Segundo Social Cerdanyola 1/10 - 12 de Marzo
Página 6 de 10 PrimerPrimer ... 2345678910 ÚltimoÚltimo
Resultados 51 al 60 de 92
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenas de nuevo,
    lo mejor es que en la reunion de pilotos se hable y se exponga,pero espero que no suceda lo de siempre,que nadie diga nada y luego en las cronicas nos quejemos y me incluyo.

Hasta el domingo.
    kyhosso V-ONE RqueR
    FUTABA 3Pkas
    Novarrisi L3 TUNED
    RB V12 RODY

Circuito:Cerdañyola Modelcar.Socio sin mas,

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de coyman
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola, la verdad es que si que habra un grupo de electricos corriendo el domingo,nosotros esta programado que hagamos 4 mangas d 5 minutos cada una entre vuestras mangas.

Bueno aqui os dejo una lista d los incritos en electricos:

1.- Javi Rojo
    2.- Oriol Roig
    3.- Oriol Bombin
    4.- Ferran Coy
    5.- Francesc Coy
    6.- Ferran Blanchart
    7.- Luis Emilio Crisenti
    8.- Jordi Vargas
    9.- Enrique Amich
    10.- Ferran Marti
    11.- Antonio Callejon
    12.- Joan Montfort
    13.- Rafa Dominguez
    14.- Josep Mª Ruiz
    15.- Fernando

Y puede que a ultima hora haya algunos mas, je je. No se si habra mucha diferencia de tiempos, pero sera interesante verlo. Un saludo.
    Francesc Coy
    Team Granel Edition

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Y otra cosa,comentando con mi padre la cuestion de 3 mangas de 15 min.,que no nos mola a ninguno de los dos una cosa queria decir.¿Habeis pensado que tambien practicamente habria que estrenar un juego de ruedas por cada manga,porque no te creas que las ruedas aguantan bien dos mangas(30 min.) y si las pones usadas corres el riesgo de que se las coma antes del final.Bueno si estos e expone en la reunion de pìlotos espero que salga adelante lo de 3 mangas de 5 min.
    XRAY

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si vas en plan campeonato de españa claro que vas a cambiar ruedas cada manga, yo te aseguro que corriendo con las mismas las 3 mangas aun te queda espuma para correr un buen rato. Todo depende del nivel al que quieras correr.

Que chulo eso de que los electricos corran tambien, usareis brushless o como os lo montareis ?
    ARC R10'15 / LRP / Futaba 4PL
    XRAY X1 / HOBBYWING / Futaba 4PL

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Corroboro lo que dice daniels, yo he corrido sociales en ese circuito y con el mismo juego de ruedas las tres mangas

Daniels, por lo que me ha comentado uno de los que va a correr, utilizaran brushless

Si ya hacian poco ruido antes, ahora menos JAJAJAJAJAJA

7. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues ruedas durisimas utilizareis para que os aguanten 45 min.(3 mangas)aqui en la c.valenciana es muy dificil correr 3 mangas y una final con las mismas ruedas en el caso de que entraras directo(que vienen a ser 5+5+5+30=45)yo creo que cualquier persona de este hobby no utiliza las mismas ruedas en todas las mangas y en la final porque al fin y al cabo en el interclub de aqui si corres tres mangas de 5min.(15min.)y si se diera el caso te metes directo en la final(30) nadie corre con las mismas ruedas todas las mangas y la final entera.Pero todo puede pasar aunque lo dudo mucho.
    XRAY

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pero ten en cuenta que aqui se viene a divertirse y normalmente se monta 37 y 40, rara vez 42 y 45 y te puedo asegurar que duran

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pero has pensado en el caso de una carrera normal con semis y final correr con unas mismas ruedas todas las mangas y una final entera??????a que poquita gente he visto yo hacer eso(¡¡aunque sea para divertirse¡¡)
    XRAY

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pero no hablamos de ese caso, este circuito cuando coge agarre, no desgasta neumaticos, para que te hagas una idea, en el catalunya que se celebro hace unas semana de 1/8 Pista, corri con neumaticos 32sh y me aguantaron perfectamente las semis de 20min + la final de 30min, y te puedo asegurar que me queda mas de medio neumatico, tamien he de decir que no hacia calos ya que al prinicio de la carrera llovio, pero solo es para que veas el poco desgaste de neumaticos que hay.

Miembro Senior Avatar de NePTuS
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Esto es una carrera social normalmente para los socios o la quiere que quiere correr un rato, no es un regional, no es un Nacional asi que si no te gusta no es nuestra culpa, muchos llevamos corriendo sociales de cerda 1 año o asi y no creo k haya tanto misterio. Si sales con 63 y 64 y dureza 37 te aguantara 45 min.

LO de las mangas te haces un lio si quieres tornear un par de pares, piensa k haces unas ruedas para la final de 30min( realmente te sirve para dos mangas de 15min) y otra para 15min y te las guardas para el finde k viene de almu. Y si no un par de ruedas a 63,64 y arreglado.

Venga un saludo
    R.Sancho

Página 6 de 10 PrimerPrimer ... 2345678910 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

team rc duba jonathan frias

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed