TARRAGONA-REUS-ALREDEDORES
Página 172 de 214 PrimerPrimer ... 72132152167168169170171172173174175176177192212 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,711 al 1,720 de 2132
    Miembro Senior Avatar de josema80
    Fotos
    2
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola a todos,

Este año, como el CLub RC de l'Ebre nos kedamos sin circuito (Cerrado por ruidos) y nos hemos trasladado.

Se ha remodelado el antiguo circuito de Sant Carles de la Rapita. Este circuito lo vieron funcionar los aficionados al hobby mas viejos, pues tuvo su fuerte apogeo entre el 1995 i el 2000. creo k incluso se llegó a correr un campeonato de Catalunya.

Por razones varias derivadas de problemas personales de la gente k estava delante del tema el circuito se abandonó.

Hace un año un grupo de gente del pueblo lo restauró almenos para rodar, y desde hace unos 6 mese lo esta gestionando el club. Este jueves tuvo lugar una reunión con el regidor de deportes del pueblo para tener todo en regla de cara al provincial del 15 de marzo. No habrá ningun problema.

En breve colgaremos fotos de la ubicación, estado de las instalaciones, como llegar, etc...

Un saludo
    Josema80
    TEKNO RC EB-48.2 / WOBBYWING / JAMES RACING TYRES

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Wai, a ver si esta temporada hay mas suerte.

Pues en cuanto podais porfa poner como llegar, así de cara al buen tiempo algun dia podriamos ir a rodar.

Un saludet.
    Associated RC8B
    GRP Tuned / Alpha Z852
    Nitrolux / Merlin Fuel

Miembro Senior Avatar de GALDORRC
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bueno peña, mañana ya sabeis qe algunos iremos, quien se atreva ya sabe donde estamos. saludos
    club pitlinerc montbrió

Miembro Senior Avatar de GALDORRC
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bueno peña, supongo que tendreis los coches preparados para este finde no? que si el tiempo sigue como está y espero que así sea, vaya festival que no podremos pegar. gas a ver si tienes el coche listo que me haria gracia picarme con otro mbx6, ponte las pilas y dani a ver si le pego un repaso al tuyo jaj
    club pitlinerc montbrió

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    A ver si te voy a repasar yo.......pero con el electrico, jaja. ah por cierto, esta vivo eh, no le ha pasao na con el charco, que susto me dio el cabrito. Enga, nos vemos allí.

Ah, propongo pegarnos un almuerzo, ahora que empieza a llegar el buen tiempo, ya me direis si os apetece.

Un saludete!
    Associated RC8B
    GRP Tuned / Alpha Z852
    Nitrolux / Merlin Fuel

7. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Lo pusiste en arroz?? je
    Este finde no estoy en Tarragona...lastima, parece que va ha hacer buen tiempo i la gente esta animada. En fin, otro dia serà...
    Kyosho Inferno MP 777
    O.S. VZB V-Spec
    Sanwa MX3

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ah por cierto, teneis facebook? existe una manera de organizar quedadas muy currada.
    Kyosho Inferno MP 777
    O.S. VZB V-Spec
    Sanwa MX3

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola!
    Estoy por el vendrell y tengo un pase para ir al circuito de santa oliva y estaré rodando mañana de 3:30 a 6:30 si alguien puede ir a echar unas carreras y así no estoy solo.....

Venga un saludin a todos!!!!
    Eduardo Sabando

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

circuito de la rapita

hola josema80 soy de barcelona y estaba buscando algun circuito para cuando bajo los finde y en vacaciones a la rapita y de pronto me encuentro que en la rapita hay un circuito esta noche no duermo por alguna fotos y dime donde esta :D

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Esa gente de santa oliva, no hay nadie libre????

Venga ánimo que esta tarde estará un mbx6 dandole caña a esos saltos......

Saludines!!!
    Eduardo Sabando

Página 172 de 214 PrimerPrimer ... 72132152167168169170171172173174175176177192212 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

putas carretera tarragona

putas de carretera en tarragona

foro putas reus

putas de carretera tarragona

putas carretera reus

prostitutas carretera tarragonaputas carretera tarragona 2013putitas.com R.Cnumeros de mobil de putas reus

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed