TARRAGONA-REUS-ALREDEDORES
Página 173 de 214 PrimerPrimer ... 73133153168169170171172173174175176177178193213 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,721 al 1,730 de 2132
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Esa gente de santa oliva, no hay nadie libre????

Venga ánimo que esta tarde estará un mbx6 dandole caña a esos saltos......

Saludines!!!
    Eduardo Sabando

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de GALDORRC
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    perikolospalotes este fin de semana hay carrera en Reus, en teoria los de santa oliva van a correr a Reus, si te apetece pasarte el domingo por allí será bien recivido. ah! por sierto yo tengo un mbx6 y asi comparamos set up
    club pitlinerc montbrió

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola buenas tardes soy Ramon de Amposta (tarragona).
    Cuando correis en el circuito de la Rapita?? Es que ya hace tiempo que corro con mi coche por poligonos y me gustaria probar por un circuito a ver que tal.. Estareis este domingo? Esta tarde he ido a rodar mi coche por el descampado de la gasolinera GALP y he visto al bajar que el circuito esta reformado otra vez!!
    Ya direis alguna cosa cuado podais!!

Muchas gracias!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por GALDORRC
    perikolospalotes este fin de semana hay carrera en Reus, en teoria los de santa oliva van a correr a Reus, si te apetece pasarte el domingo por allí será bien recivido. ah! por sierto yo tengo un mbx6 y asi comparamos set up
    Hola galdorrc, lo que pasa es que estoy por temas de trabajo hasta mañána en el vendrell, y esta tarde e estado rodando con el 6 en santa oliva, y mañana me voy pa mi casa, asi que va a ser un poco dificil.

En cuanto al coche y a lo del setup, yo le e estrenado este finde en cuarte de huerva(zaragoza) y e dado en el clavo casi sin quererlo, iba perfecto, tanto es asi que quede 2 detrás de Diego Aragüas a una vuelta sin haber rodado allli nunca.

El setup es el evo 2 pero un poco a mi aire, con dif 5-5-2 y amort 350 tras y 400 del. Se le iba un poco el culo pero muy bueno...

Saludines y gracias por la invitacion, se agradece.
    Eduardo Sabando

Miembro Senior Avatar de JCC08
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola ¡¡¡¡¡¡¡¡ superhyper¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ el circuto esta en frente de la deixalleria municipal de la rapita, a la parte de inferior de la gasolinera ¡¡galp¡¡¡ es la que esta arriba en la nacional, ahora tenemos el cicuito cerrado por reformas pero todos los findes hay gente por el curcuito, no soy josema80 pero soy un socio del Club RC de L'Ebre... espero vernos muy pronto si te pasas por alli un saludo......
    Maso y Jordi Castellà
    AGAMA - ARROW - O' DONNELL - BETA

7. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
    Miembro Senior Avatar de GALDORRC
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    peña a ver si el fotografo oficial de la carrera se curra unas fotitos no? asi tengo algun recuerdo de la carrera. saludos
    club pitlinerc montbrió

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por ramonetb
    Hola buenas tardes soy Ramon de Amposta (tarragona).
    Cuando correis en el circuito de la Rapita?? Es que ya hace tiempo que corro con mi coche por poligonos y me gustaria probar por un circuito a ver que tal.. Estareis este domingo? Esta tarde he ido a rodar mi coche por el descampado de la gasolinera GALP y he visto al bajar que el circuito esta reformado otra vez!!
    Ya direis alguna cosa cuado podais!!

Muchas gracias!
    Hola Ramonetb,te acabo de enviar un mail informandote que este jueves hacemos reunion del club RCde l'Ebre. Asi que si te animas,quedamos y ves el buen rollo que hay.Posiblemente este fin de semana estaremos por el circuito,pero en principo no rodaremos,ya que se hacerca el provincial y queremos tener todo listo.

Un saludo!,
    a ti tb JJCC!!

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno, tengo que decir que me pareció (como siempre) epectacular la carrera de ayer. Enhorabuena a los ganadores y también a los que no ganaron tanto! Conseguisteis cuando menos que el publico se divirtiera. (aunque hubo uno que por un momento nos hizo replantearnos llevar casco!)
    Hasta la próxima!

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    :gracias por tu respuesta....jcc08.... la entrada es libre o solo es para socios y si es asi dime como hacerse socio y lo que hay que pagar aqui en barcelona hay circuitos que puedes correr todo el dia pagando una entrada :D

Miembro Senior Avatar de josema80
    Fotos
    2
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola superhyper, no se si has recibido un privado k te he mandado.

En principio la voluntad del club RC de l'Ebre es fomentar la practica y ke todo el mundo se haga socio del club. Por ello hemos llevado a cabo 2 medidas claves para que sea posible esto:

1º eliminar la quota de inscripción ( no se paga nada por empezar)

2º intentar ajustar la quota de abonado (que en nuestro caso es trimestral) a un precio casi irrisorio.

Esto lo hemos podido llevar a cabo pk el circuito estaba hecho y nos ha costado "menos dinero" ponerlo en funcionamiento de nuevo y pk tenemos previstas para el 2009 bastantes carreras que nos aportaran ingresos extra: Sociales, carreras especiales de fiestas, provinciales i interclubs silla-requena-SJ moro-RC ebre.

Po otra parte, tal como se acordó en la ultima reunión de los 3 clubs de Tarragona, la quota a pagar por un dia de entrenamientos es de 10 euros. No me parece etico decir en publico la quota del club pk en cada circuito es diferente, pero si te interesa te puedo pasar la info por privado

Sinceramente creo k por lo k cuesta un dia y por lo que cuesta el abono anual, merece la pena ser socio.

animate y seras bienvenido!!

Un saludo
    Josema80
    TEKNO RC EB-48.2 / WOBBYWING / JAMES RACING TYRES

Página 173 de 214 PrimerPrimer ... 73133153168169170171172173174175176177178193213 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

putas carretera tarragona

putas de carretera en tarragona

foro putas reus

putas de carretera tarragona

putas carretera reus

prostitutas carretera tarragonaputas carretera tarragona 2013putitas.com R.Cnumeros de mobil de putas reus

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed