TARRAGONA-REUS-ALREDEDORES
Página 53 de 214 PrimerPrimer ... 133348495051525354555657587393153 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 521 al 530 de 2132
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    uffffffffffffffffffffffffffff un poquito de calma, PORFAVOR
    a todos los que estamos aqui disfrutamos de lo lindo con este hobby,
    paciencia que no biene de unos meses!

saludos a todos!
    HPI BMW RS4
    HPI MT2 18ss
    MUGUEN MBX6
    Emisora; Hitec, eclipse pro car
    Motor 1; Navarrosi P5 a la UVI "jejeje"
    Motor 2; GRP tuned
    Gaaaaaasssssssssssss

---Walkera HM 5G4Q3 Mini Helicopter (Black 2.4G Edition)---

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    le quedan dias....... que el domingo a correrrrrrrrrr, esperemos que el tiempo lo permita, proque han dado lluvia......

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Animo Josep Maria y pasa de malos entendidos y tonterias, que nosotros sabemos que lo que te gustan son los coches y pasarlo bién con la gente, enseñarles y hasta arreglarles los cacharros.
    Eres un tio wai!
    Saludos.
    Supermaxx brushless by hristo33.
    Kyosho Inferno Mp 1/8 TT brushless.
    HPI Baja 5b SS ( sucumbí al ruido! )
    Crawler Super "Skulls&Bones" Raptor II RC4WD.
    Crawler Gran Escala Humm-vee 1/6 en montaje.
    Emisora Spektrum DX 3.0.
    Soci circuit Reus.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    venga gente a preparar las litronas de gasofa... bueno mejor de cubatillas...je

ni que no tenga el cotxe montado, alli estare para hacer piña.
    me temo que el circuito sera el exterior, y como llueve......

Aqui todo el mundo es wai, i todo el mundo tiene algo que lo hace ser interesante, uno te ayuda por aqui el otro por alla, eso es el hobby!

Saludos
    HPI BMW RS4
    HPI MT2 18ss
    MUGUEN MBX6
    Motor 2; GRP tuned
    Gaaaaaasssssssssssss

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    eja pillin!!!!! hay los cubatillas...... jaja :D
    que seria de este hobby sin amigos que nos ayudaran? todos nos tenemos que ayudar uno al otro con lo que se pueda.
    wenu yo aun que no conpita ,intentare estar alli, para ver como va todo, aver si convenzo a mis padre i me llevan.
    saludos!!!!

7. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    quelcom tienes un MP
    HPI BMW RS4
    HPI MT2 18ss
    MUGUEN MBX6
    Motor 2; GRP tuned
    Gaaaaaasssssssssssss

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    buenas a todos, primero de todo dar las gracias a todas aquellas personas que an montado todo sobre el tema de la quedada en el vendrell, gaudiendo de una mañana magnifica i un espectaculo de un alto nivel para algunos i no tanto para otros.

Quelcom e recivido tu mensaje, a sido una lastima que no pudieras venir por lo ya esmentado, i por otra vanda lo del tema circuito, que esta casi a la buelta de la esquina, lo mismo digo para todo aquellos que no an podido venir YA QUE DE TARRAGONA ...... RAROS RAROS RAROS.

saludos
    HPI BMW RS4
    HPI MT2 18ss
    MUGUEN MBX6
    Motor 2; GRP tuned
    Gaaaaaasssssssssssss

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    queria hacer una preguntilla a mercuxo o a ciru, el problemilla que a tenido mercuxo a la final (se le a ido el coche) de que puede ser...? ya que teneis una emisora de estas buenas, i teoricamente no podeis tener intereferencias, o es por falta de fail save?????

gracias i saludos!!!!
    HPI BMW RS4
    HPI MT2 18ss
    MUGUEN MBX6
    Motor 2; GRP tuned
    Gaaaaaasssssssssssss

Miembro Senior Avatar de JMPujol
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Sí, es que semos raros,raros, raros.
    Pero a pesar de todo...
    ...igual es que nos hacen raros, raros, raros.
    Bueno, me alegro que haya sido un éxito.
    Josep María Pujol
    Baix Camp
    jopume10.wordpress.com

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    *gas_racing el tema de mercuxo no se exactamente porque a sido, puede ser tanto porque alguien a encendido otra emisora como fallo del receptor, de echo mercuxo es muy dado a tener problemas de este tipo, la emisora que tiene el es gama media y todavía no se ha enterado que lo primero que hay que hacer es comprarse una emisora en condiciones se lo he dicho un millón de veces pero el chaval es algo duro de mollera, ya aprenderá :roll: :roll: :roll: de todas manera eso me ha sonado de alguien que ha encendido una emisora o por falta de pilas.

*También te comentaré que no por tener una emisora muy alta de gama estás exento de interferencias, si que es cierto que algunas emisoras llevan fail safe incorporado y es menos probable, pero no quita que te puedan fallar las pilas o fallar el receptor y que te pase algo de esto, la electrónica es lo que tiene.

*Respecto a la carrera a sido genial, yo, por lo menos me lo que pasado en grande y quería agradecer tanto a los organizadores ( the brum brum shop y Club Rc St. Oliva ) como a toda la gente que a venido, tanto a los afinicionados de Tarragona ( poquitos ) y sobre todo a la gente que se ha desplazado de Barcelona, Pole Position, Virol Racing, y demás, (que me dejo un montón de gente, perdonar mi mala memoria) por apoyar al club en el tema del circuito e interesarse por el, es de agradecer que gente de fuera de nuestra provincia esté mas interesada en este proyecto y vengan a apoyarnos que la propia gente de aquí, hay se ve donde está la buena gente y los que disfrutamos de verdad con este hobby, gracias de verdad, soy de PUTA MADRE.

*Al hilo de esto quería comentar varias cosas a la "gente" de aquí, me ha parecido vergonzoso que después de organizar este evento que fue por petición vuestra ( hablo tanto de gente de aquí del foro como gente de fuera, en general) de aquí del foro que yo sepa solo ha venido 1 persona a correr, yamamura y gas_racing que no a podido correr, pero por lo menos a venido, no se si ha venido alguien mas pero creo que no.

Quiero decir que esto ya sabia que iba a pasar, pero esto va a servir para callar a aquellos que siempre se quejan de que no se hace nada por esta afición aquí en Tarragona, aquí tenéis la muestra de porque no se hace nada, porque se dan las cosas servidas y comidas y la respuesta es nula, vergüenza nos tenia que dar que si no fuera por la gente de Barcelona hubiéramos corrido 4, aquí está la diferencia porque en otras ciudades hay circuitos y en otras no, porque cuesta muy poco pedir pero mucho moverse, y estoy hablando de todo en general, tanto en pista como miniz, que mucha gente pidió carreras de miniz y participación la justa, ¿sinceramente os consideráis aficionados? jajajjajj, me parto la caja, ¿aficionados a que? ¿a tener el coche en la estantería? ¿a la política? lo de la política lo digo porque los políticos lo único que hacen es hablar, prometer cosas que no culpen y no hacer nada, solo chupar del currante. SEÑORES TENEMOS LO QUE NOS MERECEMOS, la lastima de todo esto es que hay gente (poca) que si están intentado que se hagan cosas, muchas veces para los demás a costa de su propio tiempo y es una pena no encontrar apoyo de los demás, la poca gente que tiene interés se desanima, entender que esta mañana unos cuantos señores se han sacrificado para que los demás pudiéramos pasarlo bien, ¿os habéis parado a pensar que estos señores estaban mejor en su casa tocándose los cojones viendo la tele? y lo que mas grave me parece es que han estado allí porque vosotros lo queríais y ni habéis venido, pensarlo para futuros encuentros, también os diré que vosotros os lo habéis perdido porque lo hemos pasado muy bien, que era lo que se pretendía, un día de coches, gasolina, y buen ambiente, hay que repetir mas como esta.

Otra cosa y esta ya es mas personal, es para el "amigo" JMPuyol, sinceramente me has decepcionado, nunca hubiera pensado que ibas a fallar, no creía que por una pequeña diferencia entre nosotros ibas a dejar de venir, que sepas que asta ultima hora pensaba que vendrías, hubiera sido un detalle por tu parte, que sepas que yo en particular no tengo ningún problema contigo y aun así, aunque lo hubiera (que no es el caso) si realmente hubieras querido venir, habrías venido, no creo que nadie te lo halla impedido, ni creo que mi presencia allí te molestara si realmente querías correr, yo por lo menos he ido, e corrido y me lo paso muy bien y me da igual quien esté, si pepito o menganito, creo que somos mayorcitos para andar con con estas historias de si tu vas yo no voy porque no te ajunto.

Un saludo.

Página 53 de 214 PrimerPrimer ... 133348495051525354555657587393153 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

putas carretera tarragona

putas de carretera en tarragona

foro putas reus

putas de carretera tarragona

putas carretera reus

prostitutas carretera tarragonaputas carretera tarragona 2013putitas.com R.Cnumeros de mobil de putas reus

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed