TARRAGONA-REUS-ALREDEDORES
Página 212 de 214 PrimerPrimer ... 112172192207208209210211212213214 ÚltimoÚltimo
Resultados 2,111 al 2,120 de 2132
    Miembro Senior Avatar de JMPujol
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Gente, me hace falta un compañero para una carrera de resistencia en RG (Creo que son tres horas)

Saludetes
    Josep María Pujol
    Baix Camp
    jopume10.wordpress.com

2. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por JMPujol Ver Mensaje
    Gente, me hace falta un compañero para una carrera de resistencia en RG (Creo que son tres horas)

Saludetes

Hola Jm, Podrías dar un poco de información de esa carrera? me podría interesar.

saludos

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por ciru Ver Mensaje
    Hola Jm, Podrías dar un poco de información de esa carrera? me podría interesar.

saludos
    Pues este año en Rubí (Copa Bycmo), para el seis de Marzo
    Buen ambiente y buen rollo.
    En principio, lo pongo aqui, porque al chaval le falta compañero (equipo de dos pilotos unas tres horas)
    El tema del gasto, pues fijo el coche del chaval. por eso ya que falta piloto, pues que sea alguien que sepa girar en las curvas pa mantener el aparato mas o menos sanete....
    Sabiendo lo que es el BYCMO, os puedo asegurar que va como una seda, asi que es correr, repostar y algo de boxes, (ley de MURPHY)

Saludetes
    Edito: A tener en cuenta la obligacion de que deben ser los 1/7 de BYCMO, en mi caso va un chasis del extrem con motor .28
    Última edición por JMPujol; 28/01/2011 a las 08:43
    Josep María Pujol
    Baix Camp
    jopume10.wordpress.com

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hombre el circuito de rubi me lo conozco al dedillo, he corrido 7 años la resistencia de 12h... un 2º y 3º puesto, y solo un año no pudimos acabar por falta de servos, los demás hemos acabados todos. ¿suficiente curriculum??? jj.

me gustaría saber por ejemplo... si tiene que ser todo integramente bycmo, me refiero, coche, motor, emisora, servos, ruedas... o solo es el chasis.... normativa para correr valla, para saber con que se puede correr

Y despues tambien sería interesante saber lo que hay que aportar en cuanto a material, $$$$ y que material tiene el chaval para poder correr.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    he estado investigando un poco el tema, he visto que la carrera es para el 6 de marzo, la fecha me pilla algo mal, si el calendario del provincial no cambia ese mismo dia hay carrera, si no supongo mal en san carlos.

luego he visto que tiene que ser todo integramente bycmo incluyendo gasolida y ruedas, lo unico que excluye es el equipo de radio que es libre...

De todas maneras sería interesante saber lo que te comento antes, saber lo que hay que poner y como tiene el tema el chaval.

Si quieres que me mande un mp y quedamos un dia y hablamos y por el messeger.

7. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de ivanspr
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por ciru Ver Mensaje
    he estado investigando un poco el tema, he visto que la carrera es para el 6 de marzo, la fecha me pilla algo mal, si el calendario del provincial no cambia ese mismo dia hay carrera, si no supongo mal en san carlos.

luego he visto que tiene que ser todo integramente bycmo incluyendo gasolida y ruedas, lo unico que excluye es el equipo de radio que es libre...

De todas maneras sería interesante saber lo que te comento antes, saber lo que hay que poner y como tiene el tema el chaval.

Si quieres que me mande un mp y quedamos un dia y hablamos y por el messeger.

ciru no le des mas vueltas el chaval dice que tiene que ser un piloto que sepa ir por las curvas pero por dentro no por fuera como haces tu, jaaja!!!!!!
    mugen/novarossi/procircuit
    pitlinerc/rbr36.com

Miembro Senior Avatar de kiko-
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola, os dejo el enlace a las fotos de la 1ª Prueba del provincial disputada en Santa Oliva este pasado fin de semana.

www.pitlinerc.com
    WWW.PITLINERC.COM

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    BUf!!!
    ¡¡Qué paraillo que está estoooo!!!

Saludetes
    Josep María Pujol
    Baix Camp
    jopume10.wordpress.com

Miembro Senior Avatar de liebre36
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    buenas y aqui cuando enpieza la primera carrera del provincial?
    http://www.lawebdeliebre36.jazztel.es/
    futaba 3vcs.minilosi.durango.410v3.kyoshorb5.trex500

Miembro Senior Avatar de guasch
    Fotos
    4
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Alguien puede colgar el calendario del provincial de este año??

Página 212 de 214 PrimerPrimer ... 112172192207208209210211212213214 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

putas carretera tarragona

putas de carretera en tarragona

foro putas reus

putas de carretera tarragona

putas carretera reus

prostitutas carretera tarragonaputas carretera tarragona 2013putitas.com R.Cnumeros de mobil de putas reus

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed