TARRAGONA-REUS-ALREDEDORES
Página 39 de 214 PrimerPrimer ... 1934353637383940414243445979139 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 381 al 390 de 2132
    Miembro Senior Avatar de yamamura
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    El pasado sabado comente lo del circuito en Brum Brum y me dijeron que ellos si que van a hacer uno (proximamente) Luego a la noche os lo comento con mas detalle
    S..2
    Hyper 8,5 + Nova S421SB-1 + RB S7
    Xray NT1 + Nova 353 + JP S3
    Blade RX1 + Nova 35 Plus 21 LC CE + Rex Kangaroo
    All Spektrum
    All KO
    All Team RC Santa Oliva

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    eso, eso, comenta con mas detalle!! que vendrell esta aqui al lado!!

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Detalles. Pues les comente que habia un grupo de aficionados al hobbie que querian recoger firmas para la construccion de un circuito de pista en la comarca, ir a hablar a algun ayuntamiento etc. Me contestaron que si habia que depender de algun ayuntamiento lo teniamos claro, que como mucho alguna pequeña ayuda y gracias. Esa es al menos la experiencia que ellos tiene del circuito de Santa Oliva que es el que ellos gestionan, osea que si no fuera por lo "privado"......
    Ahora la parte buena. Ellos tienen en proyecto crear un circuito de pista, del cual incluso tienen planos etc. Cuando?? pues eso no lo se, pero si lo dicen me lo creo ya que son una gente muy seria, pero supongo que montar un circuito de pista desde cero debe de costar ademas de la inversion privada muchos quebraderos de cabeza.
    Acercaros por la tienda y que os comenten, vereis como esto va en serio
    S..2
    All Spektrum
    All KO
    All Team RC Santa Oliva

Miembro Senior Avatar de JMPujol
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ¿Dirección de Brum Brum ?
    Saludos
    Josep María Pujol
    Baix Camp
    jopume10.wordpress.com

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Centro comercial Les Mates
    El Vendrell
    All Spektrum
    All KO
    All Team RC Santa Oliva

7. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yamamura, me supongo que estubiste hablando con Carlos o con Jordi.

Con Carlos ( un tio de PM, Jordi tambien) llevo hablando del tema hace mucho tiempo, y el problema que tienen ( el y todos) es el ayuntamiento, me supongo que con el tiempo lo conseguirán, los del cub de St. Oliva para estas cosas le ponen mucho empeño, solo teneis que ver que el circuito de tt que tiene lo hicieron entre los socios sin ayuda de nadie, y la verdad es que tienen un circuito muy guapo gracias a los socios que poco a poco y poniendo un poco de cada uno consiguen asta pruevas del campeonato de España, y del de Cataluña, este año me parece que se hacen 2.

El tema del circuito de asfalto, como ya digo, seguramente lo conseguirán, pero como ya sabeis este tema no es fácil, se necesita tiempo ( pa mover papeles ) y dinero ( del que nadie dispone), ellos se que llevan tiempo moviendo papeles sobre este tema, no os creis que empezaron ayer ni mucho menos, y de momento hay que dejar que ellos hagan lo que crean mas oportuno, que se que están haciendo un buen trabajo, y nosotros como aficionados lo que tenemos que hacer si queremos montar un circuito y un club, es ayudarles y apoyarles en la medida de lo posible y en lo que esté en nuestras manos,y cuando necesiten ayuda, les tendremos que ayudar y a ver si entre todos conseguimos lo que queremos, lo que teneis que tener claro es que cuando esto tire para delante, ni hay que rajarse ni buscar escusas de que ahora no puedo...... ahora no me va bien......... que esto es lo que suele pasar en estos casos, que nos gusta pedir mucho, pero luego a la hora de la verdad pencan pocos, y si no ya lo vereis.

No se si lo comenté hace tiempo, que estuve hablando con Carlos hace un mes o asi, que queriamos montar unas carreras de exibición en el parking del centro comercial donde tienen ellos la tienda para empezar a mover esto del circuito, no se como estará el tema porque hace varias semanas que no hablo con el, pero en principio tenia en mente hacer cosas de estas por lo menos para empezar, si al final consiguieran que nos dejaran el parking tener claro que hay que ir para hacer piña y que los ayuntamientos vieran de que no somos 4 matos, que la cosa va en serio.

Ya hablaré con carlos a ver como tiene el tema.

Un saludo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si se hace una carrera en el parquing, yo soy el primero en ir!!!

he estado pensando que en el karting javiclub de el vendrell en la pista pequeña tienen un pequeño podium, la pista pequeña siempre esta vacia, no rueda nadie, mi pregunta es, si a los de las minimotos les dejan rodar alli en el circuito grande, porque no nos dejarian rodar en el circuito pequeño?? podriamos preguntarlo, y aunque solo fuera una vez ir alli a rodar todos, en plan "excursion del inserso", XDD, que os parece?? si os parece bien yo me acerco este fin de semana y pregunto, y pregunto los precios, etc...

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ciru, el tema me lo comento Jordi a mi y a otro socio del Santa Oliva. Estoy totalmente de acuerdo con todo lo que comentas en el post y si hay algo de pista en el parking, tambien podeis contar con este novato.
    Topotheking, me parece que alguien del club, ya tubo una mala experiencia, no te la cuento porque no me acuerdo muy bien y faltaria a la verdad pero si le preguntas a Carlos o a Jordi, seguro que te lo explican.
    S..2
    All Spektrum
    All KO
    All Team RC Santa Oliva

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Topotheking...ace tiempo k fuimos ahi y lo lleva una tienda del vendrell junto kon uno del carting, y la verdad k no vale la pena, ese podium,andamio komo le kieras llamar, no ves nada de nada, lo digo por experiencia, y encima paga 6 euros para korrer(si tienes suerte de k no hay poketbike ni algun xabal kon el kart), ese tema ya se hablo de montar algo ahi pero se cierran en banda..

Aver como les sale la jugada a carlos y cia, y sino aqui estamos maquinando otra jugada je
    -Xray NT1 /// RB 353
    -Mugen Mbx6 /// Rex Race
    //Helios Spektrumizada//

Miembro Senior Avatar de JMPujol
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    gas_racing

Tienes MP
    Saludossssss
    Josep María Pujol
    Baix Camp
    jopume10.wordpress.com

Página 39 de 214 PrimerPrimer ... 1934353637383940414243445979139 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

putas carretera tarragona

putas de carretera en tarragona

foro putas reus

putas de carretera tarragona

putas carretera reus

prostitutas carretera tarragonaputas carretera tarragona 2013putitas.com R.Cnumeros de mobil de putas reus

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed