TARRAGONA-REUS-ALREDEDORES
Página 138 de 214 PrimerPrimer ... 3898118133134135136137138139140141142143158178 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,371 al 1,380 de 2132
    Miembro Senior Avatar de GALDORRC
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    beuno peña, aqui estoy otra vez, nada que ya os presentaré al piloto cuando la madre me lo deje llevar al circuito ja. maldita lluvia con el mono que tengo de coche. gas a ver si te decides a montar el hyper que ya me tienes mosca por ver el motor. saludos peña
    club pitlinerc montbrió

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    se lo toma kon tienmpo eso de montarlo... Primero lo estudia y luego lo ase eh Robert je ave si para de llover...
    XraY XT 08 2009
    O.S VZ-B Speed V-Spec II
    Team Associated RC8
    GRP 2009 TUNED
    Picco XP G1
    Dx3-S

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Gas gracias por la explicacion y dale caña al montaje y enhorabuena Sergio por el nene,saludos.
    -HYPER 8.5 PRO
    Mach 21
    -HYPER 7 TQ Nitro
    -MINI INFERNO Electrico (Hijo)
    Socio circuito Reus

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hay va una foto de vendrell,esa invitacion que nos hicieron para un Sabado por la tarde,saludos.

[URL=http://g.imageshack.us/g.php?h=390&i=03052008351dr5.jpg
    -HYPER 8.5 PRO
    Mach 21
    -HYPER 7 TQ Nitro
    Socio circuito Reus

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ja q wena q de gente ai no?? xDDD
    XraY XT 08 2009
    O.S VZ-B Speed V-Spec II
    Team Associated RC8
    GRP 2009 TUNED
    Picco XP G1
    Dx3-S

7. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Aguaaaaaaa ,tendremos que comprarnos unas lanchas RC... :S
    -HYPER 8.5 PRO
    Mach 21
    -HYPER 7 TQ Nitro
    Socio circuito Reus

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    xDD wenass pues ayer stava algo mojado pero se podia korrer... oi ia no kreo :_(
    XraY XT 08 2009
    O.S VZ-B Speed V-Spec II
    Team Associated RC8
    GRP 2009 TUNED
    Picco XP G1
    Dx3-S

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Esto esta paradito, no se ve movimiento, sera por el agua.
    -HYPER 8.5 PRO
    Mach 21
    -HYPER 7 TQ Nitro
    Socio circuito Reus

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Muuuuuuuuuuuuuuy buenas peña, me dejo caer por aqui despues de mucho tiempo! es que estoy muy triste, hace 5 meses que deje el revo en Reus y aun no han encontrado solucion a sus males. A parte de que tenia alguna pieza rota de la direccion, que eso es tan sencillo como pedir una nueva y cambiarla, lo que pasaba es que no aguantaba el ralenti y a la que le dabas gas se paraba. Yo no soy ningun experto y solo sabia graduar altas, y ralenti, pero no habia manera. Lo lleve a la tienda junto con dos motores mas que tenia en casa, otro de revo y uno de OS, este ultimo con apenas 2 litros, con sus carburadores, etc. Le dije al chico de la tienda que a ver si entre los 3 motores podia sacar uno bueno, pero no se nada. Lo he llamado un par de veces y me dice que no se olvida de mi, pero que no sabe lo que le pasa al coche.
    Se me estan pasando todas las ganas y la ilusion que tenia con el RC, ademas no se nada de nada, si tiene solucion, si tengo que tirarlo...
    Es posible que se tarde tanto tiempo en averiguar que le pasa a un coche?
    De verdad que no lo entiendo.
    Se que no soy un cliente preferente, que en la tienda deben tener mucho trabajo...pero es que son ya 5 meses sin coche.

Perdonar por el tocho pero me tenia que desfogar.

Miembro Senior Avatar de tricky_11
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por xplorer212
    Muuuuuuuuuuuuuuy buenas peña, me dejo caer por aqui despues de mucho tiempo! es que estoy muy triste, hace 5 meses que deje el revo en Reus y aun no han encontrado solucion a sus males. A parte de que tenia alguna pieza rota de la direccion, que eso es tan sencillo como pedir una nueva y cambiarla, lo que pasaba es que no aguantaba el ralenti y a la que le dabas gas se paraba. Yo no soy ningun experto y solo sabia graduar altas, y ralenti, pero no habia manera. Lo lleve a la tienda junto con dos motores mas que tenia en casa, otro de revo y uno de OS, este ultimo con apenas 2 litros, con sus carburadores, etc. Le dije al chico de la tienda que a ver si entre los 3 motores podia sacar uno bueno, pero no se nada. Lo he llamado un par de veces y me dice que no se olvida de mi, pero que no sabe lo que le pasa al coche.
    Se me estan pasando todas las ganas y la ilusion que tenia con el RC, ademas no se nada de nada, si tiene solucion, si tengo que tirarlo...
    Es posible que se tarde tanto tiempo en averiguar que le pasa a un coche?
    De verdad que no lo entiendo.
    Se que no soy un cliente preferente, que en la tienda deben tener mucho trabajo...pero es que son ya 5 meses sin coche.

Perdonar por el tocho pero me tenia que desfogar.
    Lo mejor es que te pases por circuitos y preguntes allí a la gente, seguro que ellos te ayudan y te lo hacen al momento, y así de paso aprendes.

En Hospitalet hay una tienda donde el tio es una fiera con estas cosas, y te lo hace al momento, al menos a mi y a dos compañeros mios. Si algún dia te tienes que dejar caer por aquí te digo que tienda es.

Un saludo.

Página 138 de 214 PrimerPrimer ... 3898118133134135136137138139140141142143158178 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

putas carretera tarragona

putas de carretera en tarragona

foro putas reus

putas de carretera tarragona

putas carretera reus

prostitutas carretera tarragonaputas carretera tarragona 2013putitas.com R.Cnumeros de mobil de putas reus

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed