Segundo Social Cerdanyola 1/10 - 12 de Marzo
Página 8 de 10 PrimerPrimer ... 345678910 ÚltimoÚltimo
Resultados 71 al 80 de 92
    Miembro Senior Avatar de josenaguer
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    estoy de acuerdo, esa actitud estaba fuera de lugar
    yo lo vi, y ni por asomo estorbo aposta, asi que haber si tenemos un poco de paciencia y nos guardamos esos humos
    salu2

2. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola pido mis disculpas a el padre de roger por el enpujon que le di, todas mis disculpas, pero en ese momento estava muy nervioso, se que esas cosas no se deven de hacer, pero en ese momento me salio, lo siento.
    Mi enorabuena es para neptus por que hizo un carreron, mantenio un ritmo perfecto durante las tres mangas, pero la experienza hace ganar muchas carreras.

Mis disculpas al padre de este chico.

Tony Mur Jr.

Miembro Senior Avatar de borjaxxi
    Fotos
    69
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por MURETE-----RB
    Hola pido mis disculpas a el padre de roger por el enpujon que le di, todas mis disculpas, pero en ese momento estava muy nervioso, se que esas cosas no se deven de hacer, pero en ese momento me salio, lo siento.
    Mi enorabuena es para neptus por que hizo un carreron, mantenio un ritmo perfecto durante las tres mangas, pero la experienza hace ganar muchas carreras.

Mis disculpas al padre de este chico.

Tony Mur Jr.
    Tu gesto a esta muy bien, debes pedir disculpas y sobre todo, mira de controlar un poco los nervios la proxima vez, que estabamos en un social, no nos jugabamos nada, y tuviste suerte de que no estuvieran muy atentos los controladores, porque si te llegan a ver te marcan un stop and go o no se si podrian haber llegado a echar a tu padre por ese comportamiento, mira de controlarte la proxima vez, que es una carrera entre amigos y no hay nada en juego, mas que un poco de chuleria de decir he ganado yo, .

Saludos, y me alegro que hayas rectificado.
    SERPENT

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola:
    Rectificar es de savios y veo que lo as hecho,por lo que a mi respecta acepto tus disculpas.

sALUDOS.
    kyhosso V-ONE RqueR
    FUTABA 3Pkas
    Novarrisi L3 TUNED
    RB V12 RODY

Circuito:Cerdañyola Modelcar.Socio sin mas,

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por nokia1919
    Hola,primero de todo pedir disculpas a Daniels,con el compañero que quede para ir al circuito me recogio a las 8:45 y no pude hecharle una mano con el tema de las pilas.
    Enorabuena por la copa de la carroceria.

Por lo demas todo fantastico,me lo pase mu bien y solo rompi un palier por culpa mia,envesti a otro piloto pero ay quedo la cosa.
    Dar tambien mi enorabuena por la victoria de Mur padre,en la pista,pero a su mecanico un 0,no se puede ir dando empujones a la gente porque sin querer al recoger un coche de boxes molesta la salida de su padre,es un social creo que no se jugaba tanto como para tener esa actitud.

Bueno ay quedo todo,por lo que yo vi creo que todo salio fantastico y respecto a los electricos un 10,creo que ahunque no eran muchos podriamos correr siempre con ellos porque nos dan un buen margen para poder reparar y total,sus mangas son de 5 minutos y no se alarga mucho la cosa.
    No estaria de mas que para el calendario se pusieran en contacto con el club y se efectuen mas carreras para ellos,y asi esta categoria podria subir para poder hacer unas buenas carreras.

Sludos.
    No pasa nada hombre, ni mucho menos me esperaba encontrar a Bufalo, mariova, ako, borjaxxi y compañia por alli a las 8, tios, sois unos frikis de cojones j yo pensaba que seria el unico en madrugar tanto, pero tenia una razon de peso, vosotros madrugasteis por amor al arte, tiene delito je.

Para los que leen pero no se atreven a correr, que no se piensen la proxima vez, eramos 33 personas ni mas ni menos y habia mucho ambiente. Para la proxima tenemos que llegar a 40 !!

7. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Como que friki Daniels!! jajaj, dichosas baterias....

En cuanto a esas actitudes, a mi tambien me paso algo parecido. Hay gente prepotente por todos lados, que se creen que esto es vida o muerte y no miran el pasarlo bien, que es de lo que se trata en un hobby (recuerdo que era una social!, menos mal...). No lo digo por Mur, porque rectificar es de sabios y una calentura le da a cualquiera.

Un saludo a todos y felicidades al campeon!

Guest
    Nadie va a poner la clasificacion???? Venga que ya hay ganas de ver que tal fue todo..( a mi fatal...)

Saludos!!!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si puedo esta tarde me paso por la tienda y la pido para colgarla,

Saludos.
    kyhosso V-ONE RqueR
    FUTABA 3Pkas
    Novarrisi L3 TUNED
    RB V12 RODY

Guest
    Seria un detallazo por tu parte..je

Saludos!!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    inposible,no pude acercarme,lo intentare mañana
    kyhosso V-ONE RqueR
    FUTABA 3Pkas
    Novarrisi L3 TUNED
    RB V12 RODY

Página 8 de 10 PrimerPrimer ... 345678910 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

team rc duba jonathan frias

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed