TARRAGONA-REUS-ALREDEDORES
Página 142 de 214 PrimerPrimer ... 42102122137138139140141142143144145146147162182 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,411 al 1,420 de 2132
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Gas_racing te mando un privado...

2. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Muchas gracias por los consejos ia q me seran muy utiles (pq esta ajustado a mas no poder la verdad....)WD-40? de todos modos le eh puesto after run ara q aun no lo tengo puesto ni nada por eso de q tenga algo de lubricacion por si la fly... y ya q estamos puestos... no sabras nada sobre ese motor no? esq no enkuentro nada de informacion :S bueno un saludo y espero montarlo para el dominguinnn jej un saludo
    XraY XT 08 2009
    O.S VZ-B Speed V-Spec II
    Team Associated RC8
    GRP 2009 TUNED
    Picco XP G1
    Dx3-S

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    patangs pasate por este link, i veras mas informacion de como llegar al circuito.
    http://www.cochesrc.com/foros/socis-...-vt136284.html
    recuerdo que este domingo provablemente estaremos en la exhibicion de rc que se monta en valls.
    Javi mp respondido!
    HPI BMW RS4
    HPI MT2 18ss
    MUGUEN MBX6
    Emisora; Hitec, eclipse pro car
    Motor 1; Navarrosi P5 a la UVI "jejeje"
    Motor 2; GRP tuned
    Gaaaaaasssssssssssss

---Walkera HM 5G4Q3 Mini Helicopter (Black 2.4G Edition)---

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Titu RuberrrtTTTtTT ia eh hablao kon el, me a dixo q da = un 16 o 25% para el rodaje y eso... lo q ara me da "yuyu" arrankarlo sin eso q me dijo JaviTTwin pero weno.. j sta tarde a korrer un ratin??? sta ahorallll
    XraY XT 08 2009
    O.S VZ-B Speed V-Spec II
    Team Associated RC8
    GRP 2009 TUNED
    Picco XP G1
    Dx3-S

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por gas_racing
    patangs pasate por este link, i veras mas informacion de como llegar al circuito.
    http://www.cochesrc.com/foros/socis-...-vt136284.html
    recuerdo que este domingo provablemente estaremos en la exhibicion de rc que se monta en valls.
    Javi mp respondido!
    Este domingo, o sea mañana, como dice Gas estaremos en una exibicion que haran en Valls en pista de tierra y me parece con algun obstaculo para los 4x4 tipo revo, y yo llevaré mi revo que por fin esta ya en is manos y a punto!!!

Quien quiera venir empezará a las 11, podeis traer vuestros coches pero quien quiera correr con coche propio que este un poco antes para mirar frecuencias de las emisoras, etc.

El sitio es en un campo de futbol de tierra que hay al lado mismo del pabellon de basket de valls y tambien al lado del campo de futbol del U.E. Valls. En el barrio del Vilar. Es muy facil llegar, solo teneis que preguntar por el campo de futbol.

Os esperamos!

7. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Rodrip, el WD-40 es aceite tipo 3 en uno, el del bote azul y es muchísimo mejor que el after-run (lo tienes en cualquier ferreteria). Respecto al combustible al 10% tiene mucho más aceite y con estas calores se te calentará menos y haras mejor el rodaje pero si quieres hacerlo con el 16 o 25% también puedes, pero ten cuidado con la temperatura, con estos porcentaje tomatelo con calma y no le aprietes mucho , que no le des mucha caña bamos. Yo te aconsejo con el diez por lo que te he dicho antes pero...

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    je te lo agradezco estoy usando la del 16% ia lo eh arrancado por primera vez, y parece q promete bastante el cacharrillo , si si ia lo buske por internet lo q era el wd-40 je le eh puesto el q uso en el kurro q es bastante bueno tbn y asi no me lo tenia q komprar y sisi muxo mejor asias por los konsejos de verdad, ara solo me falta q me digan komo ponerlo "gordito" para aserle el rodaje ave si mñn tengo algo de suerte je bueno un saludo y gracias de nuevo
    XraY XT 08 2009
    O.S VZ-B Speed V-Spec II
    Team Associated RC8
    GRP 2009 TUNED
    Picco XP G1
    Dx3-S

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Respuesta

Gordo viene ya de casa, solo tienes que ir cerrando el alta poco a poco conforme le hagas el rodaje, pero muy poco a poco, más o menos cada depósito que gastes le cierras un pelín para ver como va y si se calienta mucho o va peor lo vuelves a abrir, ten paciencia para el rodaje y tendras motor para mucho, mucho tiempo. Cuando acabes de rodar con el le quitas el filtro y le metes aceite WD-40 a saco, le quitas el macarron de la gasolina y le haces rodar, lo de quitar el macarron de la gasofa es para que no te chupe gasolina cunado lo lubricas.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    asias otra vez ^^, eso no lo sabia apartir del martes empezare a acerkarme al cirkuito para aser el rodage un poko mejor (kuestion de sitio y demas), lo q si q eh notado es q se me kalienta bastante :S komo podria ponerlo para q no se kalentara tanto? ya q eh korrido sin karroceria para q tuviera mas refrigeracion pero nada de nada al no poder koger velocidad se keda = je Gracias de nuevo y un saludo
    XraY XT 08 2009
    O.S VZ-B Speed V-Spec II
    Team Associated RC8
    GRP 2009 TUNED
    Picco XP G1
    Dx3-S

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Respuesta

Tienes que procurar que la temperatura no supere los 110º o incluso los 120º, pero si no llega mejor, para comprobarlo utiliza un termómetro o a la antigua usanza, con un poco de saliba en la culata y si hierve lo paras enseguida y lo dejas enfriar unos minutos (si puedes hacerle el rodaje sin pasar de 100º mejor, pillate un termómetro, no cuestan mucho). Si puedes hazle el rodaje en sitios donde puedas acelerarle un poco para ir rodándolo y que se refrigere, pero sin pasarte en las aceleradas recuerda que estas haciendole el rodaje, tomatelo con paciencia, veras como el propio motor se va afinando y pide más, pero como te digo poco a poco, no le metas más de medio gas por lo menos en los primeros cuatro depósitos o más según te pida ( parece desproporcionado pero con estos calores es mejor ir despacio).
    Por cierto como suena?, según me dijeron tiene un sonido más racing que los normales, ya pasaré algún dia por ahí.

Página 142 de 214 PrimerPrimer ... 42102122137138139140141142143144145146147162182 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

putas carretera tarragona

putas de carretera en tarragona

foro putas reus

putas de carretera tarragona

putas carretera reus

prostitutas carretera tarragonaputas carretera tarragona 2013putitas.com R.Cnumeros de mobil de putas reus

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed