TARRAGONA-REUS-ALREDEDORES
Página 164 de 214 PrimerPrimer ... 64124144159160161162163164165166167168169184204 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,631 al 1,640 de 2132
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No veas Jr_Joke, pero no desesperes que recambios hay un monton y pieza rota escusa para poner otra nueva y de mejor calidad,pero ahora no rompas el coche entero como escusa, yo en mi hyper 7 esa experiencia no la he tenido, yo el primer dia que meti el coche en el circuito, rompi el servo de direccion, el de serie, eso fue un domingo frustrado.

Seguro que si hacemos un recopilatorio y todos tenemos anécdotas,ahora estas empatado con galdorrc ,que tambien partio la mangueta ,eso de que la partio entre comillas (un accidente) pero el se ha fabricado una en aluminio hasta que le lleguen las piezas, se lo curra.

Bueno saludos para todos...
    -HYPER 8.5 PRO
    Mach 21
    -HYPER 7 TQ Nitro
    -MINI INFERNO Electrico (Hijo)
    Socio circuito Reus

2. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Tenia ganas de "romper" las manguetas para poner las de cnc pero la crisis hace estragos y no es buen momento para gastarse pasta asi k manguetas del kiosho (tambien rompi la de serie) y si se vuelve a romper tonces a esperar a reyes para k me traigan las de cnc .

No tube mucho tiempo de probar el coche, lo k note es k iba totalmente diferente y k tenia muy mala leche en aceleracion. Haber si mañana por la tarde tengo mejor dia y puedo dar unas vueltas.

Una pregunta, los pasadores de los trapecios k tienen ese tipo de arandela por cada lado, nunca habeis perdido ninguna? Me falta una y no se d dnd conseguirla. Ahora tengo un tornillo en un lado ya k tampoco he conseguido metrico 3 tan largos.

Miembro Senior Avatar de GALDORRC
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    poe experiencia de otros compañeros que tienen hyper, esos pasadores que te falta la arandela o clip cambialos por tornillos pasantes con tuercas porque no paran de romperse las cabezas de los malditos pasadores. ricola la mariposa me duró un deposito, en cuanto paré a respostar me di cuenta que se habia doblado, na un aluminio demasiado debil para tanta candela, una lástima pero bueno ahora sé como fabricarmelas jaj. saludosssssss
    club pitlinerc montbrió

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Otro que tiene problemas con los pasadores,igual que Rodrip,yo en la versión de hyper 7 tq sport ,no se me han roto (toco madera) y si tu problema es la arandela,creo que se llama glover , supongo que alguna ferretería la pueden tener y si no en la tienda de Reus y sino alguna tendré yo por aquí de algún pasador.
    Galdorrc me dio tiempo de ver la mariposa doblada,pero se ve que le das al cerebro y de que hay ganas de progresar y dar caña,por que no te has podido esperar a que te llegara el recambio,la próxima de metra-quilato...
    Ahora que digo eso de darle al cerebro, podriamos hacer alguna pegata o algo de toda la peña que quedamos,nada por llevar algo igual que os parece,seguro que ideas hay un montón y diseñadores alguno saldrá,decir algo de que os parece,bueno no me enrollo mas ,saludos.
    -HYPER 8.5 PRO
    Mach 21
    -HYPER 7 TQ Nitro
    -MINI INFERNO Electrico (Hijo)
    Socio circuito Reus

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    JR-Joke, yo con los pasadores no e tenido problema, un consejo "intenta caer con las ruedas traseras, por que si picas frontalmente se pueden romper los pasadores, volcar....."
    respecto los diferenciales no se si te puedo ayudar mucho por que llevo torsen delante, spider medio i spider atras, entonces la configuracion cambia!
    vengaaa chicos a practicar para un logoooo guapo guapoooooooo!
    HPI BMW RS4
    HPI MT2 18ss
    MUGUEN MBX6
    Emisora; Hitec, eclipse pro car
    Motor 1; Navarrosi P5 a la UVI "jejeje"
    Motor 2; GRP tuned
    Gaaaaaasssssssssssss

---Walkera HM 5G4Q3 Mini Helicopter (Black 2.4G Edition)---

7. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de GALDORRC
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    vamos a ver con el tema del logo, creo yo que debe ser algo significativo del club, que la gente sepa contra quienes corren si vamos a santa oliva o a tortosa, o por el contrario crear un equipo, con sus camisetas, gorras, sudaderas, vehiculos oficiales, etc etc jajaj. el que se da bien dibujar es a Dani no? a ver si contactamos con el o se digna a leer el foro. saludosssssssss
    club pitlinerc montbrió

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    El tema del logo me parece bien ya k todo el mundo le pone las pegatinas de piezas k compran.
    Los pasadores los tengo bien, seguramente k se me perdio cuando desmonte y monte el coche. Fui de tienda en tienda con la aranderilla en mano y el pasador y en ningun lao la tienen tan pakeña (para k despues digan k el tamaño no importa). Fui a comprar tornillos de metrico 3 pero lo mas largo es 3*35 y no me valen.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Jr_JoKe
    Los pasadores los tengo bien, seguramente k se me perdio cuando desmonte y monte el coche. Fui de tienda en tienda con la aranderilla en mano y el pasador y en ningun lao la tienen tan pakeña (para k despues digan k el tamaño no importa). Fui a comprar tornillos de metrico 3 pero lo mas largo es 3*35 y no me valen.
    Ferreteria Martí Grau, en la plaza de la sangre en Reus, seguro que encuentras, yo he comprado alli.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Gracias por la tienda, me pasare el sabado.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenas muchachos! Pues ya tengo los "pasadores" exos por mi y sacados del alma de un tensor de acero de 200mm!! je ave si teiene narices a romperse ahora rosca en cada punta y au ave si tengo tiempo y los monto y voy a rodar un poco qase tiempo q no me paso!! je weno un slaudeteeeeeeeee
    XraY XT 08 2009
    O.S VZ-B Speed V-Spec II
    Team Associated RC8
    GRP 2009 TUNED
    Picco XP G1
    Dx3-S

Página 164 de 214 PrimerPrimer ... 64124144159160161162163164165166167168169184204 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

putas carretera tarragona

putas de carretera en tarragona

foro putas reus

putas de carretera tarragona

putas carretera reus

prostitutas carretera tarragonaputas carretera tarragona 2013putitas.com R.Cnumeros de mobil de putas reus

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed