Social RG / PRO10 en Santa Oliva 15-09-13
Página 4 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 45
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    La carrera ha estado MUY bien, a pesar de faltar unos pilotos hemos sido 8, así que en próximas carreras podemos llegar a ser dos mangas.

El circuito en la primera manga no estaba muy bien, pero a partir de la segunda ha ido ganando mucho el agarre.
    Particularmente estoy muy contento, me faltaba un poco de velocidad en recta pero el coche iba muuuy bien y he bajado mas de 1seg respecto la última carrera (22.473), Manu también ha bajado a 22seg y roque en la próxima forzando un poco más su motor también estará parecido, poco a poco nos vamos acercando a los 3 primeros, así que no se aburriran tanto (aunque sergio está siempre un pasito por delante). Las nuevos incorporaciones a la categoria 23 altos y 24 que no está nada mal (hace muy poco estabamos con estos tiempos así que en breve estaremos divertidos)

saludos y hasta la próxima en Sta Oliva el 6 de Oct.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Miembro Senior Avatar de rokosam
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Para mi ha sido muy poco afortunada, aunque aun asi no tuvo desperidicio como os quitaba de en medio a ti y al Manu en la segunda final y me quedaba con el cuarto puesto en esa manga.
    TOP Photon EX / F1 Xray X1 / WGT Rcdevil

Miembro Senior Avatar de pb-maxima
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    gracias jaume por las fotos,ha estado bien buen ambiente que es lo principal en el hobby de todas formas hemos rodado mas rapido que en el ultimo regional de touring electrico con un mejor tiempo de 21,4 voy a intentar poner un video.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Gracias por las fotos.
    Espero dar más guerra la próxima vez y pasar de 23 altos a 23 bajos...
    Saludos.

Xray x10 Link

Miembro Avatar de Brother211
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    K bien, otro x-ray, podre comparar comfiguraciones, haber si consigo avanzar.
    Las dos proximas no me las pienso perder. Apuntadas las tengo en el calendario, proxima el 6 octubre en SO.
    Xray X10 Link

Miembro Senior Avatar de manuter
    Fotos
    1
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Gracias por las fotos Jauma.
    Yo cuando pueda subo un video de la camara onboard,aunque se ve con muchos botes,tengo que colocar en otro sitio la camara.
    El Domingo estubo muy bien,a pesar de los pocos que heramos la pista estubo medio bien de agarre,no pude arrancarles las pegatinas al Roque y al Jauma como queria,pero hicimos unos buenos piques en algunas mangas!!
    En la proxima se intentara de nuevo jeeeeee!!
    R.Game.Crono RS03,MZ2.Pro10.CRC Gen-X10 235mm,VBC Lightning10-235,1/12.SupaStox,Asso.12R5.1

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    A ver si en la proxima llegamos a ser suficientes para hacer dos mangas, con ello tendriamos recogecoches y mucho mas agarre.

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Para no perder el espiritu de las carreras y como los de pro10 en general somos un poco carrozas ya...

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Página 4 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

jaime lacuesta

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed