TARRAGONA-REUS-ALREDEDORES
Página 2 de 214 PrimerPrimer 12345672242102 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 2132
    Miembro Senior Avatar de JMPujol
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por mercuxo_
    JMPujol...ej metele ganas en montar un klub y circuito k ya veras komo se te kitan pronto las ganas pq aki al final siempre pringan los mismos y despues viene poka gente...

PD: la primera concentracion fue todo un exito pero mas alante se organizo otra y no aparecio ni el apuntador...:D

Yo, como soy pensionista :roll: y ya tengo algo de experiencia en lo de un club 8) (y si hace falta pues pido asesoramiento :P), pues me comprometo a tirar esto para adelante, por tiempo, pues el que haga falta, y por ganas, pues las tengo.
    El que se apunte, puede estar tranquilo que haremos lo posible por que esto no quede muerto y vaya adelante :P :P

P.D. Por otro lado amiguitos, pues como mi rama en el trabajo era matriceria la de cosas que os puedo solucionar mecánicamente hablando :D
    Josep María Pujol
    Baix Camp
    jopume10.wordpress.com

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por mercuxo_
    la kuestion de k koxe korre mas o es mas bonita...esta klara.....el MIO je pq los otros del team ya an visto k koxe parte la pana :D
    j0asj0asj0asj0as espera a k vayamos el Team a rodar... i te kedarás atrás tol rato...

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues JMPujol te veo kon ganas si kieres un dia kedas kon nosotros para hablar del tema...
    -Xray NT1 /// RB 353
    -Mugen Mbx6 /// Rex Race
    //Helios Spektrumizada//

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola Josep Maria me gusta la idea del club me apunto al asunto.Tengo muchas ganas,pero no mucho tiempo disponible..... bueno si tiramos adelante con ello.Yo me uno a vosotros, ya me direis algo y kedamos....
    viva er tuning y el R/C

Moderador Avatar de Sith
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ese Team Tarrgona!!! machos!!! no habeis aparecido en todo el verano!!! La verdad es ke despues de la ultima "concentracion", y despues de la disilusion de la carrera ke se iva a hacer para las fiestas de Santa Oliva de RG tierra en el campo de futbol... lo teneis jodido con la administracion de vuestra zona chavales.

Haber si os adjuntais todos lo de esa zona y lo hablais.

Mercuxo: ke tu coche corre mas....
    JMpujol: Encantado de conocer a un colega de trabajo... yo tambien trabajo de matricero.
    TEAM POLEPOSITION
    Coche RG::::: Crono RS03 Special Coche TT::::: Bergo Blast Destroyer
    Motor:::::JP Race M.Rossi, JP R03, OS MAX VZ-B,Nova 359 Factory Edition

7. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenas.

Lo de hacer una concentración se puede hacer sin muchos problemas, mercuxo, vissa y yo ha hicimos una en el parking de la pachá hace un par de años y la verdad vino mucha gente, hacer otra es rapido, se hacen 4 carteles y listo, el problema lo que veo es lo de siempre, hacer un club y lo del circuito, a eso no hay remedio, la gente habla mucho bla, bla, bla, y luego nada a la hora de hacerlo de verdad la gente pasa, lo que quiere todo el mundo es sacar el coche gastar un litro de gasolina e irse pa casa, nadie se quiere complicar la vida en formar un club ni rollos de estos, la cosa es asi de clara y el que no lo quiera ver asi es que lleva poco en esto.

JMpujol , subarillo y demás, hay gente que lleva mucho AÑOS detrás de hacer un circuito de asfalto en Tarragona, cuando digo años no me refiero a 2 o 3, m,e refiero a muchos mas, pero sabeis cual es el problema de ¿siempre? lo que os he comentado antes, bla bla bla y se hace nada, cada uno va a suya,y pasa de complicarse la vida, ¿teneis idea cuantos aficionados hay en Tarragona? muchisimos mas de los que os podeis imaginar y ¿que se hace.......? nada ¿por que? pues ya lo sabeis

Para mas y para que lo veais mas claro el presidente del AECAR da Cataluña es de Cambrils por parte de Aecar tenemos total apoyo en este tema porque ya se ha hablado mas de una vez e indluso se ha presentado algun proyecto a algun ayuntamiento y al final que ha pasado....... nada ¿por que? pues ya lo sabeis.

Es triste, pero es la pura realidad, aqui en Tarragona este es el problema, cada va a su rollo, asta que todos no vallamos a una aqui no se hará nada eso tenerlo claro, una persona sola no puede hacer nada, no quiero desilusinar pero ya se ha intentado muchas veces y el resultado siempre es el mismo.

Por lo de hacer una concentración en plan de hablar y demás y pasar un buen rato pues cuendo querais.

Un saludo.

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por ciru
    Buenas.

JMpujol , subarillo y demás, hay gente que lleva mucho AÑOS detrás de hacer un circuito de asfalto en Tarragona, cuando digo años no me refiero a 2 o 3, m,e refiero a muchos mas, pero sabeis cual es el problema de ¿siempre? lo que os he comentado antes, bla bla bla y se hace nada, cada uno va a suya,y pasa de complicarse la vida, ¿teneis idea cuantos aficionados hay en Tarragona? muchisimos mas de los que os podeis imaginar y ¿que se hace.......? nada ¿por que? pues ya lo sabeis

Un saludo.
    Bueno ciru, te lo pongo a ti como excusa para que lo lea todo el mundo mundial que quiera.
    Yo tengo tiempo libre, y soy muy duro cuando sigo algo, pero no empecemos a quejarnos, mandarme datos y contactos, que yo, sin menospreciar a nadie, haré lo posible por hacer ruido y que se nos oiga.
    Tener presente, que ahora tenemos una cosa que no usamos para nada más que pasar el rato que es internet, y esto es una herramienta que nos ha de servir para que los que trabajan o estudian, no pierdan el tiempo desplazandose o buscando amigos para correr, sino que lo tenemos que aprovechar para juntarnos rápidamente y cambiar impresiones, asi como para poner en conocimiento de los interesados todo aquello que convenga.
    La gente quiere correr? Pues se busca un lugar de fijo y se van haciendo carrerillas, a veces cinco coches, a veces dos... bueno, pero lo único que se tiene que hacer es entrar en el sitio adecuado o mandar un mail y en 24 h. como mucho el interesado sabe cuando y quien esta apuntado (en principio siempre) para ese encuentro, sin perder tiempo, ni gasto en telefono, lo tiene solucionado.
    Pero ya digo, perdonad mi insistencia, si no sé con quien puedo comentar las cosas pues la verdad es que es dificil solucionar nada, y no pido nada más que os apunteis a un grupo, no os pido que compreis un trocito de suelo de Marte, sólo que entreis en Web y me digais con quien podria contar.
    Que el presidente es de Cambrils, pues mejor, así lo tenemos cerca, ¿que le tenemos que dar la tabarra? pues se le da, ¿que hay que ir a por un circuito?pues creo que por Riudoms y Reus hay proyectos de polígonos y no creo que si se les da la tabarra a los alcaldes pues nos costara mucho de conseguir un trocito para nosotros.
    ¿financiación? ¿No hay empresas? ¿entre todos no seriamos capaces de encontrar tres o cuatro que poniendo su logo, no nos financiaran básicamente?
    ¿Un ayuntamiento como Alforja, que quiere crecer, no estaría interesado en que la gente le hiciera propaganda?
    ¿No hay "pique" entre Riudoms y Reus por el tema Gaudí?Aprovechemoslo
    No sé, hay muchas opciones; pero la principal es utilizar este regalo que tenemos denominado red de redes para unirnos cercanamente, más que lejanamente, todo el mundo dice que es universal, pues usemoslo de modo local, vamos digo yo
    Saludos, espero vuestros datos, no vuestras quejas, que todos tenemos, y recuerdo algo así como "Caminante no hay camino, se hace camino al andar" o " Si quieres avanzar, da un primer paso ....y sigue"
    Josep María Pujol
    Baix Camp
    jopume10.wordpress.com

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Otra cosa pensando en sith, uno de los problemas que veo que se pueden tener es el de reparaciones¡No creeis que si nos unimos y pedimos nosotros las piezas necesarias no nos saldrían más a cuenta? ¿No es mejor repararnos nosotros mismos que tener que pagar por ello?
    ¿Cuanta gente va a probar su coche, se le estropea y se queda colgado por culpa de los precios, durante un tiempo indeterminado?
    ¿Y cuántos no lo dicen por verguenza? Pues no es ninguna verguenza, si no se puede pues no se puede.
    Pensarlo
    La unión hace la fuerza, seguro
    Saludos.
    Josep María Pujol
    Baix Camp
    jopume10.wordpress.com

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola josep maria ya sabes mi email cuando quieras hablamos del tema.Te apoyo en todo.Si hay unión hay fuerza, cunado mas seamos mas fuerza haremos, hay que luchar señores, hay que luchar...... si no lo intentamos todos no conseguiremos nada.Unamonos y haber que conseguimos...
    A POR TODAS!!!!
    En esta vida tan dificil de sobrevivir, se consiguen las cosas con esfuerzo, ganas e ilusión , y sobretodo, con mucho valor.Que hay que ir buscando apoyo economico donde sea se va, que hacen falta esponsors se consiguen, pero por favor; somos muchos los aficionados tarraconenses de radiocontrol que necesitan un circuito o un lugar donde encontrarnos y disfrutar de lo que tenemos, no hay excusas, hay ilusiones que revivir y que volveran a resurgir, hay que empezar a demostrar lo que queremos y hay que hacerlo ya!!!!!.......Vamos a demostrar lo que somos en Tarragona y de lo que podemos conseguir con ello.Hay que conseguir el exito, que el RC sea motivo de interes en nuestra zona y que se nos admire por ello
    Un saludo a todos y gracias de antemano.....
    viva er tuning y el R/C

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    aver la intencion de todos es uena...tenemos que quedar un dia para charlar del tema...porque se tiene que hacer algo al respecto...mi mail es merkutio666@hotmail.com

cuando organizamos la primera concentracion lo que barajavamos en hacer..aparte de un circuito de asfalto, era formar una associacion para juntarnos todos, acer un club y asi poder revindicar un circuito.
    Pero ya sabemos lo complicado que es hacer un circuito de estas caracteristicas: terreno, permisos, dinero y muxas ganas sobretodo ;-)

Una manera facil que haviamos pensado para tener un "circuito" y juntarnos todos, era pedir al ayuntamiento una zona asfaltada como un parking o algun otra zona...y pintar en el un trazado...muchos clubs de españa tienen este metodo de circuito...facil rapido y "economico".
    A partir de ahi la aficion creceria y nos juntarimos todos...para reivindicar algo mas serio

CLUB ZENTAX (Patio de una escuela)

CLUB ARCA MADRID (Parquing de alcobendas)

CLUB KINEPOLIS MADRID ( En el parking de unos cines)

Parquing lleida

Página 2 de 214 PrimerPrimer 12345672242102 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

putas carretera tarragona

putas de carretera en tarragona

foro putas reus

putas de carretera tarragona

putas carretera reus

prostitutas carretera tarragonaputas carretera tarragona 2013putitas.com R.Cnumeros de mobil de putas reus

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed