TARRAGONA-REUS-ALREDEDORES
Página 195 de 214 PrimerPrimer ... 95155175190191192193194195196197198199200 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,941 al 1,950 de 2132
    Miembro Senior Avatar de ivanspr
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo estuve en collbato este sabado en el circuito y anda que no cambia que peazo de circuito mas chulo y bien cuidao y el presi de alli nos comento a ver si se hacia alguna carrera por aqui abajo pa que la peña de alli se bajaran pa reus a quemar nitro,pero en fin lo comentaremos al joan ramon aver que dice.
    mugen/novarossi/procircuit
    pitlinerc/rbr36.com

2. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
    Miembro Senior Avatar de GALDORRC
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Seguro que Juan Ramon estaria encantado de hacer algo así, el problema que hay es que todos muy contantos de hacer algo pero a la hora de la verdad lo que hace falta es gente que no corra para poder organizar eso y claro, todos queremos correr y al final se comen el marron unos pocos, lo que quiero decir es que no hay mucha ayuda por parte de la gente a la hora de hacer un trabajo en el circuito, hay que hecharles una mano, dentro de poco hay un catalunya de truggys y claro hará falta gente para la organización, seria un buen momento para demostrar que se pueden hacer cosas chulas y que los socios se mojan para que se mejoren las cosas
    club pitlinerc montbrió

Miembro Senior Avatar de kiko-
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    El señor Rodrip, parece haber hecho un curso intensivo de RC!!!! aja hablando de densidades, muelles y pasos de pistones!!!!!!! Haber si me das el toke cuando asistas a tus entrenamientos privados en Reus!!!!
    WWW.PITLINERC.COM

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bueno por aqui por Reus y alrededores veo que nada mas va el TT nadie se anima con el asfalto??
    Jeep TJ 1.9 mud
    Jeep YJ 1.9 proyecto
    Imax B6, Sanwa m11, lipos

Miembro Senior Avatar de JMPujol
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por reborreus
    bueno por aqui por Reus y alrededores veo que nada mas va el TT nadie se anima con el asfalto??

Saludetes
    Josep María Pujol
    Baix Camp
    jopume10.wordpress.com

7. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ja kiko para q vengas con los pompones no me ase falta!!! y ese curso acelerao es tuyo lo tienes en tu pagina web!!! ja asi q si son asi de malo sera q no te explicas bien... XDDD mamon!!! jee Sergio eso no esq no se le aya dicho veces :S un saludo gente!!!

P.D. aslfato poco... como no sea pacha.... :S
    XraY XT 08 2009
    O.S VZ-B Speed V-Spec II
    Team Associated RC8
    GRP 2009 TUNED
    Picco XP G1
    Dx3-S

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Estaba pendiente de que icieran un circuito de asfalto por aqui... si no me equiboco.... Saludos
    Jeep TJ 1.9 mud
    Jeep YJ 1.9 proyecto
    Imax B6, Sanwa m11, lipos

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    RODRI te has quedado con la clasificación del domingo pasado? jaj no veas el falcninja como peta, bueno espero que el domingo que viene se te vea con tu aso por reus, na simplemente pa pasarme a otro por la piedra aj
    club pitlinerc montbrió

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    je q domingo? :S creo q esta temporada me retiro de los tt y me centrare con el truggy!!! :O y eso de pasar por la piedra...xDDDD kizas! pero con la racha q ai en las karreras en reus seguro q rompes! :^P jaja avisame q ni q sea me aserco a aser fotos!!!
    XraY XT 08 2009
    O.S VZ-B Speed V-Spec II
    Team Associated RC8
    GRP 2009 TUNED
    Picco XP G1
    Dx3-S

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    tu vente el domingo que viene que seguro que hay faena de mecanico para ti, sino mal rollo, ultimamente los mecanicos no abundan. Eh!!! el domingo pasado hasta 10 segundos para el final estuve rodando 2º y por una mala racha del destino acabé 4º pero bueno mala suerte, el tubo que va del escape al deposito se me segó un poquito y me quedé sin gasolina en el motor y por eso el 4º puesto, pero nada roto
    club pitlinerc montbrió

Página 195 de 214 PrimerPrimer ... 95155175190191192193194195196197198199200 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

putas carretera tarragona

putas de carretera en tarragona

foro putas reus

putas de carretera tarragona

putas carretera reus

prostitutas carretera tarragonaputas carretera tarragona 2013putitas.com R.Cnumeros de mobil de putas reus

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed