TARRAGONA-REUS-ALREDEDORES
Página 112 de 214 PrimerPrimer ... 127292107108109110111112113114115116117132152212 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,111 al 1,120 de 2132
    Miembro Senior Avatar de GALDORRC
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues yo me apuntaria, lamentablemente ya sabeis mi situación para estos dias que lo paseis bien
    club pitlinerc montbrió

2. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Mañana se apunta alguien a Sta Oliva
    -HYPER 8.5 PRO
    Mach 21
    -HYPER 7 TQ Nitro
    -MINI INFERNO Electrico (Hijo)
    Socio circuito Reus

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    joe peña, que pasaaaaaaaaaaa. tenemos frio hasta en los dedos? no veo movimiento en este foro eh? ni ganas de quedar, a ver si nos vamos poniendo las pilas eh?
    club pitlinerc montbrió

Miembro Senior Avatar de JMPujol
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    GALDORRC MP
    Josep María Pujol
    Baix Camp
    jopume10.wordpress.com

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Que pasa Galldorc que tal como estas,he leido en el foro que en el año 2008 quieres competir,yo creo que es una manera de disfrutar el hobby y llevarlo a un punto mas alto.Yo me lo estoy pensando,pero ahun tengo que currarme bastante el coche y practicar en el circuito,pero por empeño que no sea.
    Bueno saludos y como tu dices esto hace unos dias que esta parado la peña no queda ni dice nada ¿sera por el frio? nos vemos.
    -HYPER 8.5 PRO
    Mach 21
    -HYPER 7 TQ Nitro
    Socio circuito Reus

7. FACTORHOBBY coches electricos
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    na ricola, la verdad es que es decidirse y ya está, yo lo que hago es mes a mes ir comparndo alguna cosailla que creo que me puede servir como recambio en las carreras, ruedas, rodamientos, etc, etc... y na eso espero poder ir y pasarlo bien con los compañeros. Sé que voy a molestar mas que otra cosa pero bueno alguna vez lo tendré que hacer. saludos
    club pitlinerc montbrió

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola Galdorrc,eso de ir comprando alguna cosilla cada mes esta de coña asi tienes repuestos y puedes correr,buena idea igual la aplico, pero tu tienes el coche en condiciones y yo ahun estoy currandomelo,pero eso no es escusa por que alguna carrera me meto seguro,aunque solo sea para hacer bulto y disfrutar un rato con los compañeros como tu dices,ah las carreras son estresantes fui el otro dia a Sta Oliva y no veas la peña todos corriendo y buscando mecanicos y recoje coches y encima con aire flipante,pero de buen rollo.
    Saludos :D
    -HYPER 8.5 PRO
    Mach 21
    -HYPER 7 TQ Nitro
    Socio circuito Reus

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    alguien a sacado los neumaticos con clavos! jajaajja

no es por nada pero este domingo el circuito tendria d'estar guai respeto el polvo, hacemos una macroquedada, como akel dia!!!!!

ricola al final te tendre de vender el mio, al menos lo vere correr al provincial!!!!

gasssssss
    HPI BMW RS4
    HPI MT2 18ss
    MUGUEN MBX6
    Emisora; Hitec, eclipse pro car
    Motor 1; Navarrosi P5 a la UVI "jejeje"
    Motor 2; GRP tuned
    Gaaaaaasssssssssssss

---Walkera HM 5G4Q3 Mini Helicopter (Black 2.4G Edition)---

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    gas_racing a ver si tu te animas tmb macho, que serás el único que falta y ya podemos montar competis de verdad ya que mientras dos corren los otros dos hacen de mecanicos y asi todos contentos ya que nuestras respectivas no creo que se mojen en hacer de mecanicos. y que quieres vender el hyper para pillar un mugen no? j na ya hablaremos de esa macro quedada que lamentablemente la parienta está en un estado de isteria que se me contagia a mi , bueno pues saludos a todos
    club pitlinerc montbrió

Miembro Senior Avatar de JMPujol
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por GALDORRC
    gas_racing a ver si tu te animas tmb macho, que serás el único que falta y ya podemos montar competis de verdad ya que mientras dos corren los otros dos hacen de mecanicos y asi todos contentos ya que nuestras respectivas no creo que se mojen en hacer de mecanicos. y que quieres vender el hyper para pillar un mugen no? j na ya hablaremos de esa macro quedada que lamentablemente la parienta está en un estado de isteria que se me contagia a mi , bueno pues saludos a todos
    Eso pasa por "pistonar" tanto

Saludetes
    Josep María Pujol
    Baix Camp
    jopume10.wordpress.com

Página 112 de 214 PrimerPrimer ... 127292107108109110111112113114115116117132152212 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

putas carretera tarragona

putas de carretera en tarragona

foro putas reus

putas de carretera tarragona

putas carretera reus

prostitutas carretera tarragonaputas carretera tarragona 2013putitas.com R.Cnumeros de mobil de putas reus

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed