Segundo Social Cerdanyola 1/10 - 12 de Marzo
Página 7 de 10 PrimerPrimer ... 2345678910 ÚltimoÚltimo
Resultados 61 al 70 de 92
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ok,ya entiendo pero sigo creyendo que habra que gastar muchos recursos pero no pasa nada.
    XRAY

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    varios usaremos brushless, yo personalmente, pero tambien quere mos comprobar si corre mas un brhusless o un brussed cañero de verdad, un 7 o parecido, que hasta este año estaban `prohibidos. y probablemente usemos espumas
    nos vemos
    ssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss ssssssssssssssssssssssssssssssssssss

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno chicos, me retiro de la lista. La tienda a la que compré y paque un cargador hace 10 dias, no se ha dignado a hacermelo llegar aun, yo pensaba que con los 10 € que pagué de portes me llegaría en 3-4 dias, pero una vez mas, el increible mundo de las tiendas españolas y su seriedad brilla por su ausencia.

Gracias a quien se ha ofrecido a madrugar mañana para dejarme el cargador, pero soy consciente que unas baterias de receptor de 600 mAh, unas de emisora de 2500 y la bateria de plomo no se cargan en 30 minutos. Ademas quería provar hoy el coche que aun no lo he estrenado y el motor lleva parado 4 meses.

Estaré por alli para hacer de mecanico a quien lo necesite.

Un saludo de una persona muy muy cabreada.

P.D. Por cierto, la tienda con la cual no os recomiendo tratar en caso de emergencia es SERPA AEROMODELISMO.
    ARC R10'15 / LRP / Futaba 4PL
    XRAY X1 / HOBBYWING / Futaba 4PL

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Daniels si quieres yo te puedo dejar otro cargador rapido para mañana y asi cargas las pilas y corres.el que tengo es de los que descargan y cargan y en 20m un pack lo carga.

Enga no te desanimes y recuerda que tendras mas de 1 hora si llegas a la s 8,piensa que normalmente se empieza a las 9:30 y por la de plomo no te preocupes te dejo la mia

saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Venga va, me animo a ir, pero no tengo muchas esperanzas de nada... mariova me ha dicho que estará por alli a las 8 tambien con otro cargador, si no le veo te busco nokia.

Otra cosita, llevo un rato intentando inscribirme en la web, pero no me deja... te mando un mp nokia

7. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Daniels tienes un mp.
    kyhosso V-ONE RqueR
    FUTABA 3Pkas
    Novarrisi L3 TUNED
    RB V12 RODY

Circuito:Cerdañyola Modelcar.Socio sin mas,

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno a ver si alguien pone la clasificacion general. Agradecer a las personas que han madrugado de mas para que servidor pudiera cargar las baterías en el circuito. No voy a decir que al final todo ha salido bien, porque tenia el coche super mal reglado... y es que 4 meses sin arrancar el motor y estrenar coche nuevo, todo el mismo dia... es demasiado. Bueno al final me lo he pasado bien y encima me he llevado una copilla a la mejor carroceria!!

Saludetes !

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola,primero de todo pedir disculpas a Daniels,con el compañero que quede para ir al circuito me recogio a las 8:45 y no pude hecharle una mano con el tema de las pilas.
    Enorabuena por la copa de la carroceria.

Por lo demas todo fantastico,me lo pase mu bien y solo rompi un palier por culpa mia,envesti a otro piloto pero ay quedo la cosa.
    Dar tambien mi enorabuena por la victoria de Mur padre,en la pista,pero a su mecanico un 0,no se puede ir dando empujones a la gente porque sin querer al recoger un coche de boxes molesta la salida de su padre,es un social creo que no se jugaba tanto como para tener esa actitud.

Bueno ay quedo todo,por lo que yo vi creo que todo salio fantastico y respecto a los electricos un 10,creo que ahunque no eran muchos podriamos correr siempre con ellos porque nos dan un buen margen para poder reparar y total,sus mangas son de 5 minutos y no se alarga mucho la cosa.
    No estaria de mas que para el calendario se pusieran en contacto con el club y se efectuen mas carreras para ellos,y asi esta categoria podria subir para poder hacer unas buenas carreras.

Sludos.

Miembro Senior Avatar de borjaxxi
    Fotos
    69
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por nokia1919
    Dar tambien mi enorabuena por la victoria de Mur padre,en la pista,pero a su mecanico un 0,no se puede ir dando empujones a la gente porque sin querer al recoger un coche de boxes molesta la salida de su padre,es un social creo que no se jugaba tanto como para tener esa actitud.
    Yo vi esa imagen y me quede roto, me entro una mala leche, que lo flipas (eh! Jose), y eso que soy muy muy muy tranquilo, como se puede empujar asi a alguien y mas a una persona mayor que él (era el padre de otro piloto), me ahorrare comentarios, pero con esa actitud te puedes quedar en tu casa "niño" o vete a correr carreras oficiales, no vengas a tocar los "cojones" y a empujar a un social. Yo creo que la organizacion deberia sancionar esas actitudes (que no le dejen correr en el circuito, ya que agredio a otro mecanico), porque menudo empujon le metio el "niño" este al padre de un usuario del foro. Seguro que porque era una persona mayor por eso lo empujo, a ver si se atreve a empujar a alguien mas joven o mas nervioso.

Saludos.
    SERPENT

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola Borjaxxi,estoy seguro que la organizacion no lo vio,los conozco y se que no lo uviesen permitido,pero es lo que tu dices,que le de ese empujon a una persona joven y nerviosa,seguro que se lo pensaria 2 veces.

Bueno mejor no darle mucha importancia y en la proxima carrera todos mas atentos a actitudes como esta que lo que tendriamos que aver hecho y yo el primero era denunciarlo alli y no lo icimos.

saludos,
    kyhosso V-ONE RqueR
    FUTABA 3Pkas
    Novarrisi L3 TUNED
    RB V12 RODY

Circuito:Cerdañyola Modelcar.Socio sin mas,

Página 7 de 10 PrimerPrimer ... 2345678910 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

team rc duba jonathan frias

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed