TARRAGONA-REUS-ALREDEDORES
Página 128 de 214 PrimerPrimer ... 2888108123124125126127128129130131132133148168 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,271 al 1,280 de 2132
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Jm tienes escritas dos palabras incompatbles; "leoncete Bycmo" i "aguantar" iijiji
    quando pueda te suvo la pieza del rs4,

PD: te gusta conducir, utiliza Fail Save! new record en recta, i sin tumbarlo........
    saludos!
    HPI BMW RS4
    HPI MT2 18ss
    MUGUEN MBX6
    Emisora; Hitec, eclipse pro car
    Motor 1; Navarrosi P5 a la UVI "jejeje"
    Motor 2; GRP tuned
    Gaaaaaasssssssssssss

---Walkera HM 5G4Q3 Mini Helicopter (Black 2.4G Edition)---

2. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior Avatar de GALDORRC
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    MEMORIAS DE UNA POSIBLE TRAGEDIA JAJAJAJAJA

Sabado, 13:15 hrs, circuito de reus.
    Nos encontrabamos varios en el circuito y uno de nosotros estaba pilotando su maquina mientras todos los demas haciendo unos retoques en los coches cuando de repente se oye ehhhh!!!!!!!!!!!!!!!! y un ruido estremecedor a motor a toda pastilla invadió los oidos de los que estabamos en boxes y por instinto salimos corriendo dos, gas_racing y galdorrc detras de ese vólido infernal. en ese momento fui corriendo detras del coche hasta que pegó un bote y.... maldita sea cayo de pie jajaj pero cambiando de dirección hacia las ballas del parking, gire la vista y vi a gas_racing que se pone justo en frente del coche y..... PUMMMMMMMMMMMMMM, GAS_RACING EN EL SUELO, y el coche que vuela hasta casi pasar por arriba de la balla, golpeando en el hierro, cuando cae al suelo vuelve a cambiar de dirección al lado contrario del circuito y yo sigo corriendo detras de él hasta llegar a las ballas del otro lado y alli logro alcanzarlo, a todo esto el MOTOR EXPRIMIENDO SUS REVOLUCIONES A SACO, cuando logro cogerlo y ponerlo boca abajo veo 4 pies luchando contra el volante de inercia, que no queria parar el puñetero, hasta que lo logramos.
    El resultado de esta frenetica carrera detras de un picco fue, un brazo rascado de las ruedas, un dedo quemado de intentar tapar el tubo de escape, un chasis un poco doblado y por ultimo y mas importante el propietario del volido media hora despues nos dice.... tengo fail save pero aun no lo he regulado JAJAJAJAJAAJ.
    moraleja: gas_racing no te metas delante de un coche, gringo pon el fail save.
    saludos peña un sabado genial jaaj
    club pitlinerc montbrió

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    publica una peli!!!! .
    COTXE: Nanda Racing NRB-3.
    MOTOR: Novarossi 2001BF

||*|| som una nació :D .

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    jurss....vaya mañanita xek.

moraleja: cuando quieras que el coche sea el más rápido sin que te vuelque, apaga la emisora y no montes fail safe, ja, habrá que provarlo, pero en carrera jhajaj.

por el bien de todos/as, os informo que el fail safe ya está programado, ahora ya os podeis traer la tumbona que no tendreis que correr tras mi picco.

saludetes!!!
    Associated RC8B
    GRP Tuned / Alpha Z852
    Nitrolux / Merlin Fuel

Miembro Senior Avatar de JMPujol
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Gringo
    jurss....vaya mañanita xek.

moraleja: cuando quieras que el coche sea el más rápido sin que te vuelque, apaga la emisora y no montes fail safe, ja, habrá que provarlo, pero en carrera jhajaj.

por el bien de todos/as, os informo que el fail safe ya está programado, ahora ya os podeis traer la tumbona que no tendreis que correr tras mi picco.
    saludetes!!!
    ... o delante...
    Josep María Pujol
    Baix Camp
    jopume10.wordpress.com

7. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de GALDORRC
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno compañeros parece que si voy a estar para este finde asi que a ver quien se apunta para entrenar este sabado y por supuesto quien viene este domingo para hacer de mecanico? jaj mi primera vez jaj
    club pitlinerc montbrió

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    jo,me perdi lo de este finde...bueno sera la proxima vez haber..1saludo.
    [url]http://brodook.mondozoo.com[/url] UNETE!!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Suerte a todo el mundo en la competi, mañana curro y no podre ir pero bueno ya se haran mas ,pasarlo bien , un saludo ... y no olvideis el botiquin gas-racing eeeeee.
    -HYPER 8.5 PRO
    Mach 21
    -HYPER 7 TQ Nitro
    -MINI INFERNO Electrico (Hijo)
    Socio circuito Reus

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ostras! nunca habia visto una competicion en vivo! ke bestial! me gusto mucho, ahora estoy mas enganchado que nunca, ayer pense por primera vez que lo mio no es lo que estoy haciendo, sino el rc. je
    Nada, todavia no os conozco porque no he podido correr casi, por motivos de faena, pero ahora creo que poco a poco dispondre de mas tiempo. Espero que nos veamos mas.

p.d. llastima dani. una pena.

Hasta pronto!

Miembro Senior Avatar de JMPujol
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por GALDORRC
    Bueno compañeros parece que si voy a estar para este finde asi que a ver quien se apunta para entrenar este sabado y por supuesto quien viene este domingo para hacer de mecanico? jaj mi primera vez jaj
    Felicidades por tu posición.
    Y en cuanto al Dani...
    Pues no sé si llamarle "Pupas-Servo" DANI
    Porque mira que tiene mala suerte con los servos el chavalote....

Saludetes
    Josep María Pujol
    Baix Camp
    jopume10.wordpress.com

Página 128 de 214 PrimerPrimer ... 2888108123124125126127128129130131132133148168 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

putas carretera tarragona

putas de carretera en tarragona

foro putas reus

putas de carretera tarragona

putas carretera reus

prostitutas carretera tarragonaputas carretera tarragona 2013putitas.com R.Cnumeros de mobil de putas reus

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed