TARRAGONA-REUS-ALREDEDORES
Página 42 de 214 PrimerPrimer ... 22237383940414243444546476282142 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 411 al 420 de 2132
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola.

Veo que la inciativa de montar algo os ha gustado, y quiero comentar un par de cosas.

Quelcom, como ya te han comentado, precisamente esta carrera se hace para coche de 1/7 y 1/8, están dentro de la misma categoria, el rally game, osea que esperamos tu asistencia, por lo de correr con el 1/5, no te digo ni que si ni que no, será solo cuestión del tiempo del que dispongamos, me explico, de momento no sabemos cuanta gente va a venir, espero que mucha, pero claro no mes lo mismo por ejemplo que vallamos 20 o que seamos 50, tampoco seria plan de acabar a la 8 de la tarde, aunque no habria problema por nuesta parte, pero vamos que no son horas, si hay timpo, pues no hay problema.

Josema80, invitados a venir está todo el mundo, cuantos mas seamos mas nos reiremos.

Lo de hacer una quedada al mes, problema no hay ninguno, la cosa es de todos, solo hay que comentarlo y hacerlo, el unico problema que yo le veo por mi parte y por algunos mas, es que corremos el campeonato de cataluña de rg, los sociales de rg de cerdañola y alguna mas, y por ejemplo Carlos corre tambien el cataluña de tt y el provincial, entonces por nuestra parte el calendario de carreras lo tenemos muy, muy apretado y hacer una quedada al mes para mi es basicamente imposible, como para muchos otros, tambien hay que decir que cuando no temenos carrera las mujeres nos secuestran, que las tenemos alvidadas.......... jajjaja, pero que vamos, solo es cuestión de decir un sitio y que alguien se preocupe de concentrar a la gente.

JMpujol, me gustaria que lo del tema del circuito no te lo tomas como secritismo ninguno, solo que todavia no se sabe nada, se están moviendo papeles, cosas y demás y no se sabe nada con total seguridad y por lo tanto de momentoi no hay nada que contar, cuando se sepa algo, nos enteraremos todos, pero te aseguro que no hay ningun tipo de secretismo, de momento ya sabes que hay pesronas que están moviendose para que se pueda hacer,y que hay terrenos para hacerlo y hay un proyecto y que será el St. oliva, esto no es ningun secreto, yo esto lo se desde hace mas de un año, si no sabias nada quizá será porque te mueves en un circulo muy cerrado de personas y no ha llegado a ti, porque mucha gente lo sabiamos desde hace tiempo, pero los papeles y muchas cosas van despacio y se está a la espera, y si queremos que al final se consiga, nuestra manera de "presionar" es por ejemplo hacer carreras como la que estamos intentando realizar para que vean que estamos ahy y para que se empice a animar la gente......... en difinitiva, para que la cosa empiece a rodar y una cosa vendrá detrás de otra, carreras de exibición-club-circuito....... con esto lo que quiero decir es que la cosa está en marcha.

Me parece que no me queda nada en el tintero, espero que sigais opinando y a ver si podemos organizar de momento la primera carrera y que detrás vengan muchas mas, ya os comentaremos el dia de la carrera que lo estamos mirando para que no coincida con ninguna carrera del calendario.

Un saludo

2. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por JMPujol
    Si antes no lo metemos nosotros(creo que no) pues lo efectuaran en Vendrell
    Saludos
    JMpujol, que se haga en St.Oliva no quiere decir que en Tarragona capital no pueda haber otro y en Reus otro, eso dependerá de la gente que se mueva, si no los hay es porque nadie se ha movido lo suficiente para que se consiga, no porque no se pueda conseguir.

Miembro Senior Avatar de JMPujol
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por ciru
    Cita Iniciado por JMPujol
    Si antes no lo metemos nosotros(creo que no) pues lo efectuaran en Vendrell
    Saludos
    JMpuyol, que se haga en St.Oliva no quiere decir que en Tarragona capital no pueda haber otro y en Reus otro, eso dependerá de la gente que se mueva, si no los hay es porque nadie se ha movido lo suficiente para que se consiga, no porque no se pueda conseguir.
    Me refiero a la kedada :wink:
    Lo del circuito, pues ójala no uno en Vendrell...sino cinco en Tarragona
    Saludos y adelante
    Josep María Pujol
    Baix Camp
    jopume10.wordpress.com

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ah habia entendido lo otro, de todas maneras lo de la carrera si se organiza en el Vendrell es porque los que estan moviendo el tema del circuito se han prestado a organizar esto y para que como ya te comentado antes, la cosa pueda empezar a funcionar.

Un saludo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo me apunto con mi 1/10!!! a ver si puedo ir este domingo a pacha y me echais un cable para acabar de dejarlo a punto, que la carburacion no es mi fuerte!!

7. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    muy bien a escrito CIRU;

"tambien hay que decir que cuando no temenos carrera las mujeres nos secuestran, que las tenemos alvidadas.......... jajjaja"

toda la razón del mundo, para los que tienen carrera o simples aficionados que van a pacha.

saludos!
    HPI BMW RS4
    HPI MT2 18ss
    MUGUEN MBX6
    Emisora; Hitec, eclipse pro car
    Motor 1; Navarrosi P5 a la UVI "jejeje"
    Motor 2; GRP tuned
    Gaaaaaasssssssssssss

---Walkera HM 5G4Q3 Mini Helicopter (Black 2.4G Edition)---

Miembro Senior Avatar de JMPujol
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Por cierto, ya sabeis que si teneis problemillas pa montar o dejar a punto, pues en casa hay sitio, sólo debeis de avisar cuando vengais.
    Saludos
    Josep María Pujol
    Baix Camp
    jopume10.wordpress.com

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    JM presidente JM presidente!!!

es que el papel te va pintado, aplicado, esfuerzo, entrega, edad... si señor!
    HPI BMW RS4
    HPI MT2 18ss
    MUGUEN MBX6
    Emisora; Hitec, eclipse pro car
    Motor 1; Navarrosi P5 a la UVI "jejeje"
    Motor 2; GRP tuned
    Gaaaaaasssssssssssss

---Walkera HM 5G4Q3 Mini Helicopter (Black 2.4G Edition)---

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Nos reunimos todos en pacha el domingo, hablamos, creamos una junta , corremos un rato y lo que surja, .Esto va por buen camino.

JM FOR PRESIDENT. JM FOR PRESIDENT. JM FOR PRESIDENT.
    viva er tuning y el R/C

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Jm presidente!!! YAAAAAAAAAAAAA!!
    -Xray NT1 /// RB 353
    -Mugen Mbx6 /// Rex Race
    //Helios Spektrumizada//

Página 42 de 214 PrimerPrimer ... 22237383940414243444546476282142 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

putas carretera tarragona

putas de carretera en tarragona

foro putas reus

putas de carretera tarragona

putas carretera reus

prostitutas carretera tarragonaputas carretera tarragona 2013putitas.com R.Cnumeros de mobil de putas reus

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed