TARRAGONA-REUS-ALREDEDORES
Página 32 de 214 PrimerPrimer ... 1227282930313233343536375272132 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 311 al 320 de 2132
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Haber señores...

No se trata de lo bonito quer sea explicar o no explicar, creo que ya os he dado demasiada imformación, y con esto, con lo que mercuxo a comentado solo dos o tres post mas arriba y con un poco de imaginación vosotros mismo podeis hechar calculos de mas o menos donde va a estar situado el trazado. Es algo que se le lleva dando muchas vueltas por aki lo de hacer un tarzado de asfalto, y por fín parece que que se empieza ha ver luz al final del tunel. Por mucha imformación que os de al nuevo circuito si es que al final llega a buen puerto le quedan unos cuantos meses.

de momento el circuito esta en fase previa, y por mucha piña que seamos, ya que os veo con ganas de colaborar, no vamos a ir 40 tios al director del banco a pedirle un credito, y es en este punto donde nos encontramos ahora. Ahora bien si estais dispuestos a soltar dinero por adelantado, cosa que dudo, os estaré etarnamente agradecido. De todas formas como ya os dije anteriormente tiempo al tiempo, ya que "estamos trabajando en ello", y un poquito de paciencia, que mis intervenciones anteriores sólo han sido para poneros un poco los dientes largos..... :wink:

Un saludo
    [url=http://www.rcsantaoliva.com][u]WEB OFICIAL DEL RCSANTAOLIVA[/u][/url]

KEEP ROLLING!!!!

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de JMPujol
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por turboinferno
    Haber señores...

No se trata de lo bonito quer sea explicar o no explicar, creo que ya os he dado demasiada imformación, y con esto, con lo que mercuxo a comentado solo dos o tres post mas arriba y con un poco de imaginación vosotros mismo podeis hechar calculos de mas o menos donde va a estar situado el trazado. Es algo que se le lleva dando muchas vueltas por aki lo de hacer un tarzado de asfalto, y por fín parece que que se empieza ha ver luz al final del tunel. Por mucha imformación que os de al nuevo circuito si es que al final llega a buen puerto le quedan unos cuantos meses.
    de momento el circuito esta en fase previa, y por mucha piña que seamos, ya que os veo con ganas de colaborar, no vamos a ir 40 tios al director del banco a pedirle un credito, y es en este punto donde nos encontramos ahora. Ahora bien si estais dispuestos a soltar dinero por adelantado, cosa que dudo, os estaré etarnamente agradecido. De todas formas como ya os dije anteriormente tiempo al tiempo, ya que "estamos trabajando en ello", y un poquito de paciencia, que mis intervenciones anteriores sólo han sido para poneros un poco los dientes largos..... :wink:

Un saludo
    Pues me vas a disculpar, pero a mi personalmente, pues no me mola lo de dientes largos(en principio me falta la dentadura)
    Lo de que está en fase previa...Hace años que esta en fase previa
    "estamos trabajando en ello"..¿Es que sois vergonzosos? ¿O es que no podemos saber quienes, cuándo y cómo se estan realizando esas gestiones?
    ¿Tal vez es que se trata de una OPA de GAS NATURAL, y peligra su realizacion si se pone en conocimiento de los interesados?
    En principio, y disculpandome por la expresión :"ME LA SUDA DÓNDE SE REALICE EL CIRCUITO DE TARRAGONA"Por lo menos a mí, lo que me interesa es saber que gestiones se llevan a cabo y para cuando se pueden obtener resultados.
    Somos muy grandes algunos, para ir con secretismos por la vida.
    ¿O es que ahora que se esta mareando la perdiz un poco en serio, a alguien le molesta, y quiere dormir el tema con falsas esperanzas?
    Porque raro es que con la gente que somos, nadie tenga conocimiento de que hay una fase final para realizar una pista asfaltada, y que el tema salte automáticamente despues de que un domingo por la mañana, se tenga una pequeña reunión de aficionados y se pongan unas esperanzas de unión y "tirar pa lante como sea"
    Saludos
    Josep María Pujol
    Baix Camp
    jopume10.wordpress.com

Miembro Senior Avatar de JMPujol
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pondría la mano en el fuego que si realizasemos una junta expresa para el tema del circuito, en menos de un año, este vería el proyecto realizado.
    Saludos gente...No durmais, caminad.
    Josep María Pujol
    Baix Camp
    jopume10.wordpress.com

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Jm lo k te kiere explikar el amigo...eske no es tan facil acer un circuito, y si entre todos estais dispuestos a pagar una suma de por ejemplo 25 kilos, os lo agradecera de todo corazon...

Pd:Si necesitas ayuda o algo, carlos, hazlo saber, saludos tiooooo!!
    -Xray NT1 /// RB 353
    -Mugen Mbx6 /// Rex Race
    //Helios Spektrumizada//

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    25 kilos? juer jjaja
    wenu si quires nos puedes ir diciendo como ma va el tema si progresa con exito o no , y cuando este abierto nos avisas, y cuato costara la entrada.
    SALUDOS

7. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    el tema esta en que los ayuntamientos grandes...pasan del tema,por deskonociminto,y los pekeños no tienen suficiente pasta, ahora kon los de mi tienda intentaremos ponernos en contakto kon el antiguo kurrante de interkits, k havia exo un proyekto en el poligono de riuclar, pero se a desvinkulado del hobby,por trabajo, y nos comento el ayuntamiento k no podemos reanudar el proyektor pq eso es de una persona no nuestro...aver k nos dice el xiko de inerkits
    -Xray NT1 /// RB 353
    -Mugen Mbx6 /// Rex Race
    //Helios Spektrumizada//

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    el Javi? el argentino? ese chico si que era muy bueno en en R/C pero que muy bueno.
    Y por curiosidad.. sabeis donde se a ido a trabajar? volvera algun dia interkids o a alguna tienda de RC?

saudos!!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    mercuxo, ya me diras algo del circuito de miniz, me iba a pillar un mr-02 alli en poly, pero me parece que me voy a pillar un 4x4, que tiene mejor pinta, y empiezan a sacar cosas para evolucionarlo, ya esperare a alguna ofertilla o pack bien de precio!! ademas ahora estoy liado en pillar motor para mi hyper 7!!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo vendo mi motor..de tt, es un hyper hard black race 8 port...ya me diras algo...tiene 4 litros saludos, a lo del tema del circuito pasate el viernes y hablamos saludos
    -Xray NT1 /// RB 353
    -Mugen Mbx6 /// Rex Race
    //Helios Spektrumizada//

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    vale tio, el viernes me paso!! lastima, tengo en camino un p7r con codo, escape, volante de inercia, embrague de aluminio y campana aligerada!! tambien con poco uso, tengo unas ganas de montarlo.....

Página 32 de 214 PrimerPrimer ... 1227282930313233343536375272132 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

putas carretera tarragona

putas de carretera en tarragona

foro putas reus

putas de carretera tarragona

putas carretera reus

prostitutas carretera tarragonaputas carretera tarragona 2013putitas.com R.Cnumeros de mobil de putas reus

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed