TARRAGONA-REUS-ALREDEDORES
Página 64 de 214 PrimerPrimer ... 2444596061626364656667686984104164 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 631 al 640 de 2132
    Miembro Senior Avatar de JMPujol
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    GALDORRC bienvenido.
    Pues tienes toda la razón, en la parte de las piscinas van a dar un terreno.
    Yo, como ya me advirtieron, pues me he llevado una sorpresa del poco apoyo para formar un club.
    Lo digo publicamente: sponsor hay, no uno, varios, incluso para hacer las obras, pero todo el mundo me pedia lo mismo, un grupo legalizado, y parece ser que no se está por el tema, asi que me he tenido que tragar un monton de marchas atras y un monton de "¿Qué pasa sr. Pujol, aún no tiene el club legalizado? Eso es que no hay mucha afición como nos comentó"

Asi que a quien Dios se la dé, San Pedro se la bendiga

Saludetes
    Josep María Pujol
    Baix Camp
    jopume10.wordpress.com

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    sino hay gente es porke te as movido poko, pero gente hay, este tema se a movido millones de veces y siempre acabado igual, trabajan 2 i los otros 50 miran, y al final no se hace nada jajaj
    -Xray NT1 /// RB 353
    -Mugen Mbx6 /// Rex Race
    //Helios Spektrumizada//

Miembro Senior Avatar de GALDORRC
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    a ver y por qué no se hace una quedada con los interesados de formar un club y se decide de una vez por todas como hacerlo y quienes serán voluntarios para llevar las gestiones. yo no se que tipos de papeles ni que pasos seguir para gestionar esto pero pienso dar mi apoyo y lo que pueda hacer para poder crear un club. puede que por lo nuevo que soy en el tema no esté tan quemado como vosotros pero de verdad que me gustaria mucho poder ayudar a tener un circuito cerca de casa y con gente que le apasione lo mismo que a mi. por favor vosotros os conoceis y es más facil que os pongais en contacto y se hace una reunión y se puede hablar del tema hasta que salga algo en concreto. saludos y ánimo que hay novatos que necesitan vuestra ayuda en este mundillo.
    club pitlinerc montbrió

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Se que os queda lejos, pero en el Club Santa Oliva (Vendrell) (http://www.rcsantaoliva.com/) se está construyendo una pista de asfalto que por lo que me han dicho en 2 meses se inaugurará.

Un saludo a la gente de Tarragona,

Ilde
    [ELECTRICOS]
    - Traxxas Emaxx Feigao 8XL + TMM 16018-3
    - Kyosho Lazer ZX5 Mamba Max 5700
    - Associated TC4 Mamba Max 7700
    [NITRO]
    - Hyper 7 PBS Rally Game
    - Hyper 7 TQ TRUGGY

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por mercuxo_
    JMPujol...ej metele ganas en montar un klub y circuito k ya veras komo se te kitan pronto las ganas pq aki al final siempre pringan los mismos y despues viene poka gente...

PD: la primera concentracion fue todo un exito pero mas alante se organizo otra y no aparecio ni el apuntador...:D
    Cita Iniciado por mercuxo_
    sino hay gente es porke te as movido poko, pero gente hay, este tema se a movido millones de veces y siempre acabado igual, trabajan 2 i los otros 50 miran, y al final no se hace nada jajaj
    ¿Te parece que me haya movido poco el que me sponsoricen tan sólo con el nombre del sponsor en el interior del circuito, por un lado bar y servicios, por otro acondicionamiento del terreno, por otro asfaltado y pintado totalmente acabado, por otro el lugar que ocupan los pilotos, y que tan solo quede en el aire los boxes y el terreno??????
    Y todo ello porque no he conseguido lo más sencillo:
    Que tres o cuatro señores firmen como junta para legalizar un club de radiocontrol.

Pues chicos, yo ya no pude hacer más, y que conste que dejé en el aire opciones para que comentaramos.
    Lo único que conseguí, aparte de lo relatado pues tan solo hay que pasar las páginas y sacar conclusiones en este mismo post.

Saludetes
    Josep María Pujol
    Baix Camp
    jopume10.wordpress.com

7. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    vamos jmpujol, no tires la toalla, seguro que los coches te apasionan tanto o mas que algunos, si te sirve de algo, yo firmo si hace falta y seguro que alguien mas lo hará. falta un sitio pal circuito verdad? quiero que cuentes conmigo para lo que necesites vale? tengo muchas ganas de poder, no competir porque seguro que no os llego ni a la suela de los zapatos pero si pasar un rato genial con gente como yo y quemar gasolina. he dejado mi dirección de correo.
    club pitlinerc montbrió

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    GALDORRC
    Tienes MP
    Josep María Pujol
    Baix Camp
    jopume10.wordpress.com

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    lo siento que es MP
    club pitlinerc montbrió

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    que quede bien claro que: el Sr JM se a movido es cierto i mucho, i lo puedo afirmar, tenia una idea muy buena i le a faltado apoyo, se lo podemos dar, i si saliera bien pues de perlas i si saliera mal "bueno a sido el invento",
    venga que es el apartado del foro mas muerto que e visto.
    saludos!
    HPI BMW RS4
    HPI MT2 18ss
    MUGUEN MBX6
    Emisora; Hitec, eclipse pro car
    Motor 1; Navarrosi P5 a la UVI "jejeje"
    Motor 2; GRP tuned
    Gaaaaaasssssssssssss

---Walkera HM 5G4Q3 Mini Helicopter (Black 2.4G Edition)---

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    no digo k no se aya movido....pero lo normal k si a tenio una buena oferta, lo komente por aka o agamos una kedada al respecto pero me parece k no se ha exo nada de eso. o almenos no me enterao yo, k es bastante raro. saludos
    -Xray NT1 /// RB 353
    -Mugen Mbx6 /// Rex Race
    //Helios Spektrumizada//

Página 64 de 214 PrimerPrimer ... 2444596061626364656667686984104164 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

putas carretera tarragona

putas de carretera en tarragona

foro putas reus

putas de carretera tarragona

putas carretera reus

prostitutas carretera tarragonaputas carretera tarragona 2013putitas.com R.Cnumeros de mobil de putas reus

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed