TARRAGONA-REUS-ALREDEDORES
Página 203 de 214 PrimerPrimer ... 103163183198199200201202203204205206207208 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 2,021 al 2,030 de 2132
    Miembro Senior Avatar de kiko-
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No hay de que compañeros!!! intentare estar en la siguiente tambien y que salgan mejor.......!!
    WWW.PITLINERC.COM

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de JCC08
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    kiko gracias por tucolaboracion desinteresada de pu.... madre unas fotos buenisimas, te esperamos en la proxima.....
    Saludos.......... ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡paparaxi!!!!!!!!!!!
    de buen rollo ok............................
    Maso y Jordi Castellà
    AGAMA - ARROW - O' DONNELL - BETA

Miembro Senior Avatar de kiko-
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Jajaja Paparaxi!!! y Recojecoches!!!! que no veas lo que cuesta correr con la camara a cuestas!!!!
    Intentaremos estar en la siguiente!!!!
    WWW.PITLINERC.COM

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola a todos! Soy de vila-seca y quiero iniciarme en el mundo del rc (1/8 TT gas) quisiera saber vuestras opiniones a ver que coche me compro ,por lo que he leido estaria bien un hyper 7 o 8,5 pero estoy indeciso, nunca he tenido un coche de gasolina. ¿Que tendria que hacer para ir al circuito de reus a practicar? ¿alguien tiene un coche de segunda mano en condiciones y bien de precio?

Un saludo!!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hombre! si solo eliges entre un 7 o un 8,5 pues indescutiblemente el 8.5 ,para el circuito tienes que ir a la tienda hobby racing de reus ayi te informan de todo tendras que hacerte socio y asi podras ir siempre que quieras.

7. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ok, gracias por la info. He puesto estos 2 modelos porque son de los que mas he leido en los foros y calidad-precio parecen estar bien ya que el presupuesto esta ajustado. Puta crisis!!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por xavi46
    Hola a todos! Soy de vila-seca y quiero iniciarme en el mundo del rc (1/8 TT gas) quisiera saber vuestras opiniones a ver que coche me compro ,por lo que he leido estaria bien un hyper 7 o 8,5 pero estoy indeciso, nunca he tenido un coche de gasolina. ¿Que tendria que hacer para ir al circuito de reus a practicar? ¿alguien tiene un coche de segunda mano en condiciones y bien de precio?

Un saludo!!
    Hola vecino, yo tambien soy de vila-seca, si necesitas lo que sea ya sabes.

Sobre el circuito lo que te han comentado, Hobby Racing de Reus.

saludos

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola ciru creo que eres primo de Ignacio alguna vez me ha hablado de ti, ya he pasado por Hobby Racing, gracias por la info

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola ciru creo que eres primo de Ignacio alguna vez me ha hablado de ti, ya he pasado por Hobby Racing, gracias por la info

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por xavi46
    Exactamente, soy su tio para ser exactos, pero si soy yo, lo dicho, ya nos veremos por el circuito o si neceitas ayuda aqui hay buenos compañeros.

saludos

Página 203 de 214 PrimerPrimer ... 103163183198199200201202203204205206207208 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

putas carretera tarragona

putas de carretera en tarragona

foro putas reus

putas de carretera tarragona

putas carretera reus

prostitutas carretera tarragonaputas carretera tarragona 2013putitas.com R.Cnumeros de mobil de putas reus

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed