TARRAGONA-REUS-ALREDEDORES
Página 113 de 214 PrimerPrimer ... 137393108109110111112113114115116117118133153213 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,121 al 1,130 de 2132
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Que nos animamos para correr en la pista de hielo ¿quien se apunta? Gas-racing se que has preguntado lo del transponder dime algo,salu...
    -HYPER 8.5 PRO
    Mach 21
    -HYPER 7 TQ Nitro
    -MINI INFERNO Electrico (Hijo)
    Socio circuito Reus

2. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ei gente! cuanto tiempo sin entrar al foro! acabo de hablar con Gas_Racing y me ha dicho de ir al circuito este domingo, guay porque aun no he corrido en ningun circuito, ni con nadie vaya [smilie=yellowcolorz4_pdt_19.gif]
    Espero poder conocer a gente que disfrute tanto como yo lo hago aunque sea en la esplanada de detras de lka estacion y mas solo que la una!

Pos eso que nos vemos el domingo!

Miembro Senior Avatar de JMPujol
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por xplorer212
    Ei gente! cuanto tiempo sin entrar al foro! acabo de hablar con Gas_Racing y me ha dicho de ir al circuito este domingo, guay porque aun no he corrido en ningun circuito, ni con nadie vaya [smilie=yellowcolorz4_pdt_19.gif]
    Espero poder conocer a gente que disfrute tanto como yo lo hago aunque sea en la esplanada de detras de lka estacion y mas solo que la una!

Pos eso que nos vemos el domingo!
    Ten cuidado cuando te reunas con la gente, que me se de buena tinta que hay uno con ganas de reventar motor y diferenciales de una vez pa cambiarlos.... ¡y no recuerda donde está el mando del freno!

Saludetes
    Josep María Pujol
    Baix Camp
    jopume10.wordpress.com

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo voy el Domingo nos vemos,saludos...
    -HYPER 8.5 PRO
    Mach 21
    -HYPER 7 TQ Nitro
    -MINI INFERNO Electrico (Hijo)
    Socio circuito Reus

Miembro Senior Avatar de GALDORRC
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues nada, debido al gran exito que parece que vaya a tener la quedada del domingo pues yo tmb me apunto, llevar bastante gasofa eh?
    club pitlinerc montbrió

7. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por GALDORRC
    pues nada, debido al gran exito que parece que vaya a tener la quedada del domingo pues yo tmb me apunto, llevar bastante gasofa eh?
    Y parachoques, que les tengo ganas a los pequeñines.....

Saludetes
    Josep María Pujol
    Baix Camp
    jopume10.wordpress.com

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    traeros los flotadores para los coches, creo que se podra hacer drift....sobre agua, claro.

un saludo ansios.o.s.!!
    Associated RC8B
    GRP Tuned / Alpha Z852
    Nitrolux / Merlin Fuel

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cojones! ayer estuve probando de arrancar el revo y no hubo manera. Ya le comenté a Gas_racing que la semana pasada me hizo un cosa mu rara.
    Primero encendi el coche, luego la emisora (lo hice al reves) despues arranqué el coche y se me aceleraba solo hasta el maximo sin tocar nada y tenia que pararlo tapando el tubo de escape, lo dejé.
    Ayer no hubo manera de arrancarlo, y probe varias bujias que tengo y nada. Que le puede pasar?

Y ya que estamos, he tocado tanto las altas que ya no se en que posicion dejarlo para arrancar. Desde totalmente cerrada la aguja de altas lo abro 2 vueltas y media y pruebo de arrancar?
    Y otra cosilla, que numero de bujia me recomendais para el frio?

Es que tengo ganas de que me funcione el revo este domingo sino vaya caca! :S
    Asias de antemano compañeros.

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    MP xplorer212
    Josep María Pujol
    Baix Camp
    jopume10.wordpress.com

Miembro Senior Avatar de GALDORRC
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues nada xplorer212, veo que jm ya está por la labor de ayudarte, de todas maneras espero que lo lleves al circuito el domingo que tengo ganas de ver un revo en acción y bueno entre todos lo que seamos pues le daremos un empujoncillo para que arranque o directamente lo arrollo con el savage. pues nada lo dicho el domingo
    club pitlinerc montbrió

Página 113 de 214 PrimerPrimer ... 137393108109110111112113114115116117118133153213 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

putas carretera tarragona

putas de carretera en tarragona

foro putas reus

putas de carretera tarragona

putas carretera reus

prostitutas carretera tarragonaputas carretera tarragona 2013putitas.com R.Cnumeros de mobil de putas reus

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed