Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 33
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Proponer que los socios pasen un trapo a la mesa aceitosa no es un punto de vista spark es una barbaridad. Despues de correr la bycmo alguien lo hace ? Porque yo en el año que estube como socio no vi a NADIE pasar un trapo.

En la cuota del circuito están incluido el acceso al circuito y el mantenimiento del mismo por parte de la direccion, tanto en vaciar las papeleras, como en la limpieza del trazado, cambio de llaves cuando se renuevan los carnets y como no, la limpieza de mesas, servicio, etc. O me vas a decir que tambien estaria bien que al acabar el dia, el último socio que sale del circuito le diera una pasadita al retrete ??

Spark, si estubierais pidiendo una negra que os abanique mientras correis ( no estaria mal je ) aun se podría decir que os estais pasando con las exigencias, pero pedir que el circuito se mantenga mas o menos limpio no hay ni que pedirlo, se supone. No se si has ido a correr a Cerdanyola, pero es una gozada llegar y poder tocar la mesa sin quedarte pegado :wink:
    ARC R10'15 / LRP / Futaba 4PL
    XRAY X1 / HOBBYWING / Futaba 4PL

2. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior Avatar de Spark
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    daniels en esa question de la mesa tienes razon y lo de la negra pos si estaria bien la verdad je saludos.
    TEAM POLE POSITION
    Coches: Bycmo Old School / AE RC8 Rally y TT
    Motores: Jet 21 Spec 3 / Cipolla Vampire / Novarossi N21BF/ P5

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    La verdad es que desde que el responsable del bar se fue el servicio ha bajado considerablemente, ultimamente el circuito esta muy dejado y la pista, tambien esta muy sucia, las papeleras estan llenas y hay todo tipo de cosas en el suelo, los boxes parece un basurero, haber si se ponen las pilas los responsables y buscan una solución, por que sino si que se quedaran sin socios.
    Nada que aqui no se puede poner nada que me llaman la atención. Asi mejor verdad no hago nada malo????? No paso mas que me ...

Miembro Senior Avatar de borjaxxi
    Fotos
    69
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por albertorubi
    La verdad es que desde que el responsable del bar se fue el servicio ha bajado considerablemente, ultimamente el circuito esta muy dejado y la pista, tambien esta muy sucia, las papeleras estan llenas y hay todo tipo de cosas en el suelo, los boxes parece un basurero, haber si se ponen las pilas los responsables y buscan una solución, por que sino si que se quedaran sin socios.
    Pero no os penseis que cuando estaba el tio del bar, eso cambiaba, porque no es asi, hace 1 año o mas que las cosas no andan bien en Rubi, no hacen carreras (solo las de bycmo), a ver si para este año espabilan, porque de 1/10 ya quedan pocos, a este paso se van a quedar solos, con los bycmo, que yo no entiendo como una marca puede hacer su campeonato en un circuito en semejantes condiciones.

Quizas este sabado me pase por Rubi a ver como esta, y si no lo veo muy mal quizas ruedo un poco, pero primero mirare como estan las instalaciones.

Saludos.
    SERPENT

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    La verdad es que el circuito es casi exclusivo de bycmo y rally game, y tambien algun 1/5. El miercoles justamente me encontré debajo de la mesa dos cajas rojas de ruedas de rally game a estrenar y si vas buscando por las mesas siempre encuentras bujías tornillitos rodamientos... je pero vaya, los socios entre los que me incluyo podrian poner un poquito de su parte, y el circuito tmb.

Este sabado iras borja? yo tenia pensado tambien ir a estrenar el coche.

Salu2!
    mugen, ko, picco

7. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola buenas me parece que os olvidais de que a este circuito va bastante gente que no es socia y que creo que no ponen tanto interes en mantener el circuito,pues si van muy de vez en cuando pagando los diez euritos pues no les importa mucho el tema y por este preciso motivo creo que por parte del circuito tendria que haber un poco mas de mantenimiento pues la verdad es que los socios que vamos o almenos los que en mi entorno se mueven cuando recogemos tiramos los restos a los cubos de basura (que a veces no cabe nada de tan llenos que estan)
    y pasamos un trapito en la zona de mesa que usamos pues para quitar restos de aceite, que la verdad no cuesta nada.pero el tema de los lavabos es totalmente antihigienico y eso si no es con desinfectantes no se soluciona.
    Y por ultimpo si comparamos el circuito de cerdañola pues es mucho mas limpio tambien tendra que ver que solo es esclusivamente para socios
    "lastima que aun no hayan puesto lavabos pero por lo demas esas instalaciones son para coger ejemplo .

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por LIEBHEER
    Hola buenas me parece que os olvidais de que a este circuito va bastante gente que no es socia y que creo que no ponen tanto interes en mantener el circuito,pues si van muy de vez en cuando pagando los diez euritos pues no les importa mucho el tema y por este preciso motivo creo que por parte del circuito tendria que haber un poco mas de mantenimiento pues la verdad es que los socios que vamos o almenos los que en mi entorno se mueven cuando recogemos tiramos los restos a los cubos de basura (que a veces no cabe nada de tan llenos que estan)
    y pasamos un trapito en la zona de mesa que usamos pues para quitar restos de aceite, que la verdad no cuesta nada.pero el tema de los lavabos es totalmente antihigienico y eso si no es con desinfectantes no se soluciona.
    Y por ultimpo si comparamos el circuito de cerdañola pues es mucho mas limpio tambien tendra que ver que solo es esclusivamente para socios
    "lastima que aun no hayan puesto lavabos pero por lo demas esas instalaciones son para coger ejemplo .
    Los servicios segun dijeron en el ultimo social, estan de camino, de momento han puesto una pizarra muy chula, aunque creo que poco adecuada al circuito, ya que me parece que es de esas que se escribe con rotulador que luego se borra al pasar la mano, y el rotulador va a durar dos dias je

Miembro Senior Avatar de josenaguer
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Daniels
    Cita Iniciado por LIEBHEER
    Los servicios segun dijeron en el ultimo social, estan de camino, de momento han puesto una pizarra muy chula, aunque creo que poco adecuada al circuito, ya que me parece que es de esas que se escribe con rotulador que luego se borra al pasar la mano, y el rotulador va a durar dos dias je
    la pizarra nueva que esta sin estrenar ira con imanes con la frecuencia
    nada de rotuladores
    salu2

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Entonces nada que objetar, perfecto !
    ARC R10'15 / LRP / Futaba 4PL
    XRAY X1 / HOBBYWING / Futaba 4PL

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bueno pues si los lavabos van de camino y en la recta ponen un semaforo para cuidar los motores sera casi perfecto.

un saludito

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed