Social domingo 3 de septiembre
Página 5 de 9 PrimerPrimer 123456789 ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 90
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    la carrera de 1/10 es de electricos o de gasolina,,, depende de cual sea me apuntaria,,,,

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    En principio son de gas, a mi no me inportaria de que se mezclaran los chispas a la vez que nosotros, lo que pasa que creo que las mangas seran de 15 min. y los chispas no creo que duren tanto, es todo hablarlo. De esa manera los electricos podrian correr mas, ya que tienen muy pocas pruebas.
    [b]Coche:[/b] Xray NT1 [b]Motor:[/b] Novarossi´s [b]Emisora:[/b] M11 spektrumizada

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    es por la mañana a las 10 mas o menos y es de gas
    Nada que aqui no se puede poner nada que me llaman la atención. Asi mejor verdad no hago nada malo????? No paso mas que me ...

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    a mi y a mi colega nos frena el tema del transponder, nadie tiene alguno de sobras para prestar?
    coches:710
    carrocerias:stratus,
    motores: wasp
    emisoras:hi-tec crx
    moto: nf sf501

[url]http://www.slotstasusanna.com/[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Atencion!!!! Se puede correr el sabado con el precio de la inscripcion, el precio son 18 no socios y socios 12, quien entrene el sabado abonara el mismo día el precio de la carrare
    Nada que aqui no se puede poner nada que me llaman la atención. Asi mejor verdad no hago nada malo????? No paso mas que me ...

7. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Eso no esta bien, se deberia abonar el importe por rodar una dia cualqueira en rubi, y esa cantidad se tendria q descontar al dia siguiente a la cantidad de la carrera, Tu imaginate, (esperemos que no pase), que el sabado hace un dia de vicio, y el domingo amacene lloviendo, ¿nos devolverias el importe de la carrera que no se va a realizar?
    [b]Coche:[/b] Xray NT1 [b]Motor:[/b] Novarossi´s [b]Emisora:[/b] M11 spektrumizada

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por jose_marin
    Eso no esta bien, se deberia abonar el importe por rodar una dia cualqueira en rubi, y esa cantidad se tendria q descontar al dia siguiente a la cantidad de la carrera, Tu imaginate, (esperemos que no pase), que el sabado hace un dia de vicio, y el domingo amacene lloviendo, ¿nos devolverias el importe de la carrera que no se va a realizar?
    No puedes tener más razón, y no me extraña ya que con la edad viene la sensatez y la sabiduría, je
    NT1 & RB X12 Rody Roem & OS Zeppin & Nova Plus Tuned & Sirio T3
    RC12L3 & NovakSS5800
    Pro10 Chino
    3PK Spectrum
    Perdido en el camino entre el amor y el odio, tan cerca del cielo como del demonio.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Macho siempre teneis que encotrar un pero!!!! Intentamos dar facilidades para que disfruteis y disfrutemos mas y siempre hay algo, Jose en el caso de que el domingo por X motivo no se haga la carrera se devolveria la diferencia de un día normal, ejemplo: Si habeis abonado 18 para correr y al final no se puede hacer la carrera y habeis corrido el sabado se devolveria 8 € de direfencia ya quien no es socio abona para correr 10 €.
    Ala quien quiera correr el sabado ya sabe.
    Nos vemos un saludo compañeros

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Sr. Alberto, simplemente he dado mi opinion, y creo yo que no es muy descabellada, ojala que no tengamos que recibir el reingreso de la inscripción. Nos vemos el Sabado.

Un saludo.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Apuntp a mi vecino,
    Moises Hop
    Frec. Spektrum
    Transponder: lo tiene que buscar (mañana me lo dice)

Página 5 de 9 PrimerPrimer 123456789 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed