TARRAGONA-REUS-ALREDEDORES
Página 102 de 214 PrimerPrimer ... 26282979899100101102103104105106107122142202 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,011 al 1,020 de 2132
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    de buen rollo ...kien mas kien menos va de rodaje i de dominguero je
    -Xray NT1 /// RB 353
    -Mugen Mbx6 /// Rex Race
    //Helios Spektrumizada//

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de GALDORRC
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    gas_racing vaya rajado estas hecho jaja, por lo menos yo pase una mañana muy chula y NO HUBIERON AVERIAS JAJAJAAJAJJ, nada ponte en contacto con algun de esos grandes colegas del rc para hacer algo este finde, si tienes los coches montados o mejor dicho si sabes montarlos jaja. saludos
    club pitlinerc montbrió

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Toda la mañana en el circuito y no ha venido nadie,pero me lo he pasado bien,le he hecho unas 400 fotos al coche,han quedado guapisimas ya las colgare para que se vean,saludos.
    Supongo que la mitad de la peña estaria currando...

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues si, mas de la mitad currando, hay quienes tienen estrella y otros estrellados jaja. pues na cuando vayas a ir al circuito deja dicho algo aqui que todos los dias lo miramos asi si alguien puede seguro que quedará contigo en el circuito. de momento puedes ver que ya hay algo de movimiento para acercarnos unos cuantos este domingo a santa oliva a ver las carreras en pista asi que si te apuntas pues na deja algo dicho. para gringo y gas_racing lo estoy encaminando para el domingo, quien lleva la neverita llena? jaja. saludos peña
    club pitlinerc montbrió

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ok,cuando vaya al circuito lo dejare dicho y referente a lo de las carreras de Santa Oliva intentare ir ,si es posible,por que estoy de reten y si sale una averia no podre ir (esa es mi estrella) ,pero como tu has dicho lo dejare dicho en el foro.El otro finde pase por Santa Oliva y estaban pintando las mesas y haciendo reformas en la pista de asfalto se lo han currado un monton,bueno si el Domingo puedo ir lo digo,saludos... y gracias GALDORRC se nota que la peña del rc vale la pena y que hay algo en comun el hobby.
    -HYPER 8.5 PRO
    Mach 21
    -HYPER 7 TQ Nitro
    -MINI INFERNO Electrico (Hijo)
    Socio circuito Reus

7. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    el circuito bien..pero al coche le pasaba algo???esq veo q estaba mas fuera de la pista q dentro..bueno..1 saludo!
    [url]http://brodook.mondozoo.com[/url] UNETE!!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola,una pregumta mañana lo de Santa Oliva a que hora es,eso quiere decir que iremos yo, mi mujer y mi hijo toda la familia, ya nos veremos por el circuito, a todo eso ¿quien ira? saludos...

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues de momento vamos gas_racing, gringo y yo. saldremos de reus pa las 9:30, supongo que a esa hora ya estaran corriendo o poco les faltara.
    club pitlinerc montbrió

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ok,gracias Galdorrc.Nos vemos por allli.
    -HYPER 8.5 PRO
    Mach 21
    -HYPER 7 TQ Nitro
    -MINI INFERNO Electrico (Hijo)
    Socio circuito Reus

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    este foro está muy parado eh? se ve que por estos barrios la fiebre del rc está en descenso. bueno alegraros todos que ya tenemos candado. propongo que quedemos para ver que podemos hacer para ayudar a la gente que se encarga del circuito para arreglar o mejorar los desperfectos que unos CERDOS O PUERCOS han hecho en el circuito. dejad vuestras sugerencias de dia y hora, si creeis que vale la pena tener un circuito en condiciones sino pues vosotros mismos. saludos a todos
    club pitlinerc montbrió

Página 102 de 214 PrimerPrimer ... 26282979899100101102103104105106107122142202 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

putas carretera tarragona

putas de carretera en tarragona

foro putas reus

putas de carretera tarragona

putas carretera reus

prostitutas carretera tarragonaputas carretera tarragona 2013putitas.com R.Cnumeros de mobil de putas reus

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed