TARRAGONA-REUS-ALREDEDORES
Página 54 de 214 PrimerPrimer ... 143449505152535455565758597494154 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 531 al 540 de 2132
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo si he ido..eso si...despues de quedarme sobao y llegar algo tarde y no e corrido, entre otras cosas la resaca ajaj. Y ahora me arrepiento de no haberlo hecho je
    Muy buena gente los que han ido..era la primera quedada a la que iba.
    Saludos

2. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior Avatar de JMPujol
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cada uno con su vela.
    Mis amigos, los elijo yo. O lo intento.
    No tengo nada en contra de nadie.
    Pero si en algún sitio no me quieren (o me lo dan a entender) pues no voy.
    Y aquí, sí, esto es una cosa personal, y con todo el derecho del mundo, no tengo por que dar explicaciones a nadie ( salvo a quien yo entienda ), en esta ocasión las voy a dar, que no justificar.
    Si algo queda de cierto y con agravio para mí, es que me ha disgustado un montón el no asistir.
    Y sin nombrar a nadie, alguien piensa que encima de que yo doy una pequeña explicación concisa y sin citar a nadie, además de haber aguantado esto, debo de aguantar que en un sitio público, se me cite y se me ponga a parir, tergiversando mis palabras, acusandome sin fundamento, sin el menor respeto, ya no por mí, sino por la gente que entra a leer, y encíma se me de a entender que no soy hombre de palabra, por no acudir a una cita de gente de Tarragona...
    Pues señores, aparte de lo que yo he oido, aqui ademas ( y no lo he escrito yo ) la información se ha dado en cuentagotas, pues es un proyecto "particular".
    Y como bien puedo decir:
    Como me meto donde no me llaman, y en esta ocasión pues cojo la palabra.
    Saludetes
    A mí aún me queda algo de verguenza, y con sólo leer la anterior página del post, junto con el recuerdo del Domingo en Reus...
    Saludos Señores: ¡Que les vaya lo mejor posible, y que lo disfruten!
    Josep María Pujol
    Baix Camp
    jopume10.wordpress.com

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Josep María Pujol
    Baix Camp
    jopume10.wordpress.com

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ueno pos un dia de putisima madre, kon una gente de pm, y la organizacion todo un ejemplo de cordinacion, la gente de rc santa oliva se lo kurra demasiado .

Pos na 100% deakuero kon lo k dice el ciru, sino ubiera sido por la gente de barna, ubieramos korrio 4 mataos de tarragona y el apuntador, pero ueno al final se animao gente y aver si pa la proxima se anima mas peña. Porque yo almenos no ubiera ido, ya k el sabado stuve todo el dia organizando la carrera de miniz en tarragona, y havia dormio 3 horas, pero pa hacer piña he ido sin aver tokao el koxe hace semanas .

Uenas gas-racing, tu eras el k ablablas kon ciru?...joer, ueno pa otra ya nos conocemos ejej.

Pos a lo referente, a las interferencias, nose la final ya se a retardao por esa tema, ya k algun otro piloto tenia interferencias, pero ni muxo menos por tener una emisora de 800.000 napos no vas a tener interferencias , pero ueno siempre hay muxa gente, y algun despitado, k no tendria mi misma frekuencia pero una muy cerkana a la mia y se cruzaran.

Pero ueno, k no he tenido en todo el dia problemas de interferencias, la emisora mia no tiene 50.000 funciones komo la 3pk o la helios, pero en canvio usa las mismas funciones je.... K NO LA KANVIO PESAO!!!...... de momento...

Ahhh!!! La subida de uevos, k se te ponen al ver un motor de pista to enkabritao sin control no tiene percio....PROVARLO, PROVARLO!!, es una sensación mejor k el dragon kahn jaj...pero na al final a sido mas el susto k nada, el poko agarre k tenia en el koxe y la patada k tenia el motor, en vez de enxufar la rekta, se a puesto a dar trompos, y gracias a la rapidez de mi mekaniko a salvao un koxe a desguace
    -Xray NT1 /// RB 353
    -Mugen Mbx6 /// Rex Race
    //Helios Spektrumizada//

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    jajajjaj, Mercu, si es que no me haces caso tio, comprate ya una emisora encondiciones y tora la que tienes..................

7. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de yamamura
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Y tu un motor en condiciones y me vendes esa mierda de Sirio que no vale pa na.
    Saludetes Mercuxo_

S..2
    Hyper 8,5 + Nova S421SB-1 + RB S7
    Xray NT1 + Nova 353 + JP S3
    Blade RX1 + Nova 35 Plus 21 LC CE + Rex Kangaroo
    All Spektrum
    All KO
    All Team RC Santa Oliva

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    iep saludos yamamura, aver si nos vemos pronto en el circuito xD
    -Xray NT1 /// RB 353
    -Mugen Mbx6 /// Rex Race
    //Helios Spektrumizada//

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Como te gusta el Sirio eh!!!!!!!!!!!!
    pero no se vende.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    que parado que esta esto no?
    sobre el circuito que se sabe? ia an puesto la primera piedra?
    o todavia estan haciendo los planos?
    saludos!!!

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    A ver gente, necesito alguien que me asesore en la cuestión de los transponders, tipo de garita que es conveniente, asi como el sitio adecuado en la pista donde debe de colocarse.
    Saludetessssssss
    Josep María Pujol
    Baix Camp
    jopume10.wordpress.com

Página 54 de 214 PrimerPrimer ... 143449505152535455565758597494154 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

putas carretera tarragona

putas de carretera en tarragona

foro putas reus

putas de carretera tarragona

putas carretera reus

prostitutas carretera tarragonaputas carretera tarragona 2013putitas.com R.Cnumeros de mobil de putas reus

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed