Página 4 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 59
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por psycho_ Ver Mensaje
    Vaya chollo, 32 o 35€ una carrera social, a precio caso de campeonato de España.

Que os vaya bien
    Creo que es una clara demostracion de menosprecio a los no socios de este circuito.
    que os vaya bien!!!

Miembro Senior Avatar de santiskyline1
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Me parece una barbaridad, podriais cobrar la carrera el sabado a los que vayan a entrenar y ya esta ...VAYA TELA
    XRAY NT1/ XRAY T4
    TEAM ASSOCIATED B4.1 WC
    MINI Z'ssss

Miembro Senior Avatar de Crisenti
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si quieres fomentar un social y buscar nuevos socios, lo normal es que les hagas pagar el sábado a todos los inscritos para asegurarte que vendrán, así (i) te aseguras que vengan y (ii) promocionas el club para obtener nuevos socios.

Además Rubí ya lo hizo en el pasado esto, verdad? No me lo estoy inventando, no? O siempre que he ido un sábado he pagado? Yo juraría que la ultima que corrimos esto ya fue así, aunque creo que era INTERCLUBS.
    Luis Crisenti

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Eso siempre ha sido un tema polémico en Rubí. El año pasado en el Interclubs nos hicieron una excepción, pero su política es clara.

Yo no estoy de acuerdo con esa política, pero la respeto.
    ARC R11/Associated RC10B5M
    Combo LRP Stock SPEC/Flow/Motores LRP X20
    Baterías SRP

Miembro Senior Avatar de rafecas
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Buenas noches
    Aqui tienen el calendario de esta temporada ,si os fijáis en la letra pequeña lo pone.
    Psycho me lo ha preguntado y yo respondo ,lamentablemente es así .
    Genius Xr2
    Futaba 4pks
    Club Radiocontrol Rubí

Miembro Senior Avatar de JordiMiranda
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si esa es la posicion del Club , " et felicito fill" , vais a fomentar mucho la particpacion de los no socios , lo siento pero me voy a esquiar.

Por favor borradme de la carrera.

Saludos
    "Se aprende mas en los juegos que se pierden que en las partidas que se ganan "

Miembro Senior Avatar de loloscorsa
    Fotos
    72
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenas noches, yo me hice socio hace unas semanas y el domingo haré mi primera social en el club. No me habia fijado en esa normativa y pese a ser socio la respeto pero no la comparto, aun asi si realmente es una decision de todos los socios no queda otra que aceptarla. Tambien hay clubs que no permiten la entrada diaria para probar las instalaciones y me parece un contra muy grande, pero es como todo, si se ha decidido por mayoria hay que aceptarlo y tendran sus motivos. Espero veros mas adelante y que formemos un buen grupo para pasarlo bien.

Saludos!
    Última edición por loloscorsa; 16/02/2016 a las 22:58

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenas noches, esto de pagar 32€ en la inscripción de una carrera social a que se debe? acaso habéis asfaltado, habéis aditivado la pista o hay barra libre en el bar? Esque sino no me cuadran los números, sale mas cara la social que un campeonato serio.

La gente como yo que vive lejos del circuito y solo quiere ir a una carrera de vez en cuando no se merece este menosprecio por parte del circuito.

Nose que pretendeis con esto, pero lo único que conseguiréis es perder dinero y gente en las carreras.

A mi ya se me han quitado hasta las ganas. BORRADME DE LA CARRERA.

Ruben Sarabia.

Miembro Senior Avatar de manuter
    Fotos
    1
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por loloscorsa Ver Mensaje
    Buenas noches, yo me hice socio hace unas semanas y el domingo haré mi primera social en el club. No me habia fijado en esa normativa y pese a ser socio la respeto pero no la comparto, aun asi si realmente es una decision de todos los socios no queda otra que aceptarla. Tambien hay clubs que no permiten la entrada diaria para probar las instalaciones y me parece un contra muy grande, pero es como todo, si se ha decidido por mayoria hay que aceptarlo y tendran sus motivos. Espero veros mas adelante y que formemos un buen grupo para pasarlo bien.

Saludos!
    Es norma del club. Y tampoco la comparto.
    R.Game.Crono RS03,MZ2.Pro10.CRC Gen-X10 235mm,VBC Lightning10-235,1/12.SupaStox,Asso.12R5.1

Miembro Senior Avatar de loloscorsa
    Fotos
    72
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Por eso digo, que si es una norma se habrá puesto con consenso y sabiendo que habrá gente que se abstendrá de correr. Aun asi somos bastantes. Nos vemos el domingo, que por cierto hará bastante frio y parece que las lluvias nos respetarán.

Saludos!

Página 4 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed