salon del hobby bcn
Página 4 de 4 PrimerPrimer 1234
Resultados 31 al 36 de 36
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    los distribuidores xq es la peña k lo comercializa, pero las personas punteras... tendra mas peso el voto peroo nuse, la kuestion es k estamos asiendo una cosa imposible, creo yo
    Coxe: Mugen MTX-4
    Motor: Rex
    Emisora: K.O.
    Toni Paytubi

2. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues estaría de lujo, la verdad, pagar 7 euracos para ver una juguetería gigante... no es una idea que me ilusione!

Lo encontre muy, pero muy pobre... mucho juguete y pocas nueces...

Por otro lado, estaría de lujo poder ver alguan carrerilla por ahí, no solo un par de cahvales "bacilando" ya me entendéis.

Saludos!
    Coche: Kyosho FW-05S -> R
    Motor: Novarossi NS12S3
    Emisora: Futaba 3PKS y Graupner XS-6

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo digo que hagamos lo de las firmas y enviamos copia a fabricantes y distribuidores a ver que pasa y si estos nos apoyan tal vez la rueda gire.. ya me gustaria ver en el salón el stand de kyosho o mugen o pemar o ni que sea fasol ... Por lo de poner algo de pasta para mover esta iniciativa no creo que sea problema al menos yo si pagaria algo de dinero por tener un salón donde ver y comprar accesorios para mi coche, conocer gente cambiar opiniones... Tal vez el problema es que quien lo organiza no conozca este mercado y solo se preocupe de contactar con grandes jugueterias como interkits y otros (sin quitarles la importancia que tienen que no es poca), tal vez darles un punto de vista distinto haria algun cambio y el explicarselo a los posibles expositores es lo que le dará el impulso que le falta si estos creen en la propuesta...
    No creo que sea imposible.. dificil seguro y caro tambien..
    salut
    Inferno 7.5 Sports en venta
    [url]http://www.cochesrc.com/foros/ftopic71690.html[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    eso eso, caro!! sobretodo eso, muyyyy caro. no es imposible, pero como ya dices Bola, es superdificil.
    Coxe: Mugen MTX-4
    Motor: Rex
    Emisora: K.O.
    Toni Paytubi

Miembro Senior Avatar de Championship
    Fotos
    1
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    compañeros................
    tenemos que tener claro que se trataba del salon del hobby (en general) y la palabra hobby recoge un monton de cosas
    todos y yo el primero eche de menos un monton de cosas que no estuvieron
    el año pasado estuvo dani fuertes con 4 cosillas del contrast neo y este año siendo campeon de españa no fue, seria por la realizacion del europeo de lloret ?
    asi podriamos nombrar a un monton de gente, no es por desmerecer a dani fuertes que seguro le ahabria gustado estas por alli

solo con que hubieran estado los principales importadores de RC hubiera sido suficiente y pensando un poco solo estaba carlos saval en PSF y una pequeñisima representacion de mugen en la piel de dani vega (con el coche que llevo al mundial) ( me temblaron las manos cuando lo levante para verlo de cerca)
    y pedro sopeña al que por fin despues de 5 años conoci en persona, que gustazo hablar con la persona que me orientó cuando yo empezaba en esto

dejando un poco a parte los jugutes para los crios, el salon estuvo de un nivel medio y mi mecanico alucino con todas las cosillas para hacer decoraciones en cuadros cajas de madera ycuaquier cosa que se le pone a tiro
    resulta que mi mejor mecanico en mi mujer, la que no queria acompañarme a ver coche de RC, y resultar que tenia que estar estirando de ella continuamente
    Jose Anton Moraga

7. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno, en algo estamos deacuerdo, es tarea complicada, pero no se pierde nada por intentarlo.

Lo que me gustaria es q alguien de la web nos dijera si es posible crear un tema flotante con el texto y a continuacion q cada persona de su nombre y dni, solo eso.

Por otro lado... exactamente q ponemos en el texto a firmar? alguno se atreve a hacer el primer redactado?

Ya se que por ejemplo los delegados tienen el mismo nivel d voto q cualquiera d nosotros, es mas, la organizacion del evento ni tiene idea d todas estas cosas seguramente, me referia a q por ejemplo si todas nuestras firmas van acompañadas, de las firmas d los comercios importantes de barcelona, o de los jefazos de las distribuidoras de rc aqui en españa, eso aun daria mas nivel al asunto.

Tenemos mucho tiempo para organizarnos y hacerlo bien.

Saludos

Página 4 de 4 PrimerPrimer 1234

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed