TARRAGONA-REUS-ALREDEDORES
Página 179 de 214 PrimerPrimer ... 79139159174175176177178179180181182183184199 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,781 al 1,790 de 2132
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por darkon
    Cita Iniciado por gas_racing
    estoooo, no se les puede poner un cortacésped en los coches.........
    pufff tal i como veo las fotos.... galdorrrr te gusta conducir??? pero también te gusta limpiar ehhhh.

saludosss
    Supongo que con estos días tan buenos, el solecito habrá secado el circuito...si puedo me paso para ver su estado esta tarde.
    Saludos

Parece que tendremos agua este finde...[smilie=yellowcolorz4_pdt_19.gif] ...esto no termina...

Se acerca el provincial en Santa Oliva. Tenéis intención de ir a rodar antes?

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de guasch
    Fotos
    4
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Alguien me puede decir que tiempo hace en reus? esta tarde me queria pasar pero... nose si el tiempo permitira correr oq.
    YOKOPASTIS PINKY 36

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por guasch
    Alguien me puede decir que tiempo hace en reus? esta tarde me queria pasar pero... nose si el tiempo permitira correr oq.
    Hola guasch, el tiempo por ahora...es soleado, una buena mañana.
    El circuito ya estará seco, que después de la lluvia del la pasada semana...
    eso sí, las hierbas estarán bien grandes...mira las fotos que mandé del pasado finde en la página anterior.

Si tienes intención de ir, deja tu mensaje así si puedo me paso para ver tu hyper, que yo
    todavía no tengo un rc ...

Saludos

Fotos
    4
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ey wenas mi intencion es bajar x ahí las 6 o 6:30. Quiero rodar un ratillo que hacia unas semanitas que no lo sacaba y ayer en mi circuito el coche me iba un poco raro. Si el tiempo lo permite yo bajare.
    YOKOPASTIS PINKY 36

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ok guasch,
    Estaba mirando el tiempo en la web de meteocat, hoy no parece que vaya a llover por aquí

7. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
    Fotos
    4
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Mañana habra alguien en el circuito? La hierba ya esta cortada pero queda toda la hierba cortada por los lados y se engancha el coche.Mejor del que estaba... je
    YOKOPASTIS PINKY 36

Fotos
    4
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Tengo una pregunta a los socios del circuito de reus. Porque este club no tiene pagina web como otros clubs como santa oliva? Se hacen carreras a parte del provincial en el circuito de reus? Un saludo
    YOKOPASTIS PINKY 36

Miembro Senior Avatar de GALDORRC
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    lo que más se hace en Reus es el provincial y un cataluña de truggis. Antes si que se han hecho mas cosas, lo que pasa que poner en condiciones el circuito para hacer españas o mas categorias, es muy costoso y el ayuntamiento de Reus tampoco permite hacer obras ni cosas por el estilo. otro problema añadido es que cada vez que se intenta dejar bien el circuito siempre viene algun mal intencionado, sin ofender a nadie, y roba las cosas. de todas formas los que gentionan el club están abiertos a toda clase de propuestas.
    club pitlinerc montbrió

Fotos
    4
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    y quien son los que gestionan el club? se podrian hacer quedadas entre socios o carreras para socios. o carreras para novatos o gente que no es dl club para promocionarlo. Yo hace nada que soy del club pero por algun comentario que man dicho veo q este club es un poco soso. Corregirme si no es asi. Pero se le podria intentar de dar mas vida. Un saludo
    YOKOPASTIS PINKY 36

Miembro Senior Avatar de GALDORRC
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    a ver ten en cuenta que la gente tambien trabaja y el tema de moverse pues a veces cuesta un poco, yo creo que si vas con tus inquietudes a la tienda donde te hiciste socio ellos te pueden informar mejor y tambien podrian tener en cuenta lo que aqui expones, si hacen falta firmas cuenta conmigo.
    Por otro lado, alguien sabe como está el circuito? tengo que probar modificaciones en el coche y seguro que iré por la tarde algun dia de estos, antes de la carrera del domingo
    club pitlinerc montbrió

Página 179 de 214 PrimerPrimer ... 79139159174175176177178179180181182183184199 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

putas carretera tarragona

putas de carretera en tarragona

foro putas reus

putas de carretera tarragona

putas carretera reus

prostitutas carretera tarragonaputas carretera tarragona 2013putitas.com R.Cnumeros de mobil de putas reus

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed