TARRAGONA-REUS-ALREDEDORES
Página 139 de 214 PrimerPrimer ... 3999119134135136137138139140141142143144159179 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,381 al 1,390 de 2132
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo creo que cinco meses es mucho y si te tienen que cobrar todo ese tiempo mirando el coche te hubiera salido mejor comprarte un motor nuevo,hombre creo que nos tardaremos en quedar un domingo todo el mundo ,pero ultimamente la cosa esta un poco dejada, seria un buen momento para quedar y echarle un vistazo, saludos...¿Que le pasa al coche ? por si puedo ayudar. :D
    -HYPER 8.5 PRO
    Mach 21
    -HYPER 7 TQ Nitro
    -MINI INFERNO Electrico (Hijo)
    Socio circuito Reus

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    sobre la kkd... io me punto ehh y ave esa pedazo de makina (Revo) q la ponen muy bien y ave si los pros q ayan te la konsigan poner en marcha e saludossSsssSS
    XraY XT 08 2009
    O.S VZ-B Speed V-Spec II
    Team Associated RC8
    GRP 2009 TUNED
    Picco XP G1
    Dx3-S

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues lo que le pasa es eso, que el ralenti no hay manera de aguantarlo, cuesta muchisimo de arrancar y cuando arranca a la que le das gas o lo dejas en ralenti, se para.
    A ver pues si pronto hacemos alguna kdd y lo desmontamos, lo miramos y lo probamos, no le tengo miedo a nada ya.
    Y al chico de la tienda lo llamaré y le diré que si no encuentra ninguna solucion que me lo devuelva tal como se lo llevé y tan amigos.

Gracias por las respuestas chicos, almenos estoy algo mas animado.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    eis pep pues tendremos de buscar una solucion, a ver si entre todos podemos hacer algo. "amb sap greu".
    yo estoy de rodaje en el GRP.
    este finde estare en motillo, es decir que el rodeje no lo podre terminar.
    saludusssss
    HPI BMW RS4
    HPI MT2 18ss
    MUGUEN MBX6
    Emisora; Hitec, eclipse pro car
    Motor 1; Navarrosi P5 a la UVI "jejeje"
    Motor 2; GRP tuned
    Gaaaaaasssssssssssss

---Walkera HM 5G4Q3 Mini Helicopter (Black 2.4G Edition)---

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues hay otro que no podra bajar hasta pasado un mes, es lo que hay.

Saludetsss!
    Associated RC8B
    GRP Tuned / Alpha Z852
    Nitrolux / Merlin Fuel

7. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior Avatar de JMPujol
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por xplorer212
    Pues lo que le pasa es eso, que el ralenti no hay manera de aguantarlo, cuesta muchisimo de arrancar y cuando arranca a la que le das gas o lo dejas en ralenti, se para.
    A ver pues si pronto hacemos alguna kdd y lo desmontamos, lo miramos y lo probamos, no le tengo miedo a nada ya.
    Y al chico de la tienda lo llamaré y le diré que si no encuentra ninguna solucion que me lo devuelva tal como se lo llevé y tan amigos.

Si el de la tienda es el de Reus, pues te aconsejo que le pilles un motor si no ha sido capaz de ponerlo en condiciones.
    Hay pocos que sepan lo que sabe él.
    En lo de cliente preferente, no hagas caso, que sabe con la gente que vas, y no miro a nadie... ¿( gas... XD )?
    En definitiva, motorcillo nuevo y a correr....
    En todo caso, pues avisa y lo miramos cualquier día.

Saludetes
    Josep María Pujol
    Baix Camp
    jopume10.wordpress.com

Miembro Senior Avatar de GALDORRC
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola gente, que es de vuestras vidas? yo mañana me pasaré por el circuiti, si el tiempo acompaña ja ja. bueno pues saludos a todos y a ver si hacemos algo
    club pitlinerc montbrió

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por JMPujol
    Cita Iniciado por xplorer212

Si el de la tienda es el de Reus, pues te aconsejo que le pilles un motor si no ha sido capaz de ponerlo en condiciones.
    Hay pocos que sepan lo que sabe él.
    En lo de cliente preferente, no hagas caso, que sabe con la gente que vas, y no miro a nadie... ¿( gas... XD )?
    En definitiva, motorcillo nuevo y a correr....
    En todo caso, pues avisa y lo miramos cualquier día.

Saludetes
    Pero si uno de los motores que le llevé es nuevo practicamente, no ha hecho ni 1 litro a parte del rodaje. Ademas al de la tienda, que si que es el de Reus, le comenté que si se tenia que cambiar motor y que con eso ya me funcionaba, que me lo comentara y le decia algo, pero es que ni eso, lo ultimo que me dijo en la tienda fue que no sabia lo que le pasaba, que ya me diria algo y de eso hace ya mas de 3 meses, y yo lo veo exagerado para dar una solucion.
    Pero bueno, esperaremos un poco mas, lo que temo es que en verano aun va a tener menos tiempo para el revo y se va a alargar mas y mas y mas...

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    q os animais esta tarde a exar nas vueltas por el cirkuito??
    XraY XT 08 2009
    O.S VZ-B Speed V-Spec II
    Team Associated RC8
    GRP 2009 TUNED
    Picco XP G1
    Dx3-S

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo esta tarde lo tengo que montar, pero mañana mirare de ir a las 11 mas o menos. nos vemos!

Página 139 de 214 PrimerPrimer ... 3999119134135136137138139140141142143144159179 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

putas carretera tarragona

putas de carretera en tarragona

foro putas reus

putas de carretera tarragona

putas carretera reus

prostitutas carretera tarragonaputas carretera tarragona 2013putitas.com R.Cnumeros de mobil de putas reus

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed