TARRAGONA-REUS-ALREDEDORES
Página 41 de 214 PrimerPrimer ... 2136373839404142434445466181141 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 401 al 410 de 2132
    Miembro Senior Avatar de josema80
    Fotos
    2
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Soy el secretario del club RC de l'Ebre. Como habreis visto tb por la zona sur (Terres de l'Ebre) estamos moviendo el tema y parece k tb lo tenemos avanzado, pero no quiero dar noticias antes de hora por no cagarla. Podeis mirar el post sobre el tema.

Para qualquier cosa k necesiteis a la hora de montar carreras poneros en contacto conmigo. Aki somos 17-18 1/10 touring censados en el club y unos 10 o 12 vamos a rodar cada fin de semana siempre, asi k podriamos ayudaros a dar mas "caliu" por si teneis alguna carrerilla de compremiso.

Un saludo
    Josema80
    TEKNO RC EB-48.2 / WOBBYWING / JAMES RACING TYRES

2. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bones!!!
    ei ciru una pregunta...
    mmmmmm........ esto solo estara prepardo para los 1/10 o tambien podran ir otras escalas? esque yo 1/10 no tengo solo tengo 1/7 y 1/5 se podria acer ni que fuera un par de vueltecillas?

tanto si se puede como si no se puede ir otras escalas, sera la po....a este improviso de circuito/carrera. FANTASTICO!!!! :D

saludos!!

Miembro Senior Avatar de JMPujol
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por josema80
    Soy el secretario del club RC de l'Ebre. Como habreis visto tb por la zona sur (Terres de l'Ebre) estamos moviendo el tema y parece k tb lo tenemos avanzado, pero no quiero dar noticias antes de hora por no cagarla. Podeis mirar el post sobre el tema.

Para qualquier cosa k necesiteis a la hora de montar carreras poneros en contacto conmigo. Aki somos 17-18 1/10 touring censados en el club y unos 10 o 12 vamos a rodar cada fin de semana siempre, asi k podriamos ayudaros a dar mas "caliu" por si teneis alguna carrerilla de compremiso.

Un saludo
    :wink: http://cochesrc.com/foros/viewtopic....light=josema80
    Saludos
    Josep María Pujol
    Baix Camp
    jopume10.wordpress.com

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    quelcom, la idea va orientada en los 1/10 y rally game, donde engoblovan los 1/8 y 1/7....pero tambien es interesante que venga algun 1/5 rollo demostracion y si os juntais unos cuantos pos se ace una carrerilla...

JMPujol opina algo o pasas del tema?
    -Xray NT1 /// RB 353
    -Mugen Mbx6 /// Rex Race
    //Helios Spektrumizada//

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues opino que ...
    ,,,de PM
    Todo lo que sea apoyar el tema pues debemos de estar ahí.
    En referencia a lo del Vendrell, pues mi queja es únicamente en la sensación de secretismo,(particular mía)
    Pero en el resto pues a ver si en vez de sólo de cuando en cuando, realizamos una quedada tipo bestial,
    Y seria buena costumbre realizarla en una fecha fija cada mes, que se acostumbrara el personal activo y el visitante, para poder dar caña a las "autoridades competentes"
    Weno, no me enrollo, pero ya sabeis lo que pienso, que no lo dejo el tema, y si hay que apoyar las diferentes iniciativas, pues se apoyan, que por algo pedimos lo mismo por aquí abajo
    Saludos
    Josep María Pujol
    Baix Camp
    jopume10.wordpress.com

7. FACTORHOBBY coches electricos
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por quelcom
    bones!!!
    ei ciru una pregunta...
    mmmmmm........ esto solo estara prepardo para los 1/10 o tambien podran ir otras escalas? esque yo 1/10 no tengo solo tengo 1/7 y 1/5 se podria acer ni que fuera un par de vueltecillas?

tanto si se puede como si no se puede ir otras escalas, sera la po....a este improviso de circuito/carrera. FANTASTICO!!!! :D

saludos!!
    De un 1:7 no te preocupes que no deben de haber problemas...
    ...del 1:5...
    ....Pues tú mételo en pista...y que los demas se aparten y hagan sitio :wink:
    ...en todo caso le instalas una pala quita-nieves... :idea:
    Saludos
    Josep María Pujol
    Baix Camp
    jopume10.wordpress.com

Miembro Senior Avatar de yamamura
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Para mi, las mejores noticias del dia.
    Puedes contar con migo desde ahora mismo, y aunque dispongo de muy poco tiempo libre intentare ayudar en lo que buanamente pueda

Cita Iniciado por ciru
    Teneis que tener en cuenta que si Carlos y yo nos estamos moviendo un poco es por vosotros.
    Personalmente agradezco vuestro interes en el tema y ojala dispusiera de mas tiempo para poder colaborar mas en lo posible.

Tambien suscribo la idea de hacer una quedada fija cada mes, y si os parece hacer algunas fotillos e intentar mandarlas a alguna revista del Hobbie para darle algo de publicidad.

Josema80: Cuantos mas seamos mas reiremos. Gracias por vuestro ofrecimiento
    S..2
    Hyper 8,5 + Nova S421SB-1 + RB S7
    Xray NT1 + Nova 353 + JP S3
    Blade RX1 + Nova 35 Plus 21 LC CE + Rex Kangaroo
    All Spektrum
    All KO
    All Team RC Santa Oliva

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    eso eso que se aparten XD
    ju....... wenu podria dar unas vueltecitas mientras los 1/10 estan en boxes no? jaja
    no se si lo aveis dicho y si lo aveis dicho no me e enterado lo siento , donde lo aran este circuito improvisado?
    saludos!!

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si antes no lo metemos nosotros(creo que no) pues lo efectuaran en Vendrell
    Saludos
    Josep María Pujol
    Baix Camp
    jopume10.wordpress.com

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    venga gente,

tengo la buena impression que esto llegara a buen puerto, aqui cada uno hace lo que buenamente puede, de eso se trata.

seamos realistas, todo el mundo tiene las obligaciones que tiene, y un hobby es para pasar un buen rato, "bueno ya se que hay gente que se dedica R/C", es el capricho en que cada uno a elejido gastar su dinero, y si uno quiere pasarselo en grande solo queda la opcion: ayudar en el sueño de todos se aga realidad NUESTRO CLUB; NUESTRO CIRCUITO.

Bien venidos al club:
    RC TARRACO TEAM

toi emocionado!
    HPI BMW RS4
    HPI MT2 18ss
    MUGUEN MBX6
    Emisora; Hitec, eclipse pro car
    Motor 1; Navarrosi P5 a la UVI "jejeje"
    Motor 2; GRP tuned
    Gaaaaaasssssssssssss

---Walkera HM 5G4Q3 Mini Helicopter (Black 2.4G Edition)---

Página 41 de 214 PrimerPrimer ... 2136373839404142434445466181141 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

putas carretera tarragona

putas de carretera en tarragona

foro putas reus

putas de carretera tarragona

putas carretera reus

prostitutas carretera tarragonaputas carretera tarragona 2013putitas.com R.Cnumeros de mobil de putas reus

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed