TARRAGONA-REUS-ALREDEDORES
Página 52 de 214 PrimerPrimer ... 123247484950515253545556577292152 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 511 al 520 de 2132
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    A ver quelcom, si hablamos de "futuro" circuito es porque todavia no está hecho, los planos del circuito ya están, supongo que el dia de la carrera ya se podrán ver.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    muahahaha el maTu welva a tierras catalanas en Semana Santa ^^ quien quiera quedar, estare con el coche por el parquing de Bonavista o Circuito de moToCross de La Canonja ((TARRAGONA)) Si alguien esta cerca podemos quedar en algun lao :D
    Inferno MP 7.5
    [b]Motor-[/b]Force .21
    [b]Emisora + Srvs-[/b]Hitec Agressor SRX FM + Hitec 4,5Kg + Futaba 9.6Kg
    HARO RC TEAM

Miembro Senior Avatar de JMPujol
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    A ver si esta vez, me toca algo de vinillo o jamón de la rioja....
    Josep María Pujol
    Baix Camp
    jopume10.wordpress.com

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    :D Eh! Desde aquí, muchas gracias Josep Maria Pujol por mostrarnos tu colección de coches, el taller, tus consejos y por dejarnos probar tu Savage.
    Muchos saludos de Jaume y Òscar.

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por hristo33
    :D Eh! Desde aquí, muchas gracias Josep Maria Pujol por mostrarnos tu colección de coches, el taller, tus consejos y por dejarnos probar tu Savage.
    Muchos saludos de Jaume y Òscar.
    ops: :wink:
    Por la tarde eramos tres
    Josep María Pujol
    Baix Camp
    jopume10.wordpress.com

7. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ueno vamos animar esto, k pareceis uno muermos je ....
    El 22 de abril empezara el kampeonato k emos organizao de miniz en el bulevard bus, y estara kompuesto por 9 pruebas, animaros a venir ya k la karrera anterior fue todo un exito, y si no teneis miniz, os podreis comprar uno alli mismo, al mejor precio!!! saludos..

El bulevard bus, esta situado en la calle higini ingles de tarragona, detras de la caixa tarragona en la imperial tarraco.

-Xray NT1 /// RB 353
    -Mugen Mbx6 /// Rex Race
    //Helios Spektrumizada//

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno, gente:
    Hoy me he pasado por el circuito de Reus, para ver los RG.
    Lo único que puedo decir es que estaba viendo la final, reñida, y en una de las ocasiones en las que he intentado indagar algo sobre el circuito de Vendrell...
    Bueno, para ser sincero, acabo de repasar las 23 páginas del post, para convencerme de cierto de los comentarios vertidos sobre el tema.
    Sólo os comentaré que la parienta, estaba un poco separada, y cuando ha visto y oido la forma en que se han dirigido a mí, pues casí que lo único que le ha faltado es irse para el coche.
    Así, que en vista de su estado de ánimo (tiene depresiones) he optado por irme, y no acabar de ver la final.
    Voy a centrar el tema conciso y directo.
    • En este post, tras haber mirado las 23 páginas, nadie, a tachado de fantasmas o embusteros a los que mueven el tema del circuito de Vendrell.
    • Creo que desde el primer momento, todos nos ofrecimos para apoyar en ese tema
    • Acepto la opinión que se me ha dado a mi interes por conocer como va el asunto: "nosotros somos cuatro particulares, y no tenemos por que dar cuenta ni información de nada a nadie"
    • Si alguien está pasando información a gente que no entra en el foro, ruego que sea exacto, no que traduzca lo que le de la gana y como le de la gana
    • Y lo más importante, a pesar de que la relación ha dejado mucho que desear, mi apoyo al tema, es total y hasta donde llegue con mi pequeño esfuerzo, como colocar carteles por donde he pasado, con la propaganda de la kedada

• Y ya cierro: Se diga lo que se diga, no voy a entrar en polémica, pero recordad que a veces, el callar no quiere decir otorgar

Saludos
    JMPujol
    Josep María Pujol
    Baix Camp
    jopume10.wordpress.com

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno, gente:
    Hoy me he pasado por el circuito de Reus, para ver los RG.
    Supongo que serán de TT, no RG

Voy a comentarte varias cosas JMPuyol a ver si las cosas te quedan claras de una vez.

y en una de las ocasiones en las que he intentado indagar algo sobre el circuito de Vendrell...
    INDAGAR, creo que sigues todavía con tonterías de secretismos y cosas de estas, no se que vas a "indagar", creo que por mi parte he contado todo lo que se sabe sobre el tema y como va la cosa, lo de "indagar" suena a que no te lo crees o que te estamos engañando, de todas formas, como bien te han dicho, no creo que halla que darte cuentas de nada.

acabo de repasar las 23 páginas del post, para convencerme de cierto de los comentarios vertidos sobre el tema.
    Hay 21 páginas, no 23

Acepto la opinión que se me ha dado a mi interés por conocer como va el asunto: "nosotros somos cuatro particulares, y no tenemos por que dar cuenta ni información de nada a nadie"
    Perdoname JMPujol preguntas demasiado, eso te pasa por meterte donde no te llaman, o por preguntar como no es debido, cosa muy frecuente en ti. En alguna ocasión me parece que he dicho que tranquilizad, las cosas van despacio, y todo a su tiempo, centremonos en la carrera de exibición, todo llegará, si es posible, tu no hagas caso, tu a tu puta bola, no pasa nada, ah por cierto, también comenté que el circuito es PARTICULAR, no se porque vas pidiendo cuentas a gente que no conoces de temas que por el momento no te interesan.

Si alguien está pasando información a gente que no entra en el foro, ruego que sea exacto, no que traduzca lo que le de la gana y como le de la gana
    Esto me gustaría que me lo explicaras, porque no lo entiendo, "si alguien está pasando información" parece que estamos en la CIA, "secretismos" "indagar" "pasar información", esto es muy chungo, te vuelvo a repetir que no hay que date cuentas de nada. si con esta frase te intentado referir a MI en particular te voy a explicar un par de cosas:

Si he comentado algo en el foro sobre este tema es porque VOSOTROS queríais saber, no tengo ninguna obligación de hacerlo, ni gano, ni pierdo nada, si lo he echo es para que precisamente estuvierais al tanto de lo que está sucediendo, creía que os gustaría saber como estaba el tema, pero veo que encima me tachas de decir lo que me da la gana y como me da la gana, pues si que estamos listos, lo mejor en estos casos será no decir nada y punto, el que quiera peces que se moje el culo.
    Si te crees que se ha engañado a la gente es tu problema, se ha comentado lo que se sabia a medida que se nos hemos ido enterando de las cosas, ni mas ni menos.
    Que te quede bien claro que no se ha engañado a nadie, es mas, no se con que fin podríamos engañar o mentir.
    Y por ultimo, no hay que darte explicaciones de nada, ya te lo he dicho antes, yo lo que pienso es que estás intentando coger protagonismo con este tema, lo único que haces es hacerte la víctima.

ruego que sea exacto, no que traduzca lo que le de la gana y como le de la gana
    Con esta frase ya has dejado claro que lo que se ha dicho en foro referente al circuito no es verdad, o es mentira o estamos engañando, no creo que halla ningún tipo de duda.

Y lo más importante, a pesar de que la relación ha dejado mucho que desear, mi apoyo al tema, es total y hasta donde llegue con mi pequeño esfuerzo, como colocar carteles por donde he pasado, con la propaganda de la kedada
    Lo primero es que no se a que relación te refieres, por lo menos conmigo no tienes ninguna.

Te agradecemos mucho tu colaboración con los carteles, pero a veces tus comentarios echan a perder tus buenos actos, y me explicaré.

Domingo pasado en la Pachá, estábamos Mercuxo y yo, llegaste tu, te bajaste del coche y sin decirnos ni hola, nos soltaste a los dos, y cito textualmente:

"Bueno, después del por culo que habéis dado con el tema este, me supongo que iréis a la kedada."

Perdoname querido JMPujol, la quedada se hace precisamente porque la gente del foro y fuera del foro pedía cosas como estas, y precisamente tu has sido uno de los mas por culo as dado en este tema, tu has sido el que se ha quejado que no se hacia nada, que ibas a mirar aquí y allí y creo que no has echo nada de nada, solo quejarte por el foro eso es lo único que has hecho. pues si se hace la kedada es precisamente por mi, porque fui el que animé a ciertas personas a hacerla, a petición mía por la gente que como tu la pedisteis y luego vas quejandote que vamos traduciendo lo que nos da la gana, te doy mis mas sinceras GRACIAS.

.
    Y ya cierro: Se diga lo que se diga, no voy a entrar en polémica, pero recordad que a veces, el callar no quiere decir otorgar
    Te voy a responder yo con otro refrán, " mas vale parecer tonto que hablar y demostrarlo" ah, tendrías un par de cojones si encima que te metes donde no te llaman tuvieramos que darte explicaciones.

Y por último, estos comentarios son mios personales, no intentes echarle la culpa al RC St. Oliva ni a nadie mas nada mas que a mi, si en algún momento te has sentido engañado por los comentarios que Yo he podido hacer referente a este tema es cosa tuya y mía, y si tenemos que hablar algo, lo hablaremos tu y yo, pero queda claro que yo contigo no hablaré absolutamente nada mas sobre este tema, asi no podrás decir que cuento lo que me da la gana.

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por ciru
    Domingo pasado en la Pachá, estábamos Mercuxo y yo, llegaste tu, te bajaste del coche y sin decirnos ni hola, nos soltaste a los dos, y cito textualmente:

"Bueno, después del por culo que habéis dado con el tema este, me supongo que iréis a la kedada."
    Lo que no puedo consentir, es que una frase, la saques de contexto, y que encima me cambies lo que yo dije.
    Mas o menos y en plan broma y sin querer molestar:
    Bueno, señores, supongo que despues de la tabarra que se ha dado, (y sin saber que erais los promotores)pues ireis a la kedada ¿no?
    Cierto, son 21 páginas y cierto, es TT el circuito.
    Pero yo personalmente, creo que voy a pasar de malos entendidos y tener que ver a la parienta a punto de llorar por la mala educación de alguien. Pues no nos engañemos, tan solo me interesaba por conocer algo sobre como iba la marcha de ese tema.
    Visto que soy persona non grata, pues saludetes.
    Aparte, creo que no he acusado a nadie, de nada, y sin embargo, malas palabras oidas y ahora escritas, pues sí que las recibo.
    Supongo que no soy el único que sabe leer, y que los demás tambien lo hacen.
    Repito saludetes y fin de malos rollos, (ni posibilidad de buenos rollos ya)

PD (De todas formas me gustaría saber a qué se debe esta animadversión hacia mi persona.)
    Josep María Pujol
    Baix Camp
    jopume10.wordpress.com

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Te voy a contestar por aqui al MP que me has mandado.

Por mi parte, no le voy a dar mas vueltas a este asusto porque creo que no merece la pena, yo tengo este hobby para disfrutar, no para pelearme con nadie, de malos rollos ninguno contigo, disfruta de este hobby al igual que lo hago yo.

Un saludo.

Página 52 de 214 PrimerPrimer ... 123247484950515253545556577292152 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

putas carretera tarragona

putas de carretera en tarragona

foro putas reus

putas de carretera tarragona

putas carretera reus

prostitutas carretera tarragonaputas carretera tarragona 2013putitas.com R.Cnumeros de mobil de putas reus

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed