy habia mucha gente, aunque teniendo en cuenta que los demas fines de semana han habido copas y tal, pues la gente tendria ganas de coche, que hi farem.

Por cierto no se si alguien se ha fijado, un padre y un hijo de alrededor de 10 años... con un Alpha 3 con la carroza del Astra. Era su primer dia porque el coche estaba muy muy limpio y la carroceria muy bien. Coloca el padre el coche en boxes... acelera un poco... gira a la izquierda para tomar la curva y encarar la recta... ZAS !!! se lo llevó por delante uno de los 3 coches 1/5 que habia... Me dio mucha pena, porque vi como la rueda delantera izquierda se le quedaba girada entera hacia atras, romperia mangueta o trapecio, pero no se, me supo fatal y mira que yo ni los conocia ni nada. La verdad es que yo preferi esperar a que salieran ellos, por si acaso, corrian de una manera demasiado agresiva para la cantidad de coches que habian.

Bueno, nos vemos !!
    ARC R10'15 / LRP / Futaba 4PL
    XRAY X1 / HOBBYWING / Futaba 4PL

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si si... hacía frío!!

La verdad, lo pasé muy bien. El próximo día iré mejor preparado, con mas cosas de recambio, etc... te debo una brida Daniels!!!

Por cierto, la rueda que peté no era la de serie... sino unas arrows nuevecillas de espuma. No sabes la rabia que me dio...

Creo que haré un pedido de espumas a china.

Por cierto Garisa, otro día si me ves saluda hombre!!! Que no me como a nadie!!

Saludos!

7. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si yo te iva a saludar, pero ya me cabree porqué el muy c... de la frecuencia no me hacia ni caso, y le dije a mi padre anda a cascarla y me devolvieron la pasta y me fuí. jaja menudo royazo mi frecuencia (40865) la tiene muchisima gente, y despues me fui a otro sitio y me pasó lo mismo... me voy a canviar de mano y ala.

Salu2!
    mugen, ko, picco

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por mercuxo_
    no tubo mal el dia...fue mi primer vuelo de coxe pasando la valla y aterrizando a la parzela del lao :D...p.. interferencias

mercuxo eras tu el del coche volando el este sabado pasado?? jaja que bueno yo lo fui a mirar y taba ai volcao, yo luego me fui con mi carron quiza tacuerdas quin era :wink:

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ey striker yo te vi nos peguemos un pekño manporrazo je me partistes un caxo de aleron j tenia un bmw nos vemos en dos semanas
    salu2
    pd: el sabado no ay bycmo asi k nos podemos ver

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por hotdevil_rc
    ey striker yo te vi nos peguemos un pekño manporrazo je me partistes un caxo de aleron j tenia un bmw nos vemos en dos semanas
    salu2
    pd: el sabado no ay bycmo asi k nos podemos ver
    Este fin de semana seguramente estaré fuera... pero el siguiente seguro k no vemos!! Oye siento lo del alerón!!

Saludos!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    El sabado no hay bycmo pero hay entrenos de bycmo para el domingo, no??
    ARC R10'15 / LRP / Futaba 4PL
    XRAY X1 / HOBBYWING / Futaba 4PL

Página 4 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed