TARRAGONA-REUS-ALREDEDORES
Página 56 de 214 PrimerPrimer ... 163651525354555657585960617696156 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 551 al 560 de 2132
    Miembro Senior Avatar de yamamura
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Este sabado voy de comunion ( hay que joderse ). Todavia estoy muy verde
    Hyper 8,5 + Nova S421SB-1 + RB S7
    Xray NT1 + Nova 353 + JP S3
    Blade RX1 + Nova 35 Plus 21 LC CE + Rex Kangaroo
    All Spektrum
    All KO
    All Team RC Santa Oliva

2. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    lo que daria por verte vestidito de marinerito y con pantalones cortos juasjuasjuas no si perderme la carrera y todo, fuera bromas pal proximo provincial no te escapas vete preparando es el 4/6 en reus y no vale eso de k no conozco el circuito pq me comprometo a ir el dia anterior a la carrera contigo al circuito.

Salu2 a todo@s
    Coche:Hyper 8 pro RBR
    Motor: Mach 21
    Emisora:Futaba 3pk SPEKTRUM HRS

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo acepto, eso si, el dia anterior vienes conmigo a Reus
    All Spektrum
    All KO
    All Team RC Santa Oliva

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por jonrc
    JMPujol ya sabes k tines mi apoyo en lo del club lo k me informado y los ayontamientos son mu cabrones y no dan ayudas nisikiera ceden terrenos lo unico k dan son patadas en el culo lo k yo tengo una masia y detras hai un terreno abandonado del atiguo dueño no dificil es k el acceso es todo camino de tierra y el lugar k te digo es perfecto para hacer una buena pista de tt lo que yo ablare con el dueño para si se kisiera hace pedir permiso lo malo k no se podria federar
    que me decis
    eso que no se podria federar no es correcto, en primer lugar no hay "federación" es una " asociacion" AECAR Asociación Española de Coches A radiocontrol y segundo, si te refieres a que no se podrian correr campeonatos de Cataluña o de España o simplemente correr carreras sociales, solo depende de las instalaciones, si cumple los requisitos no hay ningun problema.

Lo que comentas de los ayuntamientos eso es el pan de cada dia, los ayuntamientos no se mojan en nada donde no les caiga dinero, pero bueno, es lo que hay, pero te diré otra cosa, en esta vida todo cuesta, solo es cuestión de ser pesao y hacer las cosas bien, al final se consigue, pero hay que sabes a que puerta llamar, poco a poco, no os desanimeis.

Luis 4x4, me pilla un poco mal lo de subir a montjuic, si lo hubiera pensado antes podria haber ido, pero el coche lo tengo todavia de RG desde la carrera del Vendrell y mañana por la tarde me va a ser imposible de meterle mano, pero bueno, si os digo que para Reus si iré, Yamamura ya te daré cáña a ese motor, por cierto, si vais el sabado a entrenar me apunto con vosotos.

Un saludo.

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo el sabado no puedo, pero si quieres el domingo te arranco las pegatinas y asi de paso te enseño lo que es un motor de verdad y no esa cafetera de Sirio.
    Ciru, que al final te vamos a pasar al lado oscuro ( TT )

S..2
    All Spektrum
    All KO
    All Team RC Santa Oliva

7. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    epppppppp, que yo estaba en el lado oscuro, lo que pasa es que me he desanimao un poco ( mas por la gente) pero como asta el 2 de julio no tengo ninguna carrera prevista voy a pasar el coche a TT a ver si os puedo dar algo de caña, podia mos quedar el domingo que viene, en St. Oliva o aqui en Reus pa quemar un poco de gasolina que tengo mono, a parte que tengo que coger un poco de mano, porque llevo..... mas de año sin pisar una pista de TT, sin contar el otro dia con tu coche ( que va fatal por cierto) jajajjajjaja, ya comentareis algo.

Un saludo.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    El domingo que viene hay almuerzo butifarrada en Santa Oliva Asi que ya sabes lo que toca...Ese Mugen hat que......... VENDERLO y pillarte un TT en condiciones osea................................Por ejemplo.....................ejem.................. ...Hyper 8...Tengo uno aki que tiene tu nombre.
    [url=http://www.rcsantaoliva.com][u]WEB OFICIAL DEL RCSANTAOLIVA[/u][/url]

KEEP ROLLING!!!!

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ehhhh uno de Tarragona con ganas de comer un poco de butifarra y dar una vueltas con su Monster "novaton".

A quien tengo que matar para conseguir un poco de butifarra en ST.OLiva el 21?

Saludos

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ciru, que va mal...............Ya veras.
    A tu Mugen "mutante" lo vas a tener que ir a buscar a las tomateras y traete alguna carroceria de recambio, por si en alguno de los saltos te aterriza un Hyper encima
    Los del lado oscuro nos lo montamos muy bien.
    S..2
    All Spektrum
    All KO
    All Team RC Santa Oliva

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Joder, ya lo veo que los del " cuarto oscuro" jajajja os lo montais de puta madre, Oyes que me apunto a la butifarrada......... jajajjaja, os vais a enterar mi peaso de mugen como va a andar, por cierto Carlos, no es por menospreciar a hyper, pero va a ser que no, por lo menos en un tiempo, mi mugen es mi mugen.

Lo dicho, apuntame Carlos que voy, oyes y comenta algo de como va a ser la cosa, mas que nada, pa llevarme a la parienta o dejarla en casa.

Página 56 de 214 PrimerPrimer ... 163651525354555657585960617696156 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

putas carretera tarragona

putas de carretera en tarragona

foro putas reus

putas de carretera tarragona

putas carretera reus

prostitutas carretera tarragonaputas carretera tarragona 2013putitas.com R.Cnumeros de mobil de putas reus

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed