salon del hobby bcn
Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 36
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    que tal vincent, por lo visto lo de la movida del 1/5 no fue cosa unica. tb me comentaron que ninco dijo de hacer una prueba de slot a nivel nacional que se celebra en breve, por tanto se hablaba de posponer el salon 1 o 2 semanas. Por lo visto prueba que tb mueve mucha gente y dinero. Los señores del salon dijeron que no habia problema...si estaban dispuestos a pagar los X miles de € que pedian a ninco (y por lo visto eran muchos miles). total, que la final nada de nada. esta gente no fomenta el hobby, lo unico que fomenta es la pasta.
    por otra parte, el tema de los stands, por lo que me comentaron los Jordis (el de orient express y el de hobby models) se les ha ido la olla 4 pueblos. El año pasado era caro, pr por lo visto lo de este año es para echarse a llorar. Como bien has dicho, el año que viene quedaran las 4 jugueterias importantes y poco mas. Una pena
    XRay NT1 / RB V12MR / KO EX10 Helios
    Mini Z MR03 / Atomic Chili

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por _Vincent_
    Como bien ha dicho toni, es el salon del hobby, no del radiocontrol, por lo que tiene que haber de todo un poco.

Saludos
    Lo dije yo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues la verdad es que si, el año pasado estubo oriend express con su estand y una premio que se hacia para la gente que presentara sus maquetas alli de muestra, pero este año se ha visto claramente, tenian dos metros cuadrados de stand y simpleme con fotos, para poco más les debia dar si decis la barvaridad que hay que pagar.
    Se ve quienes arrasan el salon, solo por el pedazo de stand, y era interkits y palau, que ha saber lo que han tenido que pagar por estar a la entrada y ocupar todo eso.
    Bmw M3 321cv, mi vida ///M POWER

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo es la primera vez que he ido y desde luego ha sido decepcionante (y eso que tenia entradas gratis) se me quedó la cara a cuadros cuando vi lo que es el salón.. y los que me acompañaron alucinaron conmigo.. con mis 30 añitos a ver juguetes... por que ni siquiera se puede decir salon del hobby, es mas acertado salon del juguete para crios entre 2 y 12 años.. bueno el caso es que perdí el tiempo allí y me pregunto si es posible hacer un encuentro comercial como un salón pero en otro sitio donde si se animen las tiendas y fabricantes de RC.
    Saludos.
    Inferno 7.5 Sports en venta
    [url]http://www.cochesrc.com/foros/ftopic71690.html[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    lo k estas diciendo Bola. es muy dificil, costaria un paston k todos los fabricantes se reunieran....
    Coxe: Mugen MTX-4
    Motor: Rex
    Emisora: K.O.
    Toni Paytubi

7. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ese mismo paston ya se lo estan haciendo pagar a muchos comercios mucho mas modestos...

Que lejos nos queda nuremberg... :-( Que organice la web un viajecillo para la proxima edicion y asi sabremos lo q es un salon d verdad :-P

Sorry calibra me confundi.

Sigo diciendo que una recogida y posterior envio de firmas a la organizacion del salon (Mecatema creo que se llama) podria hacerles replantearse la edicion de año que viene... Solo en este foro ya entra muchisima gente...

Saludos

Guest
    Me apunto a la iniciativa de la recogida de firmas y esperemos que sirva de algo...

Saludos!!!!

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Para Calibra ,
    El coche tan grande que dices , era el Genesis de CEN.
    Estaba en el stand de Virol Racing.

Más novedades en ese mismo stand , el CD3 de Hong Nor y el nuevo X1CR del mismo fabricante.

Saludos a todos.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Como hacemos pues lo de las firmas? SI algun responsable de la web se puede pronunciar al respecto...

Creo que un tema flotante donde solo se pueda escribir nombre y dni dando respaldo a un texto que se tendria q redactar explicando todo el asunto, seria lo mas idoneo.

Que os parece?

Saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    vincent no entiendo muy bien lo k dices, pero me parece k es asi, estas diciendo de llevar 5000 personas a un salon del hobby???????????? subbencionado x la web cochesrc??????????? si es asi, no hos agais muxos sueños, creo yo.
    Coxe: Mugen MTX-4
    Motor: Rex
    Emisora: K.O.
    Toni Paytubi

Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed