Página 4 de 7 PrimerPrimer 1234567 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 66
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si, pero es que todos con los que iba a ir, o al final no pueden o prefieren ir a cerdanyola, asi que para estar alli solo, me vengo para aqui.

El setup para cerdanyola no es nada del otro mundo, yo suelo poner el de serie, me funciona bastante bien. Siempre me mentalizo a probar cosas del setup el sabado a ver si lo mejoro, pero me lio con esto y con lo otro y al final nada, siempre igual. Tu me hecharas a mi una mano con el rodaje del wasp :D
    ARC R10'15 / LRP / Futaba 4PL
    XRAY X1 / HOBBYWING / Futaba 4PL

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de monra
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    uiii ekl wasp je , yo le hice rodage el fin de semana pasado y este sabado le haré un poquito mas , ahun que realemente ya esta , pero no le estará de más.
    A ver si me sacan de dudas sobre el nuevo carburador ya que no di con una muy buena carburación.

Saludos

Miembro Senior Avatar de NePTuS
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cunatos se apuntan? es que cerda m va mejro para preparar el españa pero si luego se cancela... tela

Jose marin y demas donde van?

Saludos
    R.Sancho

Miembro Senior Avatar de josenaguer
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ni idea

haber si daniels sabe algo

salu2

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    jose marin tiene compromisos familiares creo que me dijo, no vendrá, andreu está desaparecido, borja es un perro y no se porque, pero dice que no correra, que vendrá a ayudar. Así que eso.

Rafa dice que llamo ayer a Duba y le dijo que la carrera se hace si o si, porque la de motos se hace por narices, con lo cual la de coches lo mismo. De momento somos 8 apuntados, a ver si alguien se anima y al menos podemos hacer mangas de 6 y 6, sino el pobre borja se va a hartar de repostar ja
    ARC R10'15 / LRP / Futaba 4PL
    XRAY X1 / HOBBYWING / Futaba 4PL

7. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo depende de lo que se diga sobre la de AMSA voy a sarda pero si dicen que AMSA se corre pos para AMSA que me estoy jugando el ulitmo puesto xd

salu2
    TE LO RUFO!!

Miembro Senior Avatar de borjaxxi
    Fotos
    69
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por NePTuS
    Cunatos se apuntan? es que cerda m va mejro para preparar el españa pero si luego se cancela... tela

Saludos
    Preparar el Espanya? El año que viene ya no se corre el espanya en cerdanyola, se correra en Santa Oliva.

Cita Iniciado por Daniels
    jose marin tiene compromisos familiares creo que me dijo, no vendrá, andreu está desaparecido, borja es un perro y no se porque, pero dice que no correra, que vendrá a ayudar. Así que eso.

Rafa dice que llamo ayer a Duba y le dijo que la carrera se hace si o si, porque la de motos se hace por narices, con lo cual la de coches lo mismo. De momento somos 8 apuntados, a ver si alguien se anima y al menos podemos hacer mangas de 6 y 6, sino el pobre borja se va a hartar de repostar ja
    Pues si le dais tanto trabajo al perro, el perro es capaz de correr y todo, ya veremos.

Saludos.
    SERPENT

Miembro Senior Avatar de josenaguer
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si corremos todos
    podremos hacer dos mangas
    y ayudarnos mutuamente
    salu2

Miembro Senior
    Fotos
    218
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bueno pues alli estaremos, para echar una mano y de paso correr un poquito en coche, moto, bicicleta o lo que se tercie je,je
    Saludos
    Josep Mª Franch
    MUGEN Seiki -Merlinfuel-Novarossi
    teamduba - flypistons

Miembro Senior Avatar de monra
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ME parece que los dos que me digieronque vendrian no se han apuntado ahun, por cierto de momento voy sin ayudante, a ver si al final lo que van a sobrar serán pilotos
    aj
    Saludos

Página 4 de 7 PrimerPrimer 1234567 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed