TARRAGONA-REUS-ALREDEDORES
Página 162 de 214 PrimerPrimer ... 62122142157158159160161162163164165166167182202 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,611 al 1,620 de 2132
    Miembro Senior Avatar de GALDORRC
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bueno señores despues de una manga desatrosa y de otra supermanga en la que me clasifiqué 5 en la final he de deciros que la final fue tierra de nadie, eso era una samanta de hostias que he alucinado, bueno he de decir que nunca habia estado en una final de ese nivel, en la primera vuelta logré ponerme 3 pero fue entonces cuando me llovieros hostias y radaba en ultima posición y nada logré remontar hasta la 7 posición y con mucho esfuerzo por intentar mantener el coche dentro del circuito, por 4 segundos no quedé 6, mi felicitación a miquel por aguantar el ritmo sabiendo que le hacia luces por detras para adelantarlo jaj, la fastidié yo el la última curva j, la presión. saludos y animaros todos a correr que te lo pasas genial y te desestresas j
    club pitlinerc montbrió

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Respuesta

gas-racing te mando un privado...

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola genteeeeeeeee!
    mp respndido!
    ricola: "Gas-racing a la semifinal haciendo unos tiempos magníficos" jaaaa he mirado tiempos.... i de la ultima carrera e vajado 3 segundos, pero ahun tengo de vajar 3 segundos mas para estar luchando entre los mejores" donde se enquentra nuestro amigo GALDOR
    ahhhhhhhhhhh i lo mejor de la carrera; el fuet para los participantes NO ganadores jeejejje
    HPI BMW RS4
    HPI MT2 18ss
    MUGUEN MBX6
    Emisora; Hitec, eclipse pro car
    Motor 1; Navarrosi P5 a la UVI "jejeje"
    Motor 2; GRP tuned
    Gaaaaaasssssssssssss

---Walkera HM 5G4Q3 Mini Helicopter (Black 2.4G Edition)---

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenas, me presento!!

Me llamo Juan Antonio y soy de vila-seca, hace poco llego a mis manos un kyosho WRC que mas que un coche era un juguetito y me duro dos dias (era de segunda mano) y el asunto me pico fuerte y el domingo le compre a uno del foro un HPI R40 con muchos extras. El tema es que venia desmontado y hoy he acabado el montaje despues de toda la semanita pasandome tardes enteras, eso si, he aprendido un monton.

El tema es que creo que el embrague no me funciona bien, el motor es un sirio .12 y me gustaria saber si hay alguien dispuesto a quedar este fin de semana y echarme una mano con mi primer rodaje, suelo ir al parquing de pachá.

Podeis contactarme en mi messenger: nosoyantix@msn.com

Saludos!

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    GAS, gracias por ponerme entre los mejores, no lo veo como tu despues de la paliza que me pegaron en la final. que tiempos tenias por vuelta? si logras hacer 47 seg o 48 seg seguro que entras en la final, los mejores hacian 43 seg asi que soy de segmento medio, cuando logre hacer un 43 ya puedo despedirme del hobby con la frente bien alta. saludossssssss
    club pitlinerc montbrió

7. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Mañana que, hacemos una quedada de Domingo,un ratito para quemar un poco de gasofa,ya direis algo,saludos. :D
    -HYPER 8.5 PRO
    Mach 21
    -HYPER 7 TQ Nitro
    -MINI INFERNO Electrico (Hijo)
    Socio circuito Reus

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Es imposible hacer nada en el circuito, hemos estado hoy y era imposible de controlar el coche con el viento k hacia y peor sera mañana k han dicho k el viento sera mas fuerte.
    El coche cuando despegaba del suelo tenias k cerrar los ojos para no ver la ostia k se metia, en el aire giraba de cualkier manera.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Al final el hombre del tiempo se equivoca como siempre ,hoy ni una gota de aire,bueno aun no he salido de casa y por lo que veo la cosa esta tranquila.
    Despues si tengo un rato me paso por el circuito pero sin coche para dar una vuelta lo tengo desmontado y tengo que hacer cosas,nos vemos ,saludos.
    -HYPER 8.5 PRO
    Mach 21
    -HYPER 7 TQ Nitro
    -MINI INFERNO Electrico (Hijo)
    Socio circuito Reus

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues tienes razon, hoy ni gota de aire, un solecito espectacular y una temperatura muy buena.
    El circuito esta de fabula, mas duro k el asfalto .
    Ahora estare un tiempo sin entrar, hasta k no me lleguen las siliconas no volvere a correr ya k ahora me voy a poner a desmontarlo para dejarlo impoluto.

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bueno gente, si el tiempo nos deja no hacemos unas vueltecitas por el circuito este domingo?
    club pitlinerc montbrió

Página 162 de 214 PrimerPrimer ... 62122142157158159160161162163164165166167182202 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

putas carretera tarragona

putas de carretera en tarragona

foro putas reus

putas de carretera tarragona

putas carretera reus

prostitutas carretera tarragonaputas carretera tarragona 2013putitas.com R.Cnumeros de mobil de putas reus

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed