Página 6 de 7 PrimerPrimer ... 234567 ÚltimoÚltimo
Resultados 51 al 60 de 66
    Miembro Senior Avatar de borjaxxi
    Fotos
    69
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por josenaguer
    mejor no hablar de los stop&go no cantados...
    Ni de las ayudas arbitrales, parecia un partido del madrit

Saludos.
    SERPENT

2. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior Avatar de monra
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues cuando hablaron y digieron lo de las motos , digieron los de las motos solo motos y los de los coches igual, yo con eso entendi lo mismo , que unos se ocupan de la manga en la cual no corren, en fin da lo mismo , con lo de los stop&go fue muy descarado, la verdad que es lo que yo decia antes organicazion un 0 patatero la verdad , muchos favoritismos.

Otro dia sera mejor o eso espero ej

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    monra el chico que te rompio el coche yo le estaba haciendo de mecanico i yo vi desde los boxes que freno para no darte , tu estabas a un lado de la recta i el dio gas para pasarte i tu giraste i te pusiste delante con las consecuencias, el solo rompio un coche i fue el tuyo, ninguno mas

salu2
    TE LO RUFO!!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Las motos era un poco diferente monra, ten en cuenta que menos 1, todas eran electricas, con lo cual no habia problemas de calarse y similares. En coches tiene que haber por narices un mecanico en boxes y eso provoca que hayan pocas personas para recojecoches, yo de hecho le hacia de mecanico a borja y le tenia que hechar un ojo a otro chico, con lo cual, apenas me quedaron manos libres.

La organicacion pues mira, estaba un poco a su bola,, cada loco a su tema, los doblados pasaban olimpicamente de apartarse cuando venia la cabeza de carrera y la organizacion sencillamente no hacia nada al respecto, cuando de toda la vida se han dado toques de atencion para que facilitaran el adelantamiento.

El accidente de monra lo vi yo en primer plano, porque cuando le dieron estaba 5 metros por delante mio, y aquello fue escandaloso, le embistieron por detras y salió volando, no se como no se vió aquello. No dudo ni por un momento que fue sin querer, las carreras son así, pero como todo en esta vida, si no esta permitido, hay que sancionarlo con stop&go.

Y encuanto a la carrera en general, una cosa es que se corra una carrera en plan tranqui, sin presiones por ser una carrera social normal y corriente, y otra cosa es que aquello parezca el circo.

Por cierto, como es que ya no hay concurso de carroceris y en su lugar ha aparecido el trofeo a la categoria "sport" ¿?¿?¿
    ARC R10'15 / LRP / Futaba 4PL
    XRAY X1 / HOBBYWING / Futaba 4PL

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    tambien tienes razon daniels hubo un stop&go pero si tu ves que un piloto va mas rapido que tu por lo menos deja pasar que es lo que le paso a rafa en una de las mangas le pego un viaje a otro coche i le pusieron un stop & go a el cuando yo vi perfectamente como el otro coche se puso delante i salio perjudicado rafa porque salio volando literalmente

salu2
    TE LO RUFO!!

7. FACTORHOBBY coches electricos
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo no giré , estava a un lado con lo cual al salir de la parabolica solo tenia que abrirse un poquito nada mas , el coche se fue de lado porque me rompió la torreta de 4mm del lado derecho y claro el coche se fue de lado, si yo tengo un coche delante lo que hago es desplazarme para pasarlo si va mas lente no lo aparto a lo bruto, en fin quedará como una anectoda.
    Me digieron que tambien fue el el que embistió a otro coche al cual se le rompio el deposito ,quizás el que me lo dijo se confundió.

Miembro Senior Avatar de NePTuS
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    MONRA supongo k fui yo el k te di el golpe ya k nose a kien le di, intente buscar kien le habia dado pero no se donde estabas, en cuanto a la ostia, puedes decir lo k tu kieras, ibas por la parte interior junto al palo, cuando te vi deje gas y t adelante por el exterior y fue cunado TU te cmabaiste de carril, yo no puede saber lo k haces, pero lo normal es no moverse en la recta para k no pase eso.

Lo siento de verdad, pero no fue a aposta ni muxo menos.
    R.Sancho

Miembro Senior Avatar de NePTuS
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo solo tuve un percance contigo ,los demas no hubo problemas en dejarme pasar o dejarles yo pasar
    R.Sancho

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    no el que embistio a otro coche i le rompio el deposito fue otro coche lo que pasa que justamente cuando el dio el otro coche neptus paso por al lado i viendolo pensaron que fue el supongo

salu2
    TE LO RUFO!!

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ok neptus no gire, iba recto al darme el golpe y romper la torreta se fue el coche de lado directo contrs la barra de hierro donde dio el mayor golpe, como he dicho antes quedará como una anectoda más.

Saludos.

Página 6 de 7 PrimerPrimer ... 234567 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed