Segundo Social Cerdanyola 1/10 - 12 de Marzo
Página 5 de 10 PrimerPrimer 123456789 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 92
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pero en las sociales, para que todo el mundo corra lo mismo se suele hacer asi, pero pueden cambiarlo si quieren

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de borjaxxi
    Fotos
    69
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo en el unico social que estuve en cerdanyola, fue el ultimo del año pasado y si que se hizo asi, pero estaba compartido con los 1/8 pista, esta vez que estamos solo los 1/10 (almenos eso pone en el calendario), se podria hacer como dice g4, hacer 3 mangas de 5 minutos y despues alguna subfinal y despues una final, que sino nos sobrara mucho tiempo.
    SERPENT

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Eso ya es cosa de la organizacion, a mi personalmente tambien me gusta con semis y final, pero hay que entender que es un social y no un nacional y lo que interesa es que todo el mundo disfrute por igual.

El unico problema que le veo a hacer la carrera asi, es que en las tres mangas corres con la misma gente, ya que si no me equivoco el programa no permite cruzar pilotos entre mangas o es complicado hacerlo.

Pero bueno, iremos a divertirnos un rato

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola a todos,en esta social se hara como se a hecho siempre,y no estaremos solos los de 1/10,tambien correran electricos,hace un par de semana un buen grupo de corredores se pusieron en contacto con el club y solicitaron el poder celebrar una carrera con un minimo de pilotos y el club acepto.

Bueno pues lo dicho el domingo a correr y disfrutar.

Saludos.
    kyhosso V-ONE RqueR
    FUTABA 3Pkas
    Novarrisi L3 TUNED
    RB V12 RODY

Circuito:Cerdañyola Modelcar.Socio sin mas,

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno, pos veremos los bichillos silenciosos por la pista

Tal domingo

7. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues las carreras no son para que todos corran por igual,son para que si uno sabe y si tiene suerte quedar bien o mal en las mangas y depende de como quedes escalar posiciones desde las subfinales,a mi personalmente no me parece bien lo de las 3 mangas de 15 minutos.No creo que vayamos porque somos de castellon y para pegarnos el pateo y luego no correr agusto(no por la gente sino por el sistema) no mola.
    XRAY

Fotos
    69
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo tambien lo haria con 3 mangas de 5 minutos, y despues subfinales y final, que asi por lo menos despues de las 3 mangas correria con alguien de mi nivel (que es pesimo), pero bueno, sino corremos 3 mangas de 15 minutos, total yo voy a divertirme y no a competir.

Saludos.
    SERPENT

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Nosotros nuestra idea era ir a probar de cara al nacional de septiembre y de paso correr una carrerita guapa pero con ese sistema no me mola mucho no.
    XRAY

Guest
    Yo propondria que la organizacion contemplara por lo menos la posibilidad de hacerlo como dice G4.
    Personalmente preferiria 3 mangas de 5min...etc.

Saludos y nos vemos el Domingo..

Fotos
    69
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo tambien estoy deacuerdo con g4 y Bufalo, y total no creo que se tarde mucho mas, o quizas se usa el mismo tiempo, bueno a ver como se hace este y si acaso despues nos quejamos je.

Saludos.
    SERPENT

Página 5 de 10 PrimerPrimer 123456789 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

team rc duba jonathan frias

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed