social AMSA rally game
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 20 de 20
    Miembro Senior Avatar de Johnny_bcn
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Skudero
    En AMSA se prestan transponders del club sin pagar nada y los sociales tienen un precio razonable. Hay un post de AMSA, en el cual, hay informacion de precios de cara al año que viene y tambien, ventajas que tendran los pilotos al correr un cierto numero de carreras.

http://www.cochesrc.com/foros/post-o...-vt190934.html

Un saludo.
    En ese hilo, skudero, lo primero que veo es una queja, y sobre precios, sólo he visto la cuota de socio.
    Cita Iniciado por el_tuner
    no no si nohace falta que jures qeu vas por libre jee, si pagar 20 euros por una social, si no eres socio y te dejamos un transponder te parece caro joder mal vamos eh, o hacerte socio y las carreras te saldrian por 10€
    Ah no, no tergiverses, que con los políticos ya tengo bastante.

Al grano, si me cuesta la carrera al completo 20€, me apuntais el primero de la lista que ya estoy allí.:8

Saludos.

COLABORADOR
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Otra vez no dare información y me callare la boca No solo hay que mirar la primera pagina, en la ultima te aparece precio de cuota de socio, precio de carreras, etc.
    T.G.E Orient Express Modelismo

Team Serpent

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pos claro antes de haver dicho lo de la inscripciones caras etc podrias aver preguntao cohone que no cuesta na
    TE LO RUFO!!

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola conozco bien a algunos de amsa e incluso a alguien de los que ha salido la propuesta de ese tipo de carreras y puedo aseguraros que de lo primero que se hablo fue que la inscripcion debia ser blanda para que la gente se anime a venir y con el dinero justo pase un dia de carreras divertido y a su medida.
    Team Poleposition

Coche: Bycmo Superseven
    Ruedas Redondas
    Emisora: La que pillo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No se si se van hacer varios sociales pero como sugerencia yo haria la social de rally game en una fecha cercana a la 3 prueba del campeonato de españa de rally game ( 17 y 18 de julio), la cual se realiza en Amsa. De esta forma habra mas asistencia de participantes.
    saludos
    BLADE RX1 EVO------------FG 4x4
    GIMAR-NOVAROSI----------ZENOACH
    KO PROPO--------------------FUTABA

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pero eso seria como un warm-up, si se hace un calendario de sociales con rally gam eincluida se haran unas 7-8 carreras al año de rg, intentando que una este a unas 2 semanas antes del nacional

salu2
    TE LO RUFO!!

Miembro Senior Avatar de psycho_
    Fotos
    6
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Johnny_bcn
    Cita Iniciado por Skudero
    En AMSA se prestan transponders del club sin pagar nada y los sociales tienen un precio razonable. Hay un post de AMSA, en el cual, hay informacion de precios de cara al año que viene y tambien, ventajas que tendran los pilotos al correr un cierto numero de carreras.

http://www.cochesrc.com/foros/post-o...-vt190934.html

Un saludo.
    En ese hilo, skudero, lo primero que veo es una queja, y sobre precios, sólo he visto la cuota de socio.
    Cita Iniciado por el_tuner
    no no si nohace falta que jures qeu vas por libre jee, si pagar 20 euros por una social, si no eres socio y te dejamos un transponder te parece caro joder mal vamos eh, o hacerte socio y las carreras te saldrian por 10€
    Ah no, no tergiverses, que con los políticos ya tengo bastante.

Al grano, si me cuesta la carrera al completo 20€, me apuntais el primero de la lista que ya estoy allí.:8

Saludos.
    Voy a agregar el post sobre las novedades para el 2010 en la primera página del hilo, será mejor para todos

Me parece genial la idea de que touring gas y rally game corran el mismo día, solo falta que toda la gente se vuelva a animar a correr y se recupere el ambiente que le falta a este circuito desde hace tiempo!

Saludos
    Xray T4 2017 - LRP X20 10.5 - Sanwa M11X
    Xray X1 2016 - LRP X20 21.5
    RCElectrico.es - David Baena Castro

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Debido a la crisis quizas 8 carreras seran escesivas...
    es una sugerencia claro...
    saludos
    BLADE RX1 EVO------------FG 4x4
    GIMAR-NOVAROSI----------ZENOACH
    KO PROPO--------------------FUTABA

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    te digo 8 como te puedo decir 5 pero unas 7 carreras al año el que pueda venir que venga y el que no pues a la proxima seguro que vendra y viceversa

salu2
    TE LO RUFO!!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    contad con 2 pilotillos mas de touring gas para el 2010 !!!!
    Club : A.M.S.A
    Coche : XRay NT1 2010 ** Motor : RB ** Emisora : KO

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed