Social domingo 3 de septiembre
Página 3 de 9 PrimerPrimer 12345678 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 90
    Miembro Senior Avatar de borjaxxi
    Fotos
    69
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Daniels
    Vosotros lo que teneis es mas cara que espalda jaja

Ya me lo pensaré si voy, porque la verdad tengo una buena tirada hasta alli.
    Va Dani, que aunque el camino sea largo, tendras almuerzo gratis , aunque yo recuerdo que cuando se corrio la unica prueba del social de Rubi que se a realizado, habia un hombre "mayor" (creo que lleva o llevaba una carroceria de un porsche) que vendia los transponders, pero antes de que Garisa le comprara el suyo, dijo que si alguien no tenia transponder y queria correr que hablara con el, nose si aun este hombre esta dispuesto a alquilar algun transponder, pero nose como se llama, si frecuenta el foro, ni nada.

Saludos.
    SERPENT

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro
    41.13 N / 1.43 E y conforme bajas la segunda bocacalle a la derecha
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por borjaxxi
    Va Dani, que aunque el camino sea largo, tendras almuerzo gratis , aunque yo recuerdo que cuando se corrio la unica prueba del social de Rubi que se a realizado, habia un hombre "mayor" (creo que lleva o llevaba una carroceria de un porsche) que vendia los transponders, pero antes de que Garisa le comprara el suyo, dijo que si alguien no tenia transponder y queria correr que hablara con el, nose si aun este hombre esta dispuesto a alquilar algun transponder, pero nose como se llama, si frecuenta el foro, ni nada.

Saludos.
    ejem ejem... . no es q quiera meterme por medio, pero ya q veo segun q comentarios.... ajja no es por nada, pero aquí se alardea mucho de el almuerzo pal mecanico corre acuenta de los pilotos... si así fuera yo tendria de la ultima carrera a la q asistí un atracon, q no podria moverme todavía.... asi q pa la proxima vez os tendré en cuenta vuestras palabras.... ah... y yo no lloro, q los q yoran son los mamones por eso de q son los q maman....
    Yo ni bebo, ni fumo, ni digo palabrotas.................... ¡ostias! ¡Me he dejado el tabaco en el bar!

Fotos
    69
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por NiKoTs
    ejem ejem... . no es q quiera meterme por medio, pero ya q veo segun q comentarios.... ajja no es por nada, pero aquí se alardea mucho de el almuerzo pal mecanico corre acuenta de los pilotos... si así fuera yo tendria de la ultima carrera a la q asistí un atracon, q no podria moverme todavía.... asi q pa la proxima vez os tendré en cuenta vuestras palabras.... ah... y yo no lloro, q los q yoran son los mamones por eso de q son los q maman....
    Va Niko, que cuando iba a ir al bar, ya habias ido con tu hermano, y despues no te pregunte un par de veces si querias algo del bar? Pero nunca querias nada :wink: :wink: :wink: Pero el dia 3 corre de mi cuenta tu bocata, tenlo en cuenta y despues no se lo pidas a tu hermano.

Saludos.
    SERPENT

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ya estoy aki, apuntanta, que haremos correra a Niko, je.
    José Marín
    Frecuencia: Spektrum
    Transponder: 2320727

Pd. Cuantos somos?
    [b]Coche:[/b] Xray NT1 [b]Motor:[/b] Novarossi´s [b]Emisora:[/b] M11 spektrumizada

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    OK inscripcion realizada demomento hay seis pilotos inscritos de 1/10
    Nada que aqui no se puede poner nada que me llaman la atención. Asi mejor verdad no hago nada malo????? No paso mas que me ...

7. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro
    41.13 N / 1.43 E y conforme bajas la segunda bocacalle a la derecha
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por jose_marin
    Ya estoy aki, apuntanta, que haremos correra a Niko, je.
    José Marín
    Frecuencia: Spektrum
    Transponder: 2320727

Pd. Cuantos somos?
    :x correr yo??? ajaj

ah lo q si te puedo decir es q por aqui por casa, sobra un pelador, desos pa las patatas, q si lo quieres pa utilizarlo de torno aja
    Yo ni bebo, ni fumo, ni digo palabrotas.................... ¡ostias! ¡Me he dejado el tabaco en el bar!

Fotos
    69
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por "NiKoTs
    :x correr yo??? ajaj

ah lo q si te puedo decir es q por aqui por casa, sobra un pelador, desos pa las patatas, q si lo quieres pa utilizarlo de torno aja
    T'has colao Niko, se a comprado un torno el Jose, aunque de los manuales ;-)

Nos vemos dentro de 3 domingos en Rubi, porque em principio se hara la carrera, no?

Saludos.
    SERPENT

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si la carrera se va a realizar, asi que os podreis ver besaros y hacer lo que os de la gana pero vamos a correr je
    Nada que aqui no se puede poner nada que me llaman la atención. Asi mejor verdad no hago nada malo????? No paso mas que me ...

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno, en realidad YO NO CORRO, sera mi cochecillo el que corra, :D:D:D:D

Y espero, deseo de todo corazon, y desde lo mas profundo de mi ser, no hacer correr, nada, nada, nada, a quien tenga a bien hacerme de mecanico.

ala he dicho.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Como va el tema?, no hay muchos piques, je :wink: :wink: :wink:
    [b]Coche:[/b] Xray NT1 [b]Motor:[/b] Novarossi´s [b]Emisora:[/b] M11 spektrumizada

Página 3 de 9 PrimerPrimer 12345678 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed